Consejos para principiantes y no tan principiantes en Dota2

1 comentario moderado
zeN2k6

#331 Con los nuevos cambios si que pueden ser un objeto inicial, yo las suelo usar en offlane, compro botas+tangos y luego directo a bottle.

Pero lo que tu has dicho no deja de ser una gilipollez que podrías haberte ahorrado.

Ok, ya te han ocultado xd

2 2 respuestas
Kraug

#332 Hombre depende la composición pero en off hay pj como el batrider que si es MUY viable y competitivo

1 1 respuesta
troll_mclure

#332 #333 En serio vais a discutir sobre algo que es el 2012 :psyduck:

1
2 meses después
A

Que recomendación para alguien que esta empezando, sobretodo donde mirar builds o que campeones usar, y algún stream en español para ir aprendiendo.
Gracias.

3 respuestas
Hal9000

#335 Comienza contra bots las primeras partidas, los objetos recomendados aparecen en la propia tienda, hay un modo llamado selección limitada de heroes donde aparecen heroes recomendados para los que empiezan. Así de primeras te diría Axe, Traxex o Viper, son 3 de los heroes más faciles de jugar.

Si quieres pásame tu Id de dota y jugamos alguna partida contra bots y te enseño algunas cosillas...

Saludos.

1 respuesta
Nelkoy

#335 Steams para aprender a jugar de Dota hay más bien poquitos. Además ver a alguien jugar Dota suele ser bastante aburrido, salvo excepciones. La salsa está en el competitivo, donde sueles aprender bastante en lo que a conocimientos generales del juego se refiere, pero tampoco es que te enseñe a jugar.

En YouTube tiene a los chicos de Viciuslab, con bastantes guías y alguna que otra partidita comentada. Para empezar está bastante bien.

Luego, respecto a builds, tienes las propias guías ingame (de los menús de arriba a la izquierda, el icono del librito), que si eres nuevo resultan útiles. Hay que decir que las builds no son la panacea, al principio puedes tirar de ellas, y hacer lo típico de hasta comprar objetos y luego descubrir qué hacen o para qué sirven. En Dota los objetos son un punto súper importante a la hora de evolucionar la partida, así que te recomiendo que, cuanto antes te quites el vicio de las builds ingame y seguirlas a rajatabla, mejor. Lo óptimo es conocer los objetos y a partir de ahí saber qué va bien con cada héroe, y qué hacer en cada partida, ya que cada una es un mundo y no siempre vas a estar haciendo la misma build al mismo héroe.

Respecto a héroes, por supuesto, lo mejor es que hagas una pequeña selección. No te centres en un rol, no te lo recomiendo, ya que no sabes qué te puedes gustar más o menos. Intenta probar un poco de todo. Pilla un par de héroes que te gusten o te llamen la atención, pruébalos, mírate gameplays (para ello el canal de Purge en YouTube suele ser la más de útil)...

Y ya si estás aburrido, ésto: http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck

A

#336 Este es el nombre que aparece en las partidas xXlDannyXx
#335 muchas gracias por los consejos a los 2, iré jugando para probar los herores que más me gusten.

8 días después
N

Voy a dar un unico consejo:

RESPETO ANTE TODO

Cuando me cruzo con españoles veo que a ellos no les dieron ese valioso consejo.

vierzehn

#335 Yo te recomendaría los videos de Vicius Lab, para empezar están muy bien.

Consejo basiquísimo en Dota 2: pon West Europe y ni se te ocurra poner español en preferencia de idioma :D

vierzehn

¿Hay alguna manera de contrarrestar la diffusal?

En mi última partida casi nos da la vuelta a la partida un PL al sacarse la diffusal. Yo iba con WK y basicamente no podía usar mi ulti porque me quemaba el maná todo.

2 respuestas
JoRKaNo

#341 Con bkb no te quita maná y diría que tampoco te hace el daño extra del mana drain

1
7 días después
na10ta

Perdonad hacia mil años que no jugaba jugger y ayer tire a jugarlo y no sabia la build que podria hacerme solo tenia claro las botas y la mascara que de hace actualmente un juggernaut?

