Dota: Custom Games - Funciona o no?

M3nDi

Bueno este post es para que pongais los mods y los ordenare:

Plantilla

Nombre:
Funciona?:
Tiempo de carga: ( esto es importante para los impacientes )
Breve explicación del mod:
Como funciona:
Bugs: ( por ejemplo el minimapa no funciona )
Puntuación:

IMAGENES

Mañana me dedicare a probar algunos, a ver si entre todos hacemos una buena lista de mods.

Si se pasa un mod, que cambie el titulo a:
Custom Games - Lista


Shincry

OVERTHROW


Funciona: Sí
Tiempo de carga: Bajo-Medio
Breve explicación del mod: Tiene 3 modos, pero centrandose en el básico. Todos contra todos, el centro del mapa te proporciona experiencia y gold (Caen monedas aleatoriamente) y a lo largo de la partida objetos aleatorios aparecen en los puntos exteriores de la zona.
Bugs: Que yo haya visto, ninguno.
Puntuación: 9/10. Debería equilibrarse, hay ciertos heroes que le quitan la gracia al juego.

IMAGENES

PUDGE WARS


Funciona?: Sí
Tiempo de carga: Bajo
Breve explicación del mod: 5 Pugdes vs 5 Pugdes liandose a ostias y Hooks que pueden ser upgradeados.
Como funciona: ¿No entiendo esto?
Bugs: Las cadenas y el movimiento se ven como a 2 frames, no sé si lo habrán fixeado desde la última partida.
Puntuación: 10

IMAGENES

SKILLSHOT WARS


Funciona: Sí
Tiempo de carga: Bajo
Breve explicación del mod: 5 vs 5. Tienes 4 habilidades para matar tus oponentes, los cuales tienen exactamente las mismas. Se basa en acertar Skillshots.
Bugs: Que yo haya visto, ninguno.
Puntuación: 10/10. Muy recomendado, como mínimo las 2 primeras con premade son risas aseguradas.

XeNiuM

SURVIVAL CO-OP


Funciona?: Si
Tiempo de carga: Medio
Breve explicación del mod: Está pensado para 5 personas, cada uno coge un héroe y hay que defender la base de las oleadas de bichos que va mandando la máquina.
Bugs: No he visto ninguno, excepto que alguna unidad se queda atascada lejos de la base y hay que ir a matarla
Puntuación: 4/10. Muy pocos niveles y demasiado fácil

GRAND MAGUS


Funciona?: Si
Tiempo de carga: Medio
Breve explicación del mod: Creo que es para 10 players (cuantos más, más divertido) todos jugando con Rubick, y todos salen de inicio con Daga + Euls + Force Staff y Magic Wand. No se puede atacar, sólo hacer daño con spells. Hay por equipos o FFA, y se trata de matar usando esas habilidades. Inicialmente todos empiezan con 3 habilidades (de heroes random de Dota), cuando mates varias veces con un spell, pasas al siguiente (creo que es aleatorio). Si alguien ha jugado a Arms Race en CS:GO, es parecido pero con spells en vez de armas, y con la diferencia de que no son siempre los mismos.
Puntuación: 9/10. Divertídisimo. Super recomendado.
Por cierto aparte de ser muy divertido, viene genial para mejorar la destreza y reflejos con Daga y Force Staff, y para el timing de Euls y spells

WARLOCK BRAWL


Funciona?: Si
Tiempo de carga: Medio
Breve explicación del mod: Un montón de jugadores en un mapa que cada vez se hace más pequeño. Todos jugando Warlock. Se trata de matar a los rivales a base de skill shots o tirándolos a la lava que hay en los bordes del mapa. Hay que comprar items "raros" en la tienda que te dan ventajas, y tb hay que ir comprando habilidades. Es casi igual que la versión de WC3
Puntuación: 10/10. De mis custom maps favoritos de WC3, la versión de Dota 2 no decepciona. Un no parar de reirse, y buenos piques con los amigos ^^

]

6
Shincry

Funciona?: Sí
Nombre: Pudge Wars
Tiempo de carga: Bajo
Breve explicación del mod: 5 Pugdes vs 5 Pugdes liandose a ostias y Hooks que pueden ser upgradeados.
Como funciona: ¿No entiendo esto?
Bugs: Las cadenas y el movimiento se ven como a 2 frames, no sé si lo habrán fixeado desde la última partida.
Puntuación: 10

¿Así bien M3nDi?

1
CePanda

Buen aporte!

Shincry

Me he tomado la molestia de ''Re-hacer'' la plantilla, si te parece correcto M3nDi...

OVERTHROW

Funciona:
Tiempo de carga: Bajo-Medio
Breve explicación del mod: Tiene 3 modos, pero centrandose en el básico. Todos contra todos, el centro del mapa te proporciona experiencia y gold (Caen monedas aleatoriamente) y a lo largo de la partida objetos aleatorios aparecen en los puntos exteriores de la zona.
Bugs: Que yo haya visto, ninguno.
Puntuación: 9/10. Debería equilibrarse, hay ciertos heroes que le quitan la gracia al juego.

