Consejos para principiantes y no tan principiantes en Dota2

raul_ct

#480 Agregame si quieres, y podemos echarnos un 1vs1 para que practiques.
Soy un simple support, asi que mid no lo tengo practicado nada.

http://steamcommunity.com/id/raul_ct/

N1FuLL

#471 Ánimo tio!Yo cuando instalé el dota no había jugado un MOBA nunca y saqué 1500 de MMR. La satisfacción de subir hasta 3400 mayoritariamente supporteando a noob carry es igual a la desesperación de rachas tan malas que me hicieron desinstalar el juego(a los 2 dias no podía más y lo tuve que instalar xD ).

Edito para decir que cuando lo desinstale bajé de 3400 a 2400 en mes y pico,no he estado más en tilt en mi vida.Cada partida era un auténtico show.Ahora estoy en 28xx

B

#477 Voy a ser yo quien te de la manita para que duermas esta noche.

1 1 respuesta
guito

#483 Gracias, llevo varias noches sin dormir :)

2 comentarios moderados
5 meses después
B
Zaer

Pregunta de noob. Estoy jugando por primera vez al dota 2 y veo que para jugar ranked hay que tener nivel 20. ¿Algún consejo para llegar antes? Si desconecto cuando se ha salido la peña y pone que ya es seguro salir, ¿me cuenta para el nivel o tengo que acabar sí o sí?

1 respuesta
intelntl

#488 El consejo es que juegues mucho hasta que subas. Con compedio comprado se sube más rápido, pero no tengas prisa.

1
Zaer

#488 He visto por ahí que son 150 partidas. Así que nada, a picar hasta llegar.

1 comentario moderado
2 meses después
M3nDi

#491

Estas de coña? posteas la misma mierda en 3 hilos diferentes?

25 días después
BlacknWhite

Es acumulable los efectos de distancia del dragon lance, ayer vi a un Sniper con 2 y no leo en las propiedades del ítem que prohíban acumular efectos.

1 respuesta
zeN2k6

#493 No se acumulan

Attack range bonuses from multiple Dragon Lances or Hurricane Pikes do not stack. Stacks with any other source of attack range bonus.

1 respuesta
BlacknWhite

#494 Ya me parecía a mi. Este tipo de lumbreras siempre caen en mi equipo.

1
3 meses después
T

https://www.youtube.com/channel/UCOGfFSv6K_XbP0lqBm_EQGQ

24 días después
cristofolmc

Un item con lifesteal se acumula con el lifesteal de una habilidad? Por ejemplo el lifesteal de Wraith King.

Y misma pregunta con los ataques críticos de los objetos si se acumulan a las habilidades, por ejemplo de PA.

1 respuesta
FerPina

#497 a lo 1º, si se acumula el aura del warith o del naix con el vladimir o satanic por ejemplo.

a lo 2º, no exactamente, son criticos independientes.

1 respuesta
cristofolmc

#498 Vale gracias por contestar. No compraré esos objetos pues xD.

Otra más, la evasión que te dan los árboles de abilidades (no sé como se llaman específicamente) se acumulan por ejemplo con la butterfly? Es que hay algunos de agilidad que tienen esa opción y luego no sé si se añade a la evasión que da la butterfly, que es un objeto que me compro prácticamente con todos los heroes de agilidad.

3 respuestas
FerPina

#499 el evasion tiene dismising return, es decir 20+20 no es 40 si no quizas 35 (cifras medio inventadas)

1 respuesta
AurumCu

#500 Casi xD

#499 La evasión se acumula porcentualmente. Por eso es más fácil calcularla sobre la posibilidad de ser golpeado que sobre el fallo.
Siguiendo el ejemplo de #500 tenemos dos objetos que te dan 20% de evasión. Eso se traduce en que cada objeto tiene un 80% de posibilidades de que te golpeen: 0'8 * 0'8 = 0'64 probabilidades de ser golpeado. Por lo tanto 1 - 0'64 = 0'36 evasión acumulada. (36%)

Ulmo

#499 Todo se "acumula" de cierta forma, pero las cosas con "probabilidades" como son la evasión, el crítico, etc, se acumula con tiradas independientes, no sumándolas. Si te atacan y tienes 2 objetos que te dan un 20% de evasión tienes la oportunidad de esquivar el ataque 2 veces con un 20% de posibilidades, si alguna de las 2 esquiva, el ataque resulta esquivado.

Lo mismo con el crítico, si alguno de los 2 (o los 2) se activan, sale 1 único golpe crítico (aquí desconozco si es el de mayor multiplicador o va por orden de objetos en el inventario).

cristofolmc

Vale tiene sentido, claro. Debí imaginar que funcionaba como los críticos. Muchas gracias! ;)

22 días después
D

aquí tengo la imagen traducida xD. https://drive.google.com/drive/u/2/my-drive
el caso que ya lo solucionare

19 días después
Martita-

Donde estan las guias en la nueva interfaz? No soy capaz de encontrarlas, las han quitado?

1 respuesta
earnilHD

#505 Está en la tienda. Conforme la abres, está en el margen superior izquierdo ("browse guides").

9 días después
Martita-

Alguna forma de hacer que al apretar el espacio me lleve a mi pj? Cuando le doy, me lleva la camara a mid o yo que se, donde le da la gana xDDD.

1 respuesta
zeN2k6

#507 Si no me equivoco había una tecla para centrar la cámara en el héroe (no se si por defecto la "c"?) prueba a cambiar los controles y poner ahí el espacio.
La función que tienes ahora en el espacio creo que era para ir al ultimo punto en el que alguien de tu equipo hizo Ping para marcar algo, no donde le da la gana xd

Te lo miraría in-game pero no tengo el juego instalado.

1 respuesta
Martita-

#508
Esque tengo la de selccionar heroe, pero tengo que darle dos veces, y me fastidia xDD. No he encontrado la opcion de que vaya directamente a mi, sin hacer doble tap a la tecla.

1 respuesta
zeN2k6

#509 Cierto, tenias que darle dos veces, una para seleccionarlo y otra para centrarlo.
Creo que no hay ningún modo para hacerlo con un solo tap, tendrás que acostumbrarte a hacerlo doble como creo que hacemos todos, al final sale de forma natural.

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Ulmo
  • Hal9000
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • Shiko
  • Shincry