Consejos para principiantes y no tan principiantes en Dota2

Ulmo

#359 Para eso tienes mucho mejor la diffusal blade.

1 respuesta
Nelkoy

#361 Pero la diffusal quita bufos/debufos, no pasivas, ¿no?

1 respuesta
Ulmo

#362 Ah coño que son pasivas lo que quita! Ni se lo que hacen los nuevos items. ¿Entonces elimina la evasión insana de la PA? De todas formas me sigue pareciendo un desastre en un BH.

1 respuesta
Nelkoy

#363 Y las roquitas del Tiny :D

Pero que sí, no me lo haría en un BH xD

CePanda

Llevo tiempo intentando descubrir cual es la mejor música para jugar ranked. Me aburre bastante jugar sin música, se que a varias personas le pasa como a mi, pero si pongo música que me gusta y me se, me pongo a cantar y no me centro.

El caso es que he probado con muchos tipos: clasica, epica, deep house, country, reaggeton...

Y no se, no consigo encontrar ninguna que no me altere o me descentre, si alguno tiene una playlist o sepa de algún tipo de música que ayude porfavor que me lo diga

3 respuestas
zeN2k6

#365

Con esto llegas a 7k de mmr.

2
Nelkoy

#365 Slipknot.

XeNiuM

#365 Yo suelo jugar con playlists hechas por mi mismo con temas de actualidad, y suelen ser popurris de R&B, Dubstep, EDM, Pop, Rap, etc

Si tengo que ponerme música de una sola temática normalmente es épica (Two Steps from Hell mayormente) o female vocal dubstep que me gusta mucho

Hal9000

Eso de que quita pasivas, ¿cómo es exactamente? supongo que no será todo el tiempo ¿no?

1 respuesta
vierzehn

#369

+32 daño
+30 velocidad de ataque
+16 fuerza
Mutilación Leve

Movimiento Sombrío: Atacar siendo invisible realiza 225 de daño y aplica Ruptura para deshabilitar habilidades pasivas, y reduce todo el daño provocado por el objetivo (de cualquier tipo) un 40% durante 5 segundos. 24 segundos de tiempo de recarga. El ataque para terminar la invisibilidad no puede fallar. El efecto negativo no atraviesa la inmunidad a hechizos

21 días después
D

algunas diferencias en la purga de la diffusal y la purga del creep neutral?

Glumyglu

¿Qué campeones recomendáis a alguien que acaba de empezar?

2 respuestas
Nelkoy

#372 Hay un modo de juego que se llama Limited Heroes que te hace un draft con héroes fáciles para principiantes. También está el tutorial, que te obliga a jugar con unos cuantos distintos y es recomendable hacérselo.

1 respuesta
Glumyglu

#373 Sí, el tutorial lo he hecho.

¿El modo Limited Heroes limita la gente con la que juegas? Es decir, si yo tengo puesto el Limited Heroes, ¿solo puedo jugar con gente con ese modo?

Gracias

PD: Por cierto, ¿hay algún buscador de campeones en la selección de campeones? Es que me recomendaron un héroe para coger durante esta selección, pero no me dio tiempo a encontrarlo xD

1 respuesta
Nelkoy

#374 Exactamente, en el Limited Heroes son los mismos para todos. Es un modo pensado para principiantes.

El "buscador" es irte a la vista esta que se van pasando los héroes como si fuesen cartas hacia los lados. En esa vista, simplemente escribe el nombre del héroe y verás cómo te va llevando hasta él.

1 respuesta
Glumyglu

#375 Bien gracias :D

¿Y no es difícil encontrar gente en ese modo?

1 respuesta
Nelkoy

#376 Pues no te creas. Hay mucha gente que busca partida con todos los modos activados para encontrar antes, así que no suele haber muchos problemas xD

1
D

#372 yo aprendi comenze a jugar con el razor tmb te recomiendo ver las partidas del internacional 1 con eso aprendi a jugar!

2 respuestas
Nelkoy

#378 ¿De International 1 a estas alturas del a vida? xD Que se vea las de este, que al menos son recientes, lol.

1 1 respuesta
Glumyglu

#378 Aun no sé si me enganchará el juego, si veo que seguiré jugando no dudaré en verlo ;)

Probare a Razor a ver qué tal

Muchas gracias

1 1 respuesta
D

#379 el internacional 1 fue de lo mejor y si tienes razon xD cuantos parches abran pasado desde el 2011 hasta hoy!
#378 recuerda es un juego que le necesitas tener mucha paciencia a mi me tomo como 5 meses aprender y lo jugaba mal te hablo del dota 1 con la llegada del dota 2 fue mas facil.

1 respuesta
Niksokupa

#380 #381 Lo que pasa que en el International 1 había como 50 héroes por lo que entre bans y tal casi siempre se veían los mismos y es más fácil de seguir, pero tal como estaba el juego y la meta por entonces mejor no vérselo hoy en día alguien nuevo o acabará con un cacao mental que los del manicomio no darán abasto.

1 1 respuesta
Nelkoy

#382 Como la Vanguard en todos los héroes xDD

1 respuesta
D

#383 vanguard en tidehunter xD pero no lo veo tan descabellado recuerdo que me insultaron la madre por sacarle ya hace un buen tiempo xD

1 mes después
S

Al hilo del tema dejo un vídeo de trucos y consejos para la gente que esta empezando y para otros que ya llevan su tiempo y no sabían de estas cosas, espero sirva de ayuda a la gente que busca algunos consejos :)

https://www.youtube.com/watch?v=WTmHvJWbCNk

Saludos!

3 2 respuestas
XeNiuM

#385 Pues el vídeo está bastante bien, hay cosas muy útiles, y otras no tanto (lo de bloodseeker con la blademail contra axe está un poco pillado con pinzas)

Lo único que me ha dado arcadas del vídeo ha sido cuando llamas "yuyer" a jugger xDDDD

No obstante mola, a ver si haces más de este estilo!

2 respuestas
Nelkoy

#386 En mi pueblo decimos yuyer de toda la vida :psyduck:

2 1 respuesta
Ulmo

#387 Yo como no tengo amigos que jueguen Dota2 los pronuncio como a mi me parece y no podré saber nunca si el resto de la humanidad lo pronuncia igual :qq:

#385 De lo mejorcito que he visto en videos españoles sobre el Dota2, felicidades.

1 respuesta
S

#386 Muchas gracias! Esta semana que viene ya tendré otro preparado menos pillado con pinzas :D

Respecto a lo de "yuyer", si digo "yager" me recuerda a los chupitos xD De todas maneras te tomo el consejo e intentare mejorar la pronunciación en ingles! Aunque estoy con Nelkoy, siempre le había llamado así.

Y gracias de nuevo por el apoyo/comentario, me anima mucho a seguir haciendo los vídeos si se que les gusta a la gente o les sirven!

Saludos!

1 1 respuesta
S

#388 Mil gracias! No creo que sea para tanto pero seguiré intentando mantenerlos ahí ;)

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Ulmo
  • Hal9000
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • Shiko
  • Shincry