Consejos para principiantes y no tan principiantes en Dota2

B

#209 #210 Bueno eso dependera del player, yo te aconsejo leer primero guias de web's externas ya que van a ser mucho mas completas que las guias ingame, ademas, ingame solamente vas a clickear la guia mas votada y comprar / maxear los objetos y habilidades marcados sin apenas leer las explicaciones (mi opinion sincera).

Ejemplo de una buena guia: http://www.dotafire.com/dota-2/guide/peppo-opaccios-super-in-depth-competitive-invoker-guide-for-all-skill-levels-6-81b-9223

Con skill e itembuild, pros y contras de cada build y el propio heroe, explicaciones detalladas de las habilidades, friends and foes ... etc

1 1 respuesta
B

#211 Esta claro que una guia externa siempre sera mejor solamente porque puedes leerlo tranquilamente fuera de la partida (Pese a que las in-game no solo te dicen que tienes que ir subiendo si no que muchas veces, tambien te explican cuando usarlas, combinarlas y el porque).

Pero esta bien que conozcan esa funciona ya que en el LoL muchas veces de forma automatica se abre lolking y demas webs para hacer lo mismo que se hace con las guias in-game de dota, ir haciendo click a lo que dicen :P

Pero estamos de acuerdo en que sera mas completa una referencia externa si.

1 respuesta
B

#212 No digo que no expliquen, pero ingame no te vas a poner a leer nada..

Y tranquilo, ya han hecho un dota1.5 con la nueva actualizacion, no tardaran en meter las guias in-game.

1 respuesta
B

#213 Mucho tienen que caminar todavia para igualar lo que ofrece una plataforma como Steam detras :P

Pero si, lo acabaran poniendo xD Pero bueno para no hacer mas offtopic resumiendo, hay buenas webs de guias y tambien teneis guias in-game muy buenas, empezar con las que pone 6.81 (el parche actual) Standard que suelen ser mas normalitas :P

B

Hasta hace poco podía interumpir el ulti de Witch moviéndome simplemente. Ahora solo lo puedo interrumpir con la tecla S (Stop). ¿Hay alguna opción o algún comando que le pueda meter a la CFG para que vuelva a interrumpirse cuando me muevo? Es mucho más rápido en teamfights...

2 respuestas
Nelkoy

#215 Yo el otro día jugué por primera vez con el Witch y jodí varias veces la ulti al moverme sin querer
¯(ツ)/¯

1 1 respuesta
Kraug

#215

Se supone que todo lo que es el panel de teclas de qwer y asd siempre lo tienes que tener cubierto en todo lugar

1 respuesta
B

#217 No entiendo lo que me quieres decir con eso. Si es que debería darle rápido a la "S", estoy de acuerdo. Pero si estoy con el ulti canalizado y el tipo se va corriendo y lo quiero perseguir, es bastante más rápido hacer clic a donde se va el tipo, que darle a la S y después hacer clic a donde se va el tipo. Una acción siempre es más rápida que dos xD

B

#216 Ya, pero yo me he metido ya mil partidas con el witch (fue el primer héroe que aprendí a usar bien) y después de bastantes ultis tirados a la basura, aprendí a estarme quietito xDDDD

2 respuestas
guito

Me suena que eso de puede cambiar en opciones

Nelkoy

#219 A lo que me refiero es que cuando te mueves se debe de seguir cancelando la ulti xD

Creo que metieron hace poco una opción para no joder los TPs cuando te mueves. A lo mejor lo tienes activado y también afecta a las ultis que se canalizan.

1
sKivtor

#219 En las opciones hay una que es "La teletransportacion requiere cancelar", al menos asi es en español. Tal vez eso afecte a canalizaciones en general.

1
AlzeN

La de veces que he perdido tiempo y dinero por el ansia viva de empezar a moverme antes de llegar con el tp a la torre.

