Dota: Creación y consolidación de equipos

aldebaran00

Hola, queria proponeros algo para ayudar a todos los que estais empezando a jugar competitivo.

La idea consiste en que un jugador con experiencia, eche una mano a un grupo de personas que estén motivados para invertir tiempo en mejorar individualmente y grupalmente.

Esto facilitará la consolidación de equipos que encuentran muchas trabas en los inicios debido a las circustancias de la comunidad española entre las cuales la falta de seriedad y el mal ambiente desencadenan una desmotivación por mantener unidos a estos grupos de personas, que deberían de disfrutar de entrenar, jugar torneos...

Estoy seguro de que la mayoría de los jugadores que tienen experiencia en este país, se prestarían con gusto a echar un cable y ejercer de coach un rato todos los días.

No importa el nivel en el que se encuentren los jugadores, lo unico que importa es que esas 5 personas tengan ganas e inviertan tiempo en entrenar tanto individualmente como en equipo.

El objetivo final es la generación de equipos estables, que disfruten del juego independientemente de que ganen o pierdan.

A dia de hoy tenemos bastantes torneos amateur y otros tantos que ofrecen premios. Estos torneos son el escenario perfecto para que los equipos realicen el rodaje inicial necesario y quien sabe quizás algún día se obtengan resultados fuera de españa.

Si todos ponemos ganas y aportamos nuestro granito de arena, contribuiremos a que esta comunidad crezca y con el tiempo podremos presumir de ser la mejor comunidad ;)

Equipos: ShukraGaming (Sin coach)

Coaches: M3ndi

30
Argoniur

Ok pues, yo me ofrezco de padrino si alguien quiere mi ayuda ;) Dentro de poco estare de vacaciones pero seguro que podemos hablar los horarios por steam mismo.

Un saludo y gg wp alde!

imsack

Me parece muy buena idea y muchos seriamos los que estaríamos(ojala me enseñaran a mi) dispuestos a aprender de los mejores jugadores de España.

Pablick dijo hace no mucho que el lo tenia en mente ayudar a un equipo a crecer y enseñarles, ¿pero realmente tanto "pro" hay dispuesto a enseñar?

Pd:Yo me ofrezco a dejarme lo todo jugando y aprendiendo si alguien quiere enseñarme.

2 respuestas
M3nDi

#3

yo si, mira un consejo

7 1 respuesta
imsack

#4 entre eso y la guía de void estas top1 de maestros del dota español en 2014 :)

1 respuesta
M3nDi

#5

va que vengo inspirado :D

4 1 respuesta
RatSkar

Muy interesante la iniciativa :)

Sesshoumaru1

Muy interesante la iniciativa, si me veo con algo de tiempo/ganas, puedo echar un cable a algún equipo/player (Más concretamente hard carrys/mids, que es lo que yo suelo jugar), para enseñarle un par de cosas.

4

#1 Yo ya estoy ayudando al equipo de mi hermano, si me sobra tiempo puedo ayudar a mas gente pero no estaría al 100 % xD.

B

Genial iniciativa #1 Intentaremos darle la maxima difusion todos los que no podemos participar activamente :P

1 comentario moderado
kemaru

Yo llevo tiempo queriendo formar un equipo serio de dota para competir. Tengo amigos de sobra para montar incluso 2 equipos pero me temo que no tenemos tiempo como para jugar 8-10 horas diarias o más al Dota2.

¿es posible dedicarse a esto profesionalmente sin gastar 10 horas al día?

Lo pregunto para saber si merece la pena o no dedicarle todo mi tiempo libre si nunca podré llegar a nada para jugar. En ese segundo caso me lo tomaría como un juego más en el que echar pachanguitas.

Un saludo y gracias por la iniciativa!

2 respuestas
RatSkar

#12 Tienes que diferenciar entre las horas que vais a estar todos juntos jugando, y las horas que harán falta individualmente para pulir las cosas cada uno y evitar fallos que provengan de skill/uso de héroe/etc.

Y no, no hace falta dedicarle al día 8/10 horas, hay que hacer que el tiempo que le dediques te merezca la pena e intentar aprovecharlo al máximo, no tienes porque estar todo el día haciendo esto, es preferible que inviertas la mitad de tiempo pero que éste sea aprovechado de verdad.

aldebaran00

#12 Para empezar 2 horas al dia es más que de sobra, si con el tiempo quereis invertir mas tiempo adelante.

Con alguien que os eche un cable y constancia se puede mejorar muchisimo en poco tiempo.

Lo que necesitamos son equipos formados que necesiten un poco de ayuda!

ruudy

Buena iniciativa alde, tu siempre intentando hacer crecer la comunidad, me alegro!

Yo tenia un equipillo hace tiempo pero el matchmaking, no existir modo ranked y la pesadez de empezar de 0 hizo que todos lo acabaran dejando.

Yo sigo jugando, si a alguien le hace falta gente para montar un equipo o para echar el rato estoy por steam: ruedas6

No se si tendre mucho que enseñar, pero gustoso lo compartire o escuchare a los que tengan cosas que enseñarme a mi, no se nace sabiendo.

Un saludo!

pablick

#3 No recuerdo decir eso xD
En fin yo me ofrezco a ayudar a algunos equipos lo que no se el tiempo que podre estar con ese equipo xk yo ya tngo 1

Axineas

Muy buena idea. Hay mucha gente (cada vez mas) que quiere aprender en este país.

P

Yo puedo ayudar a mi gremio e intentar una integracion optima.

1
Ragabash

Me ofrezco de padrino, ya lo hice una vez y siempre viene bien como experiencia.

2
HolyBrownie

Aqui teneis mi +1

Patillas

Muy buena iniciativa. La verdad es que cuando estás empezando como equipo, lo de "aprender de los demás" se queda un poco corto y a veces hace falta alguien que te esté tutoreando por encima del hombro.

Pvt-Yarrick

Yo me apunto como jugador a apadrinar, llevo 1k horas jugadas, y me gustaría mejorar, que narices.
Por cierto, nos falta un jugador para completar el equipo, si alguien se quiere apuntar, adelante.

dan1kkk

En conceptos del dota seria:

Equipos a apadrinar /Equipos que necesitan coach

Padrinos: Coach

Prediction :

imsack

Tambien podria crear un equipo el que apadrine entre la gente que este interesada.

LoLQoP

Si hay algun equipo ya creado que realmente se quiera meter en la scene y necesita ayuda, qe me mande pm por aqui e intentare echarles una mano en lo que necesiten, ya sea draft, enfocar un game, cualquier lane, etc. Soy muy bueno perdiendo games.

3 2 respuestas
Axineas

Apadrina un Axineas por un euro al dia, Don Javier. #25

1
3 comentarios moderados
oliana1982

Enhorabuena a todos los que os ofrecéis a ayudar, reconozco gente de lo mejor de la scene española.

Por favor la gente que pida ayuda sea para un proyecto serio o que la intención sea esa.

Un saludo y ánimo.

1

Usuarios habituales