Dota: Creación y consolidación de equipos

Manti

#51 Eso es mentira, con quien mas ganas es conmigo 6-0. Un saludo.

SerVa

Yo también ofrezco mi ayuda, me parece un buen proyecto.

Ulmo

Muy buena iniciativa, de hecho no hace falta ni tener tanto nivel, el simple hecho de no jugar la game y verla desde fuera ya evidencia muchos fallos de un equipo inexperto.

De todas formas si alguien quiere tomarselo un poco en serio, y no hablo de ser profesionales, lo primero que deberían hacer es mirarse ellos mismos sus propias partidas.

dan1kkk

Por si os sirve de ayuda

2 2 respuestas
jOhNQ

#64 Esos son los pulls antiguos, ahora la mayoría de esos no se pueden hacer de una forma normal

5 1 respuesta
dan1kkk

#65 menos mal que te tenemos JohNQ gracias por adoptarme!

M

#64 buen coach , mejor persona .

p.d: spanish potential is good

2 1 respuesta
gogogo

Buena iniciativa, lástima que ya no esté en ningún equipo y que últimamente no le esté dedicando mucho tiempo... sino me apuntaría.

aldebaran00

Usar este hilo para decir si teneis un team que necesita ayuda o si quereis ayudar pls

1
dan1kkk

#67 hard doto dude

VoPrak

Buenas a todos, soy el capitán de TecnoSlave y estamos muy verdes. A ver si algún padrino nos echa un cable y mejoramos :D

1 respuesta
pablick

#71 Elige coach xD en la primera pagina estan los desocupados

Genesis1910

No sé dónde preguntarlo. Así que lo pondré por aquí...
Se busca algún encargado de buscar y apuntar a torneos. Con tener un mínimo conocimiento de dónde se mueve el dota competitivo basta y sobra.

2 respuestas
troll_mclure

#73 yo si queréis os puedo informar de los torneos con open qualifier que me entere pero no me meto en fregaos de apuntaros.

  • La 7 edición del GIGABYTE Challenge empieza dentro de poco y hay cierto nivel

  • Si os dais prisa y os queréis estampar pero bien os podéis apuntar al qualifier europeo de la i-league que termina el plazo hoy xD

dan1kkk

#73 Tu no estas en giants?

dan1kkk

El qualifer de la sltv ya empezado ¯_(ツ)_/¯

pDz

Una iniciativa de puta madre, así se crea comunidad.

Por otro lado, aprovechando este hilo, lanzo otra petición a la comunidad. Estamos preparando un periódico online de e-sports y queremos meter Dota2 como uno de los principales baluartes. ¿Conocéis a gente que sepa y le guste redactar? :) Gracias

1 comentario moderado
1 mes después
aldebaran00

Esto sigue en marcha, los que necesiten padrinos o quieran apadrinar postead =)

G

Hola, bueno antes de nada decir que este es mi primer post y me parece genial todo el esfuerzo y trabajo que hacéis para que esta comunidad siga creciendo.
Bueno al lio,llevo 3 años jugando Dota 2 y unos 2 años siguiendo el competitivo tanto internacional como el nacional, y me apasiona lo que veo, pero en todo este tiempo he estado jugando solo casi nunca premades y mucho menos de españoles. Me gustaría que me apadrinasen para mejorar, sobretodo jugar en equipo de una forma 'seria' e ir conociendo gente del mundillo. Este es mi dotabuff ya se que no es gran cosa pero bueno: http://www.dotabuff.com/players/67230953
Para cualquier cosa contactar conmigo por Steam. Gracias por todo y un saludo!

1 respuesta
aldebaran00

#80 Esto es para ayudar a equipos, postea aqui http://www.mediavida.com/foro/dota/buscas-equipojugadores-v30-507623/7 y cuando tengas un equipo vuelve a este hilo.

Suerte :)

2 respuestas
G

#81 Gracias, cuando me quise dar cuenta ya habia escrito la parrafada, error de novato.

Un saludo compadre arancetano xD

guito

#81 Omg ya somos 4 :D

1 respuesta
G

#83 Venga otro más y ya hacemos la Lan Party :P

4 meses después
S

Esta idea sigue en marcha? por que a mi y a mi equipo nos podria interesar :D

2 respuestas
Ulmo

#85 Supongo que sí, siempre hay bastante gente dispuesta a ayudar. Escribe la descripción de tu equipo, el MMR, los horarios en los que jugais, vuestra idea de como de serio os lo quereis tomar, etc.

Y seguro que alguien encontrais para que os ayude.

M3nDi

#85

Si necesitais ayuda podeis hacer las preguntas que querais por aquí, ahora si quereis algo mas de coach intensivo abrirme pm, o entrar en el ts de la once que es libre para cualquiera

ts3= clanonce.sytes.net

1 respuesta
S

Somos un equipo de unos 3,3 k de mmr y estamos en algún que otro torneo nivel amateur. Entrenamos todas las noches a partir de las 8 y creo que sobre todo necesitamos una mano con estrategias y el drafteo aun que seguro que ahí mas cosas por pulir :D.
Así que nada si alguien se ofreciera para echar una mano ya que siempre ahi ganas de mejorar :cool:

1 respuesta
Mendieta

#6 No sé tu pero cuesta 100 no 135 :S ya que intentas hacer la gracia y hacerte notar hazlo bien tetesico que para eso eres el mr chopeos no? ;)

On topic: Muy buena iniciativa de los mismos de siempre mucha suerte a los equipos nuevos y a los coachs paciencia con todo el mundo jaja

1 respuesta
Niksokupa

#89 Sabes que ese post es de Julio y por entonces valía 135 verdad? xD

7 1 respuesta

Usuarios habituales