Consejos para principiantes y no tan principiantes en Dota2

Nelkoy

Ojo cuidao que lo decía de coña, eh xDDD

Yo siempre lo he oído como "Yuger" (españolizado) o como "Yager" (como debería ser).

1
Patillas

"Yager" es lo que los jovenzuelos se toman los jueves noche en el sprinter a chupitazos

1
Niksokupa

Es la primera vez en mi vida despues de años jugando dota 1, hon (lo llamabamos por el nombre de dota igual) y dota 2 en el que escucho a alguien decirle 'Yuyer' a Juggernaut xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo demás el video está muy guapo, keep em going.

1
XeNiuM

#389 Si no es por la pronunciación en inglés, eso siempre es importante, pero en España no es criticable xq el nivel de inglés es más bien bajo.

Lo que me choca de lo de "yuyer" es que nunca lo había oído así y me ha dado un poco de grima, pero vamos, no te rayes, hay 40 pronunciaciones y motes distintos para cada objeto y heroe xD

JoRKaNo

"Las cajas"

S

Os dejo el nuevo vídeo de ¿sabías qué...? Esta vez os mando saludos en la descripción, suerte que ya no tengo que pronunciar en este capítulo a juggernaut jajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=yH3409ZEW68

Espero que os gusten ;)

Saludos!

5
guito

Muy bueno. Lo del shadow demon hizo que lavel me diese un set :D

2 1 respuesta
XeNiuM

#397 Yo tampoco lo sabía xD

Niksokupa

Yo sabía que se le podía tirar pero creía que sólo le ralentizaba, no sabía que acababa muriendo xD

1 respuesta
XeNiuM

#399 Obvio, por poder se le puede targetear cualquier ulti, el roar por ejemplo tb, pero yo pensaba que la única que podía matar couriers era el culling blade XD

Nelkoy

Ídem por aquí. Lo del dunk de Axe lo conocía, pero no lo de la ulti del Shadow Demon.

9 días después
2hl

¿Qué supports me recomendáis que ayuden al equipo sin necesidad de items?Normalmente tengo poco gold porque me lo gasto en observers, sentries...

7 respuestas
Nelkoy

#402 A mí siempre que me toca jugar solo support tiro de Skywrath Mage. No necesita grandes items. Con las botas normales te sobras (porque de por sí es bastante rápido), si tienes suerte te puedes sacar las de maná. Y luego un par de Null Talismans para potenciar la Q si acaso. Con eso te puedes sobrar casi toda la partida.

guito

#402 shadow demon

Patillas

#402 winter wyvern

RuBiioC

#402 disruptor

B

#402 techies

1 respuesta
Ulmo

#407

#402 A mi uno de mis favoritos porque es bastante divertido es Lion, con unas tranquil boots tiras toda la partido fácil, y si consigues farmear oro te sacas la Daga.

Además con su tercera habilidad subida 1 punto te permite recuperar mucho MP de los creeps de rango, algo muy útil junto a la regen de HP de las tranquil para no tener que abandonar la línea.

S

Nuevo vídeo de trucos y consejos de dota 2, esta vez con algunos más básicos pero que no todos saben!

https://www.youtube.com/watch?v=8gC6TgkySvc

Saludos!

5
OldmanSuper

Muy bueno el vídeo, suscrito!

18 días después
BlacknWhite

#402 Lich, Lion y keeper of the light son para mi los 3 heroes que mejor van sin objetos por el mana gratis. Si les pones el manguito ese (no sé como se llama) que es un subobjeto del meka que regenra salud a ti y a los aliados, puedes aguantar una barbaridad en linea ahorrando para wards, sentries u otros menesteres...

I

Buenas, como selecciono un objetivo con la ulti de Witch Doctor?

2 respuestas
Nelkoy

#412 Tienes que seleccionar el ward y luego atacar con él para cambiar el objetivo. Si tienes puesto en el TAB la configuración inicial, es tan fácil como echar la ulti, darle al TAB para seleccionar el ward y luego ir haciendo rightclick en el que queiras.

2 1 respuesta
JoRKaNo

#412 #413 Con darle a CTRL + Click derecho en el enemigo basta

2 1 respuesta
Nelkoy

#414 Me descubres el mundo. Aunque ya acostumbrado, lo más seguro es que siga con mi TAB xD Pero está bien saberlo, vaya.

1 respuesta
alcon678

#415 con ctrl manejas todas las unidades controladas por ti, con tab seleccionas solo una

1 respuesta
Nelkoy

#416 Muy cierto, ya ni me acordaba. De hecho lo usaba bastante antiguamente con el PL, pero desde que me cambié las binds directamente selecciono todas las unidades.

De todas maneras, si es así, ¿de estar el enemigo en rango del WD no cortaría el casteo al intentar atacarlo él mismo?

1 respuesta
alcon678

#417 Creo que no, salvo que selecciones la opcion (creo que es la que impide cortar el teleport)
No se si hay que activarla o desactivala para que tengas que cancelar con esc

guito

Lo del teleport no tiene que ver. Control + click no cancela channeling

Hal9000

Lo sabreis muchos, pero para los que no...

El timing de stackeo de todos los campamentos es en el segundo 53, a excepción de los 2 campamentos más próximos a la base Dire que es de 55, esto hace posible que heroes como Qop o usando la daga puedas stackear 2 campamentos a la vez en el mismo minuto.

P.D. iba a poner todos los heroes con teleport, pero con AM es imposible ya que al ser un heroe melee no le es posible dar esos 2 hit's en menos de 2 segundos por el rango del tp. Con Storm Spirit se puede aunque es más dificil porqué el salto no es del todo inmediato. Con la blink dagger y cualquier heroe de rango es realmente facil.

Con Razor podemos stackear hasta 3 campamentos a la vez colocándonos entre los 3 campementos al extremo derecho (Radiant) y lanzando una q en el segundo 52.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Ulmo
  • Hal9000
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • Shiko
  • Shincry