Dota: Cuentas SMURF. ¿Sirven para algo?

Niksokupa

Os propongo pensar algo, sobretodo para los que tengáis una, creéis que una cuenta SMURF, de verdad, sirve para algo?

Yo creo que NO y ahora os planteo el porqué.

Imaginate que en tu cuenta normal tienes 3500 de MMR y crees que estás en un bracket mucho más bajo del que debes, así que decides hacerte una cuenta SMURF y tryhardear como un cabrón, y encima tienes suerte y vas ganando, y ganas, y ganas mucho.

Total que acabas en 4800 MMR, crees que eres bueno y ahí es donde debes estar, que al fin te divertirás en tus partidas...ERROR

Lo único que vas a conseguir es joder partidas a los que de verdad se merecen estar en ese ranking, pues quizá tu MMR real no es de 3500 pero es de 4000 y no tienes ni idea de lo que está pasando en la partida, haces todo mal, tus items no son nada correctos.

Total, que al final, después de perder como un cabrón acabas en 4000 MMR y vuelves a quejarte de todo, no habría sido más fácil tryhardear en tu cuenta principal y así estarías igual y no habrías jodido a gente inocente en el proceso?

Todo esto viene a cabo de estar muy quemado de ver que cuando pierdo el que la suele joder es una cuenta smurf, pero en esta partida acabé demasiado hasta los cojones http://dotabuff.com/matches/762403311 donde podéis ver al Morphling, que fue a medio vs tinker cuando teníamos una DP, y encima murió al minuto 2 sin haber sido gankeado por nadie. Para 'rushear' (al minuto 15) unas Travels, cuando entre lycan-tinker-veno ya estaban en nuestras raxx, y yo había pickeado a KoTL para tener alguna oportunidad contra tan basto push pero no había manera con un Morph con travels. Ah y Morph lleva una racha de loses bonica, tal como he comentado que empiezan a perder hasta llegar a su MMR real.

Bueno, y vosotros, qué creéis? Sirve de algo hacerse una cuenta smurf?

guito

Hombre, el kotl no sirve de mucho contra ese push. Wards de veno inmunes a magia. Lobos casi inmunes a magia. Tinker no hace bichos xD

A mí también me ha tocado con y contra gente de cuentas smurf que eran malísimos y han perdido la partida al equipo.
El otro día un tío decía que su cuenta principal tenía 3600 y le toco en su smurf con gente de 5500. Resultado: no hizo nada en toda la partida y perdió.

1 respuesta
Nelkoy

Yo jugué con una cuenta smurf para practicar con Invoker unos días. Jugué unas diez partidas y ahí lo dejé xD

Si estás harto de perder, buscar un par de amigos buenos. Eres casi imparable en un stack de tres.

1 respuesta
Niksokupa

#2 Ya, pero me dirás que pillo de lastpick con los picks de mi team y lo que llevaban ellos... fuí solo offlane vs tri de lycan-lina-veno y yo iba hasta bien en la linea, pero mid era horrible y la DP como carry contra estos useless. Morph se acabó la Ethereal Blade cuando la partida estaba ya over :/

A lo otro es a lo que me refiero, imagínate en su principal con 3.6k y en la smurf 5.5k, van a joder partidas a mogollón.

#3 El Solo MMR no se puede subir con amigos <_< xDDD con amigos juego de pachangeo me da igual el MMR con colegas.

1 respuesta
Nelkoy

#4 Hacerte otra cuenta por el MMR me parece una soberana gilipollez xD ¿A quién le importa el numerito? Te vas a encontrar los mismos subnormales en 3K que en 5K.

1 respuesta
Niksokupa

#5 Nah eso no es verdad, para llegar a +5k ya debes saber bastante más de los que están en 3k, lo que pasa es que hoy día, como dice guito, hay mucha gente de 3k en 5k por smurfear, y esos son los gilipoyas que te sueles encontrar.

Yo lo unico que quiero es tener en mi equipo gente de verdad cercano a mi rango de skill para divertirme en las partidas, no putos cancers.