1 respuesta
jjeekkt

#343 se suele hacer manta despues de las fase - mom y despues ya tiras a basher o skadi. Otros objetos que puedes hacerte mariposa y mkb (si el otro equipo tiene a alguien con evasión)

B

#341 bkb pero vamos cualquier mana burner le countea mucho,como a medusa, si es cm intenta banear nyx o anti mage que son los que mas rapido t lo quitan, heroes como clock tb le joden btte. Y pl x la falta d control

vierzehn

¿Veríais plausible hacerse Diffusal con WK?

3 respuestas
Nelkoy

#346 Como situacional, la Diffusal es decente en todos los héroes. Si no hay nada en el otro equipo para que resulte útil, tipo un Warlock o un Omni, no lo veo un objeto para hacerse con WK.

1 respuesta
Hal9000

#346 como dice #347 hay muchos mejores objetos para el WK pero si un SS está rompiendo la partida y necesitas dejarlo sin mana puede servir por ejemplo.

Saludos.

Argoniur

#346 depende de para que la quieras, como dice nelkoy eso solo lo veo para un omniknight, para un warlock se queda un poco meh, y para counterear a un storm no por favor, quitarle 100 de mana no va a cambiar nada, para que tenias pensado la diffusal?

1 respuesta
vierzehn

#349 No la tenía pensado para nada en particular, es que estuve conversando con un amigo que está empezando y me preguntó si me parecía buena idea hacerlo y como en este juego he visto de todo (y yo soy bastante noob :D ) os pregunto a los expertos.

1 respuesta
jjeekkt

#350 Dile que el WK generalmente necesita objetos que le den armadura y/o velocidad de ataque (ya que daño tiene bastante con el crítico). Una BKB suele ser tambien necesaria en muchas partidas.

Según avanza la partida un basher y luego la abyssal blade suelen ser esenciales tambien

2 respuestas
Hal9000

#351 Los counters para WK quizá si necesiten el diffusal ya que una forma de joderle es negarle su última de resurrección a costa de quitarle el mana, Magina, Nyx, Pl, Kotl, para protegerse de esto el BKB.

vierzehn

#351 Hombre, una difussal te da ambas cosas, ya que te da 22/26 de agilidad, que vienen siendo +22/+26 de velocidad y 3 de armadura, además de un poco de pool y regen de mana con la inteligencia.

1 respuesta
jjeekkt

#353 Por armadura me refería a la Assault Cuirass xD. En algunas partidas puede ser interesante la blade mail si no estás jugando como main carry, pero vamos la diffusal no me la haría nunca a no ser que estuviese jugando contra un omniknight.

Si quieres counterear a un Storm Spirit, Abyssal blade > All

8 días después
vierzehn

¿Que opinais de hacer Silver Edge con BH?

2 respuestas
Nelkoy

#355 Que 4200 (ó 4300, ahora mismo no estoy muy seguro) por sólo visión en la noche no creo que sea muy worth, ya que la velocidad de ataque la va a usar más bien poco D:

1 respuesta
vierzehn

#356 Silver Edge, no Moon Shard :D La upgrade de Shadow Blade que te da +225 de daño en el primer golpe, 20% de velocidad de movimiento y desactiva pasivas.

2 respuestas
Niksokupa

#357 Pues como que hacerse items de invis en un héroe que ya tiene una skill para eso suele servir el 0 de las veces, pero si juegas en mmr 3k o menos estoy seguro que te puedes hacer un 40-0 con eso en la mayoría de las partidas xD

En partidas serias sería muy casual, como contra una pa si el carry va a tardar en hacerse una mkb o mierda así.

Nelkoy

#357 Lel, me colao basto. Aún no me sé los items nuevos xD

Pues como te dice Niksokupa, yo me la haría sólo en caso de que haga falta deshabilitar alguna pasiva enemiga. Aún así son 5200 de item...

1 respuesta
B

#355 Una puta mierda

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Ulmo
  • Hal9000
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • Shiko
  • Shincry