Consejos para principiantes y no tan principiantes en Dota2

Ozonoo4

#90 Hmmm, la cosa no es ganar easy xD, la gente de mi nivel es bastante mala (como yo) si no, aprender. Mas que nada buscaba algun tipo de "guia" basica. Farmeo decentemente para ser novato, aun me cuesta denegar bien.

Ando algo perdido en builds... etc Es que no he visto por el subforo nada realmente explicativo.

2 respuestas
Lolerpopler

#91 guias, te recomendaran la de Purge de "Welcome to dota, you suck"
Pero la unica forma de aprender es recibiendo mucho

Misantropia

#91 La mejor guía es Welcome to Dota you suck de Purge. Búscala en Google que es fácil.

Ozonoo4

thanks, buscaba algun suplemento xD obviamente aprendere mucho comiendome tramas.

29 días después
Zinicox

Alguna pagina de buils parecida a las del lol?

1 respuesta
C

#95 Dentro del propio juego tienes un sistema para mirar builds.

Zinicox

Acabo de jugar mi primera partida y 0-10 me da asco jugar así y mal.

1 respuesta
sKivtor

#97 Hombre, sin conocer heroes, ni objetos, ni nada, es normal que no te enteres.

http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck

Esta guia esta bastante bien si sabes un poquito de ingles. Te recomienda heroes que no tocar y cuales van bien para principiantes. Tambien el tema items para empezar partida y cosas bastante interesante.

Una vez lo hayas leido mas o menos, mirate de los heroes que recomienda, o por lo menos de los que no recomienda no usar, cuales te llaman y pruebalos vs bots, para saber que hacen etc, aprenderte un poco mejor la tienda y luego ya saltas contra gente.

14 días después
Leonidasxx

pues yo recuerdo que empeze con invoker y me dije ya que soy un pakete empiezo con este para aprender a manejarlo y no me fustre y eso hize, pero si, es una locura, tuve un parcial de 4/20 en w/l con el hasta que me aprendi los combos de memoria xDD
por cierto hay algun campeon op para noobs en este momento¨? llevo mas de 6 meses sin jugar y tengo ke volver a cojerle el "royo"...

3 respuestas
Shiko

#99 Meepo

zeN2k6

#99 Si te gustan los héroes con alguna complicación pero a la vez muy bueno, prueba el Earth Spirit.

Si sólo quieres algo OP en pubs pilla al Slark.

Arrakis

Me he leído la guía de Purge y he jugado unas cuantas partidas contra bots con los héroes recomendados para empezar. Debería tirarme de cabeza a una partida normal? voy a perjudicar tanto a mi equipo que durante toda la partida no pararán de mencionar a mi madre y derivados?.

Me aburre jugar contra bots, incluso partidas coop contra bots. He jugado una hace un rato y los otros jugadores eran aún más mancos que yo, que ya es decir.

Quiero darle un intento al juego pero no quiero tirarme 2 meses jugando partidas de 50 minutos contra bots porque me entra un sopor indescriptible. Qué hago? en vuestras manos lo dejo.

1 respuesta
Scerin

#102 juega tio, "voy a perjudicar tanto a mi equipo?" probablemente no tengas equipo y se hayan ido todos afk, en los primeros niveles casi ni se juega, es un reto del dota para poner tu paciencia a prueba, asi que si, "JUEGA".

B

#99 hay una forma de jugar invoker si no quieres calentarte la cabeza que es muy efectiva. subes solo hielo y fuego (creo que es Q y E) te pones sunstrike y congelation y tirando... si quieres hacer combos con esos dos mismos puedes tener la invocación del bicho de magma ( Q E E )que sumado a congelacion + sunstrike y tu ataque es mortal. solo ese combo facil ya te convierte en un heroe increiblemente peligroso dado que tendrás mucho daño del exort y con un hex bien farmeado estarás owneando a todo el mundo rapidamente.

solo he jugado invoker dos veces desde que juego dota2 y en 4500 de mmr ambas, con un equipillo con algo de disable haces el horror.

yalose

intetaré seguir tu consejo, casi 600h y no me he atrevido a pillar Invoker todavia...

18 días después
Shincry

Me gustaría saber BIEN la diferencia entre hard support y support.

Queremos hacer una trilane y queremos saber quien hace y quien compra qué y que heroes.

1 respuesta
Retil

^ Miembro de esa trilane ^

Yo por mi parte me gustaría saber cuales son los mejores carry actualmente y los mejores para hacer trilane

Ulmo

#106 Son 2 categorías dentro de supports, los primeros minutos ambos se reparten los gastos del equipo ( pollo, wards, sentries, humo y tangos para algun compañero como el mid o el offlane). Pero cuando se acaba la primera tanda de wards entonces solo el hard support se encarga de ello.

El otro support pese a no farmear línea intenta hacerse pulls en bosque, farmear cuando el carry no lo hace y ahorrar dinero para hacerse items de equipo, especialmente Mekans, que es un item que si puedes conseguirlo rápido marca una enorme diferencia.

Es habitual que el main support acabe la partida con prácticamente botas, 2 bracers y poco más, mientras que el support que se ve desligado de las tareas de wardear puede hacerse mekans, velo, vladimirs, daga, etc.

Pero depende mucho de la partida, si se crea una autentica guerra de wards, es posible que ambos necesiten destinar sus recursos a wardear y contra wardear al rival.

2
10 días después
T

Es recomendable ponerle a leoric mas probabilidad de criticos? De hecho stackea con la habilidad?

1 respuesta
Ulmo

#109 No stackea, son tiradas independientes, sino sería muy bestia multiplicar un daño multiplicado. En principio no es aconsejado, pero si ya vas muy petado de items y te sobra el dinero, lo único es que aumentas la probabilidad de soltar un crítico.

Pero vamos, priorizaría muchos items en Leoric antes the una crystalis o un dédalo, como por ejemplo: armlet, assault cuirass, desolator, black king bar, monkey king bar, heart of tarraske.

7 días después
krzz

Ami me molaria empezar con alguien para que me vaya guiando jugando :D si alguien se anima ejjeeje

1 respuesta
Shiko

#111 Eso queríamos todos cuando uno es noob xD

1 respuesta
krzz

#112 jejeje pues eso , si alguien le apetece se lo agradeceria muucho jaja quiero dejar ya el lol este...

UlfiNiste

Una pequeña duda, en cuanto a las partidas clasificatorias, ¿el rank de grupo es solo para stack de 5?, o jugando con un solo colega ya puntua en grupo?

1 respuesta
Pato-WC

#114 No. Si.

20 días después
PePiToGriLLo

2 preguntillas, no se puede kitar el autoatack? y la otra no se puede poner el smartcast kmo en el lol?

3 respuestas
N

#116 Todo eso está en las opciones.

Ulmo

#116 Ponerte el smartcast solo hará que cojas malos hábitos.

1 respuesta
B

#118 +

N

#116 También puedes cambiar de lado el mapa e incluso mostar las flechitas de cada hechizo, por si quieres lolalizar el Dota más todavía.

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Ulmo
  • Hal9000
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • Shiko
  • Shincry