1 respuesta
Nelkoy

#6 Yo creo que para divertirte tienes que pasar del solo ranked. Ahí sólo puedes tryhardear xD

EspY

#1 Yo he hecho la prueba porque tenía dinero en otra cuenta y me salía el compendium gratis con ella y ya de pasó pues jugué para subirla de nivel, y te puedo decir que SI que sirven, aparte de que he salido más arriba (aún puedes salir más si solo juegas carry o medio por lo que el sistema de rateo está MAL) pero si juegas de todo sales en un rating más o menos acorde al tuyo y vamos me va bien, ni jodo games ni nada.

De todas maneras se de lo que hablas, se cual es el sistema de petar el mmr abusando de él porque he leido muchas pruebas en Reddit y te puedo poner 2 ejemplos:

2 amigos jugando juntos, las mismas games con esas smurfs, tryhard, uno jugando support y otro jugando solo medio resultado: Support 4700, medio 5500. 60 y pico % de winrate.

1 tipo juega partidas de team match making de 10 horas con todo bonus para subir a nivel 13. Juega las 10 games de calibrado, gana 6 pierde 4. Solo juega medio Storm Spirit/Tinker para hacer un buen KDA. Resultado: 5800 de mmr.

Vamos que la cuestión es que el mmr en el que te ponen está mal hecho, quiero decir que la mayoría de veces al contrario a lo que piensa la gente, el mmr en el que apareces NO es el correcto, aunque después te va poniendo en tu lugar pero si no puedes salir de un mmr en concreto por retrasados y no te apetece jugar 40 partidas seguidas con lo más roto del momento solo te queda resignarte.

2 respuestas
B

#1 #8 Es es el problema que la medida de MMR es una mierda eso y que una vez juegas 10 partidas es muy complicado subir de donde estas.

Ya esta mas que comprobado que si tienes una racha buena y subes entre 300 y 500 de MMR te van a empezar a poner con la mayor escoria que puedas encontrar y vuelves a bajar a los niveles que estabas.

Shincry

#1 Puedes cambiar el nombre y la descripción de objetos gratis.

WORTH IT.

M3nDi

#1

Pues yo creo directamente que el mmr esta mal, esa partida del kotl la has jodido desde el pick, ni mas ni menos, mucho last hit mucho item.. pero realmente ese heroe solo funciona en X situaciones..

Sobre el mmr, me parece una directa basura, esto de solo ganar 25 o perder 25 de media si ganas o pierdes no tiene ningun puto sentido, ya puedes hacer game de ensueño, que si se te desconecta uno, no puedes abandonar y encima jugando 4vs5 sabes que pierdes y te quitan puntos, lo mismo al contrario.. y un largo etc..

1 respuesta
Niksokupa

#11 Como he dicho, fuí solo offlane contra una trilane, siendo un KoTL es fácil tener buena cantidad de lasthits, y si la partida duró mas de 15 minutos te aseguro que fué por mi xD

La partida se perdió cuando contra fullpush, el primer item de Morph fué unas Travels, eso es tener 0 gamesense. Si al menos las hubiera usado, junto con el ulti, para hacer splitpush o algo... pero ni eso.

#8 A toda esa mierda me refiero, sobretodo ahora con el compendium que subes de nivel que da gusto, es juegan unas partiditas, en 2 o 3 dias ya tienen el MMR y les sale +5k sin ningún tipo de problema, y eso no debería ir así, de primeras que funcione por nivel el poder meterte a MMR en vez de por partidas (mínimo de 200 partidas) es un fallo muy gordo de Valve, sin powerups igual te hacen falta unas 150 partidas para subir a lvl 13, pero con powerups te haces lvl 13 y las 10 de calibración en 40 y es el hacertelas en tan pocas partidas lo que descalibra el MMR.

1 respuesta
EspY

#12 Sobretodo que tenga tanto peso el KDA a niveles tan bajos, porque si, estoy de acuerdo que es algo que refleja lo bien que juegas pero que en el ejemplo de los 2 que te he puesto que juegan exactamente las mismas partidas en party menos las 10 de calibración que haya 800 de diferencia de MMR solo por jugar siempre medio es de risa.

1
JohnVoiden

Pues oye a mi me toco 3300 de MMR y estoy bastante contento pensaba que me tocaría por debajo a 3000 y ahora mismo voy subiendo poco a poco sin prisa alguna. Sobre calificar mi nivel llevo 850 horas en dota y tampoco es que me considere mediamente bueno, me defiendo y me divierto en el juego que es lo que busco. Pero si me tomo el juego como lo hacía en el LoL me voy a morir de asco.