SKILLSHOT WARS

Funciona:
Tiempo de carga: Bajo
Breve explicación del mod: 5 vs 5. Tienes 4 habilidades para matar tus oponentes, los cuales tienen exactamente las mismas. Se basa en acertar Skillshots.
Bugs: Que yo haya visto, ninguno.
Puntuación: 10/10. Muy recomendado, como mínimo las 2 primeras con premade son risas aseguradas.

M3nDi

Me parece incorrecto xd

Sprana

hide and seek huir de el

Nelkoy

En el overthrow hay héroes que están algo chetos, como Lesh o Zeus, que meten una cantidad insana de daño. Y luego Riki toca las pelotas vasto, porque sí, puedes poner sentries, pero no puedes wardear todo el mapa y como sea bueno, a la mínima que te escapes por los pelos, ahí lo tienes xD

cournichon

en overthrow estan op los héroes de mid-game que pueden producir mucho dps. e.g. weaver, riki, windrunner, leshrac, qop, bristle... el que he visto bastante op pero no entiendo porqué es pudge. se pone facil en 3-4k de vida y es dificil bajarlo sin que te bajen antes.

1 respuesta
Nelkoy

#8 Se pone fácil porque hay muchas muertes para subir la pasiva. A Silencer también le pasa, acaba metiendo unas hostias que da gusto.

Bristle, Weaver y PL también funcionan muy bien. Yo he estado probando a Spectre ahora, pero sólo es útil en el modo de todos contra todos, porque el daño puro de la E lo metes siempre y retkea bastante. Te sacas Blademail de primer item y va fino. Además la ulti global va bien para robar muertes. En por equipos no va tan bien por lo que he comentado de la E, es raro pillarlos solos.

1 respuesta
xScorpiax

mirana lo parte.... q nadie esta pendiente de las flechas

Nelkoy

Si se pasa un mod, que cambie el titulo a:
Custom Games - Lista

¿Troll, alguien? : )

8 días después
g4sb0

#9 El que está op de verdad es Sky -> ethereal + agha o bien Tusk también está bastante bien y divertido =D

RaYsEr

Warlock brawls, skillshot wars, dota strikers son los que mas juego, tremendos.

Nelkoy

Yo hoy me he estado echando Dotax20 de esos y la verdad es que está divertido. Si no te coges una mierda inservible, y el enemigo alguna cosa ultra op, salen cosas muy locas. Yo aún estoy probando héroes, pero por lo que he visto lo que más salen a cuenta es ir a saco a por velocidad de ataque. Lycan lo parte fuerte.

M3nDi

Dejar que se hunda este hilo, total nadie ha sido capaz ni de intentar cambiar el titulo del mismo, asi que yo me desentiendo de el.

Si alguien lo quiere continuar le hago un copypaste del primer post y que cree uno el

XeNiuM

Esta noche he probado un par con los colegas:

Survival Co-Op

Funciona?: Si
Tiempo de carga: Medio
Breve explicación del mod: Está pensado para 5 personas, cada uno coge un héroe y hay que defender la base de las oleadas de bichos que va mandando la máquina.
Bugs: No he visto ninguno, excepto que alguna unidad se queda atascada lejos de la base y hay que ir a matarla
Puntuación: 4/10. Muy pocos niveles y demasiado fácil

Grand Magus

Funciona?: Si
Tiempo de carga: Medio
Breve explicación del mod: Creo que es para 10 players (cuantos más, más divertido) todos jugando con Rubick, y todos salen de inicio con Daga + Euls + Force Staff y Magic Wand. No se puede atacar, sólo hacer daño con spells. Hay por equipos o FFA, y se trata de matar usando esas habilidades. Inicialmente todos empiezan con 3 habilidades (de heroes random de Dota), cuando mates varias veces con un spell, pasas al siguiente (creo que es aleatorio). Si alguien ha jugado a Arms Race en CS:GO, es parecido pero con spells en vez de armas, y con la diferencia de que no son siempre los mismos.
Puntuación: 9/10. Divertídisimo. Super recomendado.

Warlock Brawl

Funciona?: Si
Tiempo de carga: Medio
Breve explicación del mod: Un montón de jugadores en un mapa que cada vez se hace más pequeño. Todos jugando Warlock. Se trata de matar a los rivales a base de skill shots o tirándolos a la lava que hay en los bordes del mapa. Hay que comprar items "raros" en la tienda que te dan ventajas, y tb hay que ir comprando habilidades. Es casi igual que la versión de WC3
Puntuación: 10/10. De mis custom maps favoritos de WC3, la versión de Dota 2 no decepciona. Un no parar de reirse, y buenos piques con los amigos ^^

3
XeNiuM

No lo he puesto en el post anterior, pero el de Grand Magus, además de ser muy divertido, viene genial para mejorar la destreza y reflejos con Daga y Force Staff, y para el timing de Euls y spells.

1
RubaPowa

Supongo que estará repetida pero que ocurre con algunos mapas que le crashea el juego a todo el mundo incluido al host?

Me ocurrió con mapas como Survival CooP y algunos otros mas populares

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • M3nDi
  • Nelkoy
  • