Dota: ¿Cuanto importa el soloQ MMR en realidad?

OnceSystem11

#28 el mmr se cuenta a la larga por lo tanto esos factores no cuentan

1 comentario moderado
B

#18 Yo he jugado con wagamama y le he visto flamear a compañeros, una cosa es lo que haga en el stream y otra cuando juegue pubs sin stream... tambien te digo que no esta al nivel the ALWAYSWANNAFLY que eso si que era flameo sano

#28 Cualquier jugador bueno de SF sabe lidiar con esas situaciones, si andas jodido en linea al segundo 40 te vas boske stackeas(53-55) y 3 razes bottle crow vuelta a la linea (repetir) con un SF vas a outfarmear a la mayoria de esos heroes y luego les vuelas que mas da, es un heroe muy sujeto a ganks en early game y es todo sobre eficiencia, su cercania en jungla le permite hacer esos movimientos

Y en general, el mmr es lo mas fiable, pero esta sujeto a momentos de tryhardismos, de jugar muy bien, y por el contrario a momentos mas for fun y de bajon que tengas, como habia dicho MIKE hay que saber distinguir bien los hardgames de los ezy, y en los hard intentar carriar tu el game, yo al menos hablando con el equipo a lo EE e intentarles conducir a la victoria :D

zeN2k6

Yo la verdad es que desde que pusieron las ranked, solo he jugado las 10 de clasificación y otras 10 más o así.

No me llaman, juego partidas normales, si pusieran divisiones a lo ladder de Starcraft con sus reinicios cada cierto tiempo a lo mejor me motivarían algo, pero jugar por un numerito que sube y baja... pssé, demasiado abstracto todo y a mi por lo menos no me dice nada.

B

Lo que si es necesario es algo que comentaba esta tarde con unos amigos: que el número se reinicie cada X tiempo en plan temporadas. No estaría mal que después de cada TI se reinicien los ratings y de este modo el que se había quedado atascado en cierto nivel puede volver a calibrar y recolocarse donde debería estar realmente. Así solucionas el problema de los que están en elo hell y de los que llegaron a X rating de una forma u otra y no han tocado más mmr por miedo a bajar como hicieron mike o system.

2 1 respuesta
Onehit

Decir que el mmr no sirve para nada... a mí me gusta jugar bien y subir el numerito

Por cierto la satisfacción de tener un mmr alto y jugar contra los mejores no me la quite nadie

EspY

#35 Pero si MIKE se pegó jugando meses sobre 6k en ranked que hablas

1 respuesta
B

#37 ha sido otro el que ha dicho que se ha pasado 7 meses sin tocar soloQ, revisa los mensajes anteriores. yo no conozco de nada a MIKE.

2 respuestas
EspY

#38 Porque se puso a jugar con otra cuenta pero anda que no estuvo tiempo ahí dándole en la cuenta original al ranked. De todas maneras es otra de las cosas que hace mucha gente lo de no volver a tocarlo y el juego sigue creyendo que tu tienes ese MMR aunque vuelvas a los 2 años. Si YuR1 jugase ahora las 10 de clasificación saldría en 6k + seguro aunque lleve 2 años sin jugar.

M

#38 Las razones por las que no jugué no era por miedo a bajar ... como bien ha dicho espy estuve ahí varios meses de vicio , simplemente me plantee la posibilidad de vender la cuenta y cuando salió el nuevo meta deje de jugar "enserio" en general ( no tryhard , no team , etc ) por demás de diversión y tal , la principal razón por la que alguien juega a esto

Eso de compararme con system me ha alagado , pero si dices que no me conoces mejor no hables porque para hablar por hablar ya esta mendi .. asique te orientare 1 poco , en aquella época los 3 que mas jugábamos solo Q y a nos acercábamos a un high rating eramos yo , lavel y sa-net , hoy en dia hay mucha mas gente .

Tengo 5,3k en la otra cuenta jugando only pudge así que ese es mi rating actual :D

1
B

Creo que tendría que haber "temporadas" o algo por el estilo.

Tanto para la gente que esta a un nivel superior por debajo de su MMR y subirlo es un infierno, como para la gente que fue emplazada muy arriba (o consiguió subir mucho y luego lo dejaron durante un largo periodo de tiempo) creo que seria útil.

Pero esto ya va mas enfocado al MMR de equipo, aun que tampoco iría mal para el soloQ esta medida xD

1 respuesta
jk11

#41 hombre, yo creo que el MMR más importante el el Solo, con lo que el reinicio tendría más motivo aquí que en el de equipos.

B

Pues si. Haciendo temporadas jodería mucho el tráfico de cuentas y por otro lado la gente que en un año ha mejorado mucho jugando y esta en elo hell podría salir de ahí o al menos tener una oportunidad para demostrar que se merecen otro lugar con más nivel.

2 respuestas
janca10

#43 o no tener que echar 200 partidas para que suba el mmr al suyo actual.

es lo que me impide a mi jugar ranked solo.... saque el mmr cuando lo pusieron y apenas llevaba 2 meses de dota noob... y despues de tanto tiempo sé que mi mmr no es 1800(el que me dieron) básicamente no por que me crea mejor que cuando juego, pero a la prueba me remito en verano jugué unas rankeds y subí sin problemas a 2200, vamos me sentía casi intocable(cosa que cuando juego publicas no es así ni de lejos) pero me aburrí enseguida y no he vuelto a tocar rankeds solo, se que desde verano he vuelto a mejorar pero me da pereza subir.

1 respuesta
A

Creo que os confundís. Una cosa es puntuación Ladder (Que no existe), y otra es el ELO. El ELO no se puede reiniciar.

B

#44 es una broma no?

Nelkoy

#43 Yo lo vería una de las mejores soluciones. Que cada X tiempo, reinicien por así decirlo y tengas que jugar de nuevo las diez partidas clasificatorias, basándose un poco también en el MMR que tenías antes del reinicio.

1
ErChuache

Sólo hay que ver las cantidad de quejas que hay en el post de quejas para ver que lo del MMR es, en el mejor de los casos, algo MUY mejorable.

B

como subio once-system a 5k

1 respuesta
B

No entiendo lo de ''me aburri de jugar rankeds'' si hay retrasados en normal tb y tryhards tb sin sentido pero weno, no concibo la dota sin jugar rankeds, solo jeugo normal cuando voy con algun xaval q conozco q acaba de empezar, si no, no hay motivacion practicamente

1 respuesta
CrAzYjr

#50 y que hacias antes de que hubiera ranked? Igual si tanta motivación necesitas para jugar al dota, lo tuyo no es el dota, sino mirarte el pene todo el dia

2 3 respuestas
Niksokupa

Yo tampoco veo ningun cambio/mejora entre jugar rankeds o normales, sale la misma gente siempre.

B

#51 antes te medías el pene con el número de victorias o las horas jugadas. ahora te lo puedes medir con más precisión.

1
Patillas

yo juego más pubs que rankeds porque hay más modos de juegos, básicamente

Argoniur

#51 Facil, yo antes de que saliesen las rankeds no jugaba soloQ en mi puta vida, eso si, vivia sin rusos que ya es algo ¬¬

guilles

Las rankeds se juegan bastante más agusto que las normales.

#49

B

#51 Jugar en stacks de 4-5 para probar combos con amigos, y el soloq solo para practicar heroes.

Si quieres enfrentarte con gente de nivel bajo o normal siempre pues sigue jugando normales k no se toman en serio, si quieres mejorar y jugar con gente semipro o bastante mejor, sube tu mmr(aunque tb hay gente que no se lo toma en serio en partidas de nivel muy alto). Yo al menos me divierto cuando me toca vs algun pro y le ganas o te humilla, pero estas jugando contra gente de nivel muy alto y aprendes mucho mas. Aparte de medir tu mejoria con el tiempo y no con un simple ''he mejorado mucho este año'' y lo mismo llevas estancado 6 meses :)
PD: El titulo del post esta mal seria el SOLO MMR, Ya que SoloQ dejo de existir hace mucho, puedes estar jugando solo y que haya stacks de 2 en tu team.

1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=_Z_LTvQcw38

xScorpiax

+1 #57

B

No se si lo ha puesto alguien aqui ya, pero creo que debe estar en #1 como respuesta directa a la pregunta http://mvr.github.io/epeen/ Kappa

3

Usuarios habituales