M3nDi

Si no os gusta perder, hacer como yo, cuando estais a punto de perder venderlo todo pillais 20k en ramitas.... y server down.. xd

1 respuesta
Sakerdot

#15 ajajaj xdtio que jrasisoso to bueno loko.

1
valfader

Yo lo que creo que deberia de hacer valve es calibrar mejor el mierda de matchmaking. Que yo me tuve que hacer en su momento una cuenta smurf para poder jugar con colegas que estaban entrando nuevos al dota. No podia ser que por ir con ellos en party en el equipo contrario hubiese gente con mucho mas nivel que en el mio simplemente por que no sabe calibrar la partida el matchmaking.

No puede ser que si yo tengo 4.5k de mmr metan en el equipo contrario a una party de 3.9k y algun que otro sidoso. Y en mi equipo solo yo y mis colegas con 3 o 2.7k. Sin contar otras mierdas de 2 y 2 +1 y en el equipo contrario premade completa o 3 vs premade completa.

Despues de pillar una smurf la calidad de las partidas mejoro muchisimo. Pero claro mejoro por un tiempo por que mis colegas empezaron a subir mmr y les toco la montaña rusa.

ErChuache

Las smurf pueden servir en dos casos.

  1. En la cuenta principal tienes un MMR bajo porque al principio no tenías ni puta idea de jugar y hacías unas partidas penosas y por razones X no puedes subir de rating/estás atascado en X rating aunque hayas mejorado.

En este caso puedes hacerte una cuenta smurf si sospechas que actualmente tienes más MMR del que aparece en la cuenta principal. Puede ser que no o que sí. Se puede inflar un poco, pero si realmente eres tan penoso acabarás bajando sí o si.

  1. Para jugar con hamijos nuevos y que no los junten con tíos de rating alto que se los coman con patatas. Porque meter a un tío que se hace con Lich Desolator + Maelstrom/Mjolnir (Verídico) contra peña de nivel alto no suele ser buena idea. En estos casos, para no desbalancear demasiado la partida (porque tú tengas bastante habilidad y no carrylear demasiado a tu hamijo) sería lo suyo cogerse un support o un heroe más "débil"

En cualquier otro caso, es joder al personal para tu satisfacción personal.

1 respuesta
gogogo

#1 Personalmente esa partida no creo que se perdiera por el morph. Sí es probable que el mid le quedase grande y más siendo un morph vs tinker.

Pero, morph aparte, ya me dirás que pinta un axe contra 4 rangeds. Y encima feedea. La cm subiendo su ulti a nivel 12 y la death prophet que no sabe ni por dónde le pega el aire. Ya me dirás para qué coño quiere el euls... para que el invoker le meta toda las skills que quiera? Para que el tinker la fulmine cuando caiga? Para comerse el stun de lina o el slow del venom? Necesitaba un force staff en mi opinión... lo de los drums aún tiene su pase aunque en mi opinión se los tendría que haber sacado la cm. Y teniendo en frente a 3 personajes que son sólo casteo de skills se sube el silencio a nivel 10.

El cáncer de esa partida fueron cm, axe y death, sin duda alguna.

1 respuesta
Niksokupa

#19

Me he centrado mas en Morph mas que nada porque era el smurf y porque sus decisiones (ir a mid estando DP y vs Tinker y rushear Travels) no son para nada de alguien que debería estar cerca a los 5k de MMR en una partida así

Sin embargo estás en lo cierto, yo en concreto estaba flameando a los 4 de mi equipo en general xD

La DP yendo a por items que otorgan speed cuando estamos siempre atrás por el constante push... meh (que aunque no lo he dicho, también era un smurf la DP, y con muchas menos partidas que Morph)

#18

Hacerse una cuenta pa jugar con amigos lowlvl no lo cuento como smurf la verdad xD estás mas para eso, enseñarles sin que les metan con todopoderosos de primeras.

1 respuesta
7 días después
B

#20 anda que no va eternalenvy con morph medio vs dp, invoker y cosas así. Así practicas, no todo el mundo counterpickea y espera al segundo 0 para ganar

Usuarios habituales