Dota: Creación y consolidación de equipos

pablick

its to low xD

Jorgvt_ESP

Viendo que hay mucha gente que se ofrece para apadrinar pero poco equipo apadrinable llega el Team Odin!
La verdad es que llevamos bastante tiempo ya jugando juntos pero ahora queremos enfocarnos a algo más serio y nos estamos dando cuenta de que nos hace falta una poca (bastante) ayuda en temas de drafteo, toma de decisiones, etc.
Vamos metiendonos a algunos torneos que vamos pillando y estamos también en la JoinDota League.
Tampoco mucho más que decir, cualquier ayuda será bienvenida! ^^

EspY

Buena iniciativa de aldebarán, los jugadores con potencial lo agradeceréis. Y grande Charanini

3
GamanKi

Yo me apuntaría, lastima que Ultimate Fantasia haya muerto tras la Euskal xD
Si algun equipo necesita un player quote me xD
#35 Mas quisieras juapo :P

1 respuesta
Manti

#34 Yo tambien busco team y soy mejor jugador que el NanD xDD.

1 comentario moderado
M

Gamanki capaz de que caigan en base dos divine cogerlas perderlas y luego decir que veia al carry muerto...

XeNiuM

Muy buena iniciativa, sin duda! Una vez más alde echándole un cable a la comunidad.

Por ahora veo que hay más padrinos que equipos xD pero bueno, yo tb me ofrezco por si van apareciendo equipos.

Yo no soy un gran player, pero la verdad es que llevo muchos años en esto y de Dota competitivo no me pierdo un partido, asi que por aquí estamos por si alguien lo necesita!

D

Me ofrezco de padrino, haré una oferta que no podréis rechazar.

SamaWoodo

Tremenda la idea, a ver si esto ayuda a que vayan apareciendo más equipos estables.

Frikazo

Yo me ofrezco para formar un equipo, aprender y tal.

gg wp

B

El tema es que yo estoy empezando por mi cuenta (tengo unas 800 horas) y estoy viendo streams (todos los vídeos del canal oficial para newcomers de la TI4 y los de coaching de Purge), pero vengo de CSGO y todos mis amigos son de CS, no conozco a nadie en el DOTA y mucho menos tengo un equipo, aunque me gustaría formar parte de uno con gente que esté más o menos empezando como yo.

Mi disponibilidad es absoluta, porque trabajo en casa con el PC y me hago mi horario, así que si alguien necesita a un jugador comprometido, que me avise.

steam profile: http://steamcommunity.com/id/BudaDOTA

imsack

Yo también busco equipo y a ver si alguien nos apadrina

na10ta

Yo me ofrezco a que me apadrinen para aprender a ser un buen 4 o 5 :) pero la iniciativa la veo genial la verdad que esta es una grandisima comunidad y me quito el sombrero :) y bueno a mi me gustaria formar parte de un team tambien.

2 comentarios moderados
aldebaran00

Intentar formar teams por vuestra cuenta pls, hay un hilo aqui en mediavida para buscar team etc. Una vez tengais el team, seais 5, hayais jugado un par de dias, os soporteis etc postear aqui y os pongo algun coach.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tiski

Ahora hablando totalmente en serio, aquellos que están atascados y quieren aprender de verdad cosas a nivel individual que me añadan a steam, lo único que pido es que tengan un mínimo de 3500 mmr (por tema del límite) para poder stackear al menos en públicas (al final y al cabo soy un publiquero y ya está). Mi nick es murdok_

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
n0one

Muy buena iniciativa :) id contando como va la cosa

aldebaran00

#49 Es otra forma de ayudar y es muy necesario tambien. Si mas gente se anima a hacer lo que murdok ponerlo por aqui

2 comentarios moderados
kemaru

Yo no he vuelto a contestar pero os leo y seguiré el hilo de cerca. Como digo tengo un equipo lo malo de esta fecha son las vacaciones yo a finales de Agosto me pondré en serio con el equipo

Si algún coach me quiere agregar a Steam mientras aunque hasta finales de Agosto no nos pondremos en serio.

X cierto tengo una duda: ¿el coach sería integrante del equipo o no?

Gracias y un saludo!!!

1 comentario moderado
bontrak

yo si tuviera equipo encantado de teneros como coach, buena iniciativa

1 comentario moderado
B

No soy ni formo parte de un equipo, pero aquí teneis a alguien realmente dispuesto a aprender lo que haga falta. Las criticas no son un problema ya que de los errores se aprende (siempre que sean desde un enfoque constructivo).

Muy buena iniciativa y animo a ideas como esta, hacen falta mas.

2

Usuarios habituales