Consejos para principiantes y no tan principiantes en Dota2

zeN2k6

El Morphling pa' los chinos.

pirobiro

#180 A eso me refería sobre todo,a lo de el cambio de agilidad a fuerza,es bastante jodido hacerlo bien

Drami24

Ya que estamos como recomendais utilizar el cambio de agilidad-fuerza de forma eficiente¿?

4 respuestas
Patillas

#183 Pilla heals con la máxima agilidad posible, mayores puntos absolutos de salud sobre un mínimo que relativamente acrecenta más con el gain que si te curaras en max strength

En incertidumbre, muevete con la mínima agilidad con la que sepas que no te van a oneshotear, depende de contra quién juegues y cómo vaya la partida. Es conveniente pillar ítems de stats generales para que ese mínimo no esté tan "adulterado" en contra de tu daño.

Si te dan vía libre para nukear o pushear, full agility

Para aguantar hostias durante stun, apurar escape, stun de duración máxima: el gain a strength.

ez

1 respuesta
Nelkoy

#183 #184 Como te dice Patillas, muchas veces vas a tener que calcular a ojo. Depende mucho del equipo contrario y de tus supports. Yo a nivel uno me suelo dejar la fuerza en un nivel parecido al de inteligencia, o incluso menor, y luego ya lo voy modificando según necesite.

Eso sí, normalmente, en cuanto te sacas la Linkens + E. Blade, te dejas la fuerza en 1 para maximizar el combo.

Si no vas a por esos objetos, no sé si es buena idea ir a full agi, ya que tu nuke va a estar totalmente mermado y como te focuseen estás listo.

1 respuesta
cournichon

#185 #183 a lvl 1 te subes la pasiva (+3agi+3fuerza) y le das 2 'ticks' hacia agi para tener algo de last hit

como norma general, intenta tener tanta salud como tu nivel*100 (a lvl 10, 1000 hp; lvl 20, 2000 hp), ya sea a base de items o de morph

con linkens + e-blade no me morphearia todo a agi porque te quedas casi sin hp; como mínimo esperaría a manta/skadi

1
Drami24

se agradecen los consejos :P

Jaxter

Acabo de terminar el tutorial y bueno, ¿qué champs recomendáis para empezar?

1 respuesta
cournichon

#188 los de heroes limitados están bastante bien para empezar

http://dota2.gamepedia.com/Game_modes#Limited_Heroes

1 respuesta
Jaxter

#189 Muchas gracias :_D

MiembroPaco

Leí hace tiempo que si reportabas a alguien y este acababa baneado te salia un mensaje avisándote de ello. Puede ser?

1 respuesta
Agrael120

#191 Asi es, cuando reportas a alguien y es castigado, te sale un mensaje cuando entres al juego.

1 respuesta
MiembroPaco

#192 Por curiosidad.

En las 1.400 horas que llevas cuantas veces te ha salido el mensaje mas o menos xD.

3 respuestas
Haki

#193 En 600 que llevo yo, unas 2-3 veces. Y no soy de reportar mucho.

derek-

A mi me salia un par de veces por semana pero vamos que reporto todo lo que puedo o mas.

JoRKaNo

#193 había un comando de consola que te permitía ver muchos datos de tu perfil que no estaban visibles, como por ejemplo el número de personas que han baneado gracias a tus reports. No me acuerdo de cual era, pero sí buscas era el que se usaba para ver tu MMR de ranked antes de acabar las 10 partidas de calibrado

PD: yo tenía alrededor de 400 :D

Agrael120

#193 Pues bastantes. No suelo reportar a la ligera, pero la mayoria de las veces que reporto a algun jugador, al dia siguiente que entro me salta el mensajito

Tyrael596

#183 Hace 2 años podias morphear rapidamente de agil. a str. y las builds perrys de full agility eran muy sanas.
Hoy en dia lo mas viable para un pub es hacerte items de fuerza y algun damage dealer para así tener mas durabilidad al morphear.

Aunque lo mas divertido siempre sera ir full-agility y usar shotgun + las waveform y el blast ese y nukear.

mentalico

como pongo los fps?

1 respuesta
Maldercito

#199 en la consola pones "net_graph 1".

miniking

Hay alguna puta manera de que no me emparejen con 12301230123 rusos? Por dios que asco les tengo.

2 respuestas
Pato-WC

#201 En Steam --> library --> dota2 (click derecho) --> Delete local content

Es la única solución.

Queteimzx

#201 >Juega en US servers y pon de preferencia español

Juega con peruanos
Perder 50-17
Volver a jugar con rusos

1
Chevin

A que nivel se desbloquean los demás personajes? Soy nivel 2

1 respuesta
salkO

#204 A nivel 1, solo tienes que jugar en el modo all pick, probablemente estes jugando en el modo con pool limitada

1 respuesta
Chevin

#205 No me había dado cuenta gracias :D

Kony646

necesito una pagina con guias para saber que skill subir y que objetos comprar para los chars al estilo lolking si puede ser
gracias

1 respuesta
Nelkoy

#207 No sé qué es "chars" ni "lolking", pero supongo que buscas algo como esto: http://www.dotafire.com/

De todas maneras tienes guías ingame. Cuando entras a la partida, arriba a la izquierda, hay un librito con guías creadas por la comunidad y así no tienes que estar saliendo y entrando al juego.

1 1 respuesta
Kony646

#208 chars = characters y lolking es porque vengo del lol XD y estoy intentando pillarle ahora el truco a este XD
gracias

2 respuestas
B

#209 En dota 2 las guias tipo lolking estan in-game algo MUY importante, no hacen falta webs externas. Si miras arriba en la izquierda una vez empezada la partida veras el icono de un libro y ahi puedes consultarlas y te iran guiando in-game.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Ulmo
  • Hal9000
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • Shiko
  • Shincry