1 respuesta
sKivtor

#223 Pues haces Shift+click y pones la accion de moverte en cola y tal cual termina el teleport se mueve a donde clicaste.

guito

Se pueden cancelar todas las órdenes encoladas sin cancelar la orden en curso?

1 respuesta
Ivanero

#225 Supongo que te refieres a cuando hiciste una cola de acciones con TP mientras te teletransportas para no cancelar el TP. Pues que yo sepa no hay ninguna manera de cancelarlas sin cancelar el TP :(

15 días después
GCRaise

Pregunta.

¿Cómo se "recarga" una BKB?

1 respuesta
guito

Comprando una nueva

Farnsworth

#227 No se puede Lo mejor es estar atento y saber cuando debes o no usarla Si quieres volver a tener otros 10s de inmunidad tendrás que gastar oro en una nueva Lo que vendría a ser un gasto bastante inutil

E

una pregunta, al comprar dos objetos iguales, por ejemplo una espada que tenga un 25%
de stunear, se acumulan las cualidades de probabilidad de stunear?
o solo se suma el daño de cada una?
y si son dos armas diferentes pero las dos son con propiedades iguales?

1 respuesta
jjeekkt

#230 Imaginate que tienes una daedalus y una crystalys (25% y 20 % respectivamente) Primero el juego calcula el crítico mayor, en caso de que se produzca en ese ataque ya no se puede producir el pequeño. Si no se produce ese crítico, pasa a calcularse el crítico del 20%. En ningun caso pueden activarse los 2 críticos en un mismo ataque

1 respuesta
KaoSsS

#231 hace lo mismo con los stun y las evasiones?

#234 gracias

2 respuestas
Nelkoy

#232 Con los stunds ni idea, la verdad. Con la evasión, al igual que el lifesteal, va disminuyendo lo que stackea progresivamente. O algo de eso creo.

jjeekkt

#232 La evasion si stackea, y lo hace siguiendo una progresión negativa, por ejemplo con 2 butterflys la fórmula de evasión sería [1- (1-0.35) * (1-0.35) ] = 57,75% de evasión.

Los bash no stackean y únicamente se aplica el stun mayor. Algunos heroes por ejemplo el slardar o el faceless void que tienen pasivas que stunean pueden volver a reinicar el tiempo de stun mientras te está atacando.

También como curiosidad, no se puede comprar abyssal blade o basher en aquellos héroes que tienen como pasiva un stun (faceless void, spirit breaker, troll warlord y slardar) por lo que en general es casi imposible lo de intentar stackear stuns

1 respuesta
Nelkoy

#234 ¿El lifesteal también stackea como la evasión o cómo iba ese tema?

1 respuesta
jjeekkt

#235 Si el lifesteal viene de un modificador unico de ataque no stackean (morbid mask, satanic, hotd...)

Si viene de un aura (la pasiva de la broodmother, del wk, de la legion y del Vladimir) si stackean, aunque no stackean si hay 2 objetos iguales (por ej 2 vladimir)

*La habilidad open wounds del lifestealer si que stackea junto a otros modificadores unicos de ataque como con auras

1 respuesta
Nelkoy

#236 Oke. Es que veo muchos WK con Vladimir y siempre he supuesto que es porque funciona, pero no sabía exactamente cómo stakeaba.

1 respuesta
jjeekkt

#237 yo desde que vi a un lifestealer que compró vladimir y bkb sus dos primeros items ya no me sorprende nada :P

24 días después
Retil

Ya que no me puedo considerar un "experto" os pregunto a vosotros.

¿Qué opináis de BH support?

Build: Blink+sphere+force

Modo de juego: gankear para ir poniendo su ulti y ayudar con la Q

¿Actualmente se lleva a BH support?, ¿Fuera del meta actual, es viable BH support?

3 respuestas
xPipOx

#239 Support un heroe que requiere nivel e items...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Ulmo
  • Hal9000
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • Shiko
  • Shincry