Consejos para principiantes y no tan principiantes en Dota2

JoRKaNo

#300 hiperstone para qué? si te haces manta las ilusiones no se van a beneficiar del attack speed

1 respuesta
gogogo

#301 con el mana pool del void tampoco vas a poder spamear las ilusiones, para que tenga un buen dps sin ilus también.

¿Qué le harías en vez de hyperstone? ¿Butterfly?

2 respuestas
JoRKaNo

#302 por ejemplo, algo que de stats si vas al manta, pero vamos no soy yo muy fan del manta style en chrono. Lo que si que he visto alguna vez es con la build de manta hacerse necros

pablick

El manta es situciacional hay games q alomejor no tienen muchos stuns y ccs pero aun asi tienen un par q se pueden esquivar con el manta y sale mas rentable q comprase una bkb, yo en mirana no me suelo hacer bkb solo con el manta suele sobrar es un item defensivo

AurumCu

#302

No juego apenas con Void así que no puedo decirte mucho por mi experiencia, pero lo que sí he visto a otros jugadores es Hyperstone -> Assault Cuirass. Te sube la velocidad de ataque y es una buena forma de "terminar" la cronosfera.

zeN2k6

En Void tienes dos versiones, una mas enfocada al mid game y otra para late con más AFK farming.

La version para tener más presencia es Threads+MoM+Maelstrom y el siguiente item según los rivales (bkb/Mjollnir/Criticos)

La version farmer seria sacarse rápido una Battlefury y de ahi pasar a una Cuirass+Dédalo.

Si estas teniendo mucho farm en fase de lineas le puedes meter a ambas builds una Midas como primer item, que el attack speed extra que da viene bien también.

B

#300 Si juegas el void como carry no tiene demasiado sentido el agha.

Basicamente porque si no tienes muchisimo farm, vas a hacer 0 daño en mid game

RuBiioC

Radiance para Phantom lancer?
yo casi nunca me la hago ya que me suelo comprar difusora, manta y tarasca y luego ya segun la partida como avance

1 respuesta
zeN2k6

#308 Con el nuevo PL, no.

RuBiioC

y si compras el basher a PL las copias tambien tendrian la pasiva?

1 respuesta
zeN2k6

#310 Nop.

Aqui tienes una lista de pasivas que funcionan y no funcionan en ilusiones.

http://dota2.gamepedia.com/Illusions#Passive_abilities_Illusions_can_use

2
RuBiioC

Cual es la mejor build para drow ranger?

2 respuestas
pablick

#312 Ami la q mas me gusta es un poco greedy y alomejor a un new player no le funciona pero empiezo con un aquila botas phase/power midas mom blink manta y mjoldir , alomjor si es necesario bkb pero con el mantan solo suele sobrar en publicas y ya un dedalus o bf depende de la game

2 respuestas
Ulmo

#313 "Greedy" y "midas" no puede ir en la misma frase.

Me gusta tu build, especialmente con la mom + blink dagger, el mjol no lo veo tan claro, una vez tienes la mom y el buffo de daño propio del héreo un dedalus es el horror.

#312 Así un poco a mi gusto:

  • Si juegas a niveles bajos hazte treads + Shadowblade, luego ya Yasha > Crystalis > Manta > Dedalus. En cualquier momento puedes intercalar un dominator y acabar con satanic + butterfly.

  • Si juegas a niveles algo más altos tiraría más por la build de Pablick con phase boots + mom + daga para movilidad y posicionamiento.

2 1 respuesta
Tiski

#314 ??? El hecho de que te hagas Midas hace al heroe mucho mas vulnerable early game por eso es greedy hacerse midas.

Por otro lado, a mí también me gusta la build de #313 pero la manta es un item muy situacional, me lo haría siempre y cuando hay algo que me moleste y que me interese la manta para contrarrestarlo. Me suelo hacer Midas + PT + DAGA + MOM, el resto a gusto del consumidor.

1 respuesta
Ulmo

#315 En esa frase sobreentiendo "greedy" no como de farmeo sino como de gankeo, de ahi la daga, mom y phase boots. Una midas en esa situación retrasa mucho la entrada en partida de Drow.

Si por "greedy" nos referimos al farmeo y por lo tanto vamos a late game, entonces las midas no la veo mal pero pierden fuerza tanto las phase boots como la mom, porque entonces tiraría más por algo más clásico estilo treads + dominator + dedalus + butterfly.

1 respuesta
pablick

#316 al contrario midas la sueles tener min 6 o asi de echo en cuanto la tienes t puedes pirar de linea e ir jungla si quieres dejar farm al support y en min 10 tiene mom y min 12 blink y lvl 10 o asi si te has llevado alguna kill

RuBiioC

gracias a los 2, optare mas por la de niveles bajos ya que acabo de empezar con ella y soy muy malo con los personajes ranged (siempre juego melees)

14 días después
khumalo

Yo con Void hago como build general, Power Threads--> MoM --> Crystalis --> Dedalo

Aunque depende de la situacion. Con muchos oponentes de melee, sale rentable una BF, si hay heroes con evasion me hago MKB eliminando Dedalo, si llevan silencer me hago BKB, si tengo heroes con los que hacer combo de crono (Lich, WD, Sky..) me hago Aghanim....

A veces va bien Mjolnir para ganar velocidad, una vez tienes set basico + situacionales.

Analiza la partida, ya que no hay build standart.

Eyvindur

La drow sin escape es estar ya medio muerto desde el principio xd

8 días después
krag007

Una pregunta, aunque creo que la respuesta la tengo clara. ¿ Si le lanzas un culling blade a un enemigo bajo de vida con falsa promesa encima, da igual las curas que le tiren no?. Incluso aunque le tiren despues shallow grave ¿no?

3 respuestas
Argoniur

#321 se muere al instante, no espera a que acabe el ulti, ademas tambien va a traves de shallow grave asi que :cool:

1 1 respuesta
krag007

#322 Si lo segundo lo se, pero pensaba que la palmaría al final del efecto. Gracias :)

1 respuesta
Swadow

#323 Creo que en Dota 1 palma despues del efecto por como esta programada la skill.

1 respuesta
krag007

#324 Se muere al instante sí, lo acabo de ver en una partida. Os dejo aquí también un link que han publicado en reddit para que se vea como funciona el simbolo en la ulti de oracle: http://i.imgur.com/4ylOVS6.png

2
Ulmo

#321 Culling blade lo atraviesa todo porque antes de hacer el efecto purga absolutamente todo los bufos que el héroe lleve encima.

1 mes después
D

#321 La culling blade te pone el estado de "muerto" directamente, da igual lo que lleves.

VaLi

Curioso que el topìc se llame "consejos para principiantes y no tan principiantes en DOTA 2 " y no me entere de nada de lo que se habla Oo.
Pero ni desde el primer post oye :(

2 respuestas
Kraug

#328 Formula tu pregunta y nosotros te la responderemos lo mejor que podamos/sepamos.

zeN2k6

#328 Aquí tienes una guía con bastante vocabulario básico xD

http://www.3djuegos.com/9771f4180f26/guia/dota-2

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Ulmo
  • Hal9000
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • Shiko
  • Shincry