Convirtiéndose en un Pro de DotA 2 [ESP] Parte 1

7

Hola amigos ase un tiempo vi una publicaciones en el foro Tarreo sobre como mejorar en DotA 2 y un tipo comento un post de EternaLEnVy que estaba todo en ingles y dijo "Apliquenle Google Traslate" lo cual es bastante aspetable para un usuario promedio de Internet... pero yo quise ir mas allá y traducirlo con san Google y un poco de Espaninglish mio jeje.

Ojo que soy bien mierda para la ortografía y esas cosas por lo que le confié todo a San Corrector Orto-Grafico de San Microsoft Word por lo que espero que les guste, el documento es muy extenso y traduciré una primera parte, si les gusta iré por la segunda y así hasta terminar.

Antes que nada este es el documento original: liquiddota.com/forum/dota-2-general/453564-becoming-a-dota-2-pro-my-experience-and-thoughts

Habla sobre como mejorar en dota, sobre como encontrar un equipo sobre la cash $$$ en realidad muy completo asi que espero comentarios haber si les interesa que suba mas.

El editor de este foro TAMBIEN es bien mierda por lo que cuando copie y pegue se perdió todo el formato hermoso que tenia en word y ps mejor les dejo un link para que lo bajen en pdf : q.gs/7616884/prodota2-1

1
itonny

#1 "El editor de este foro TAMBIEN es bien mierda"

Prepare your anus

B

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ganzack

:wtf: :wtf:

k0yi

Sinceramente, ¿que es esto?

Niksokupa

v i v a p e r u

Nelkoy

Olé el adfly rico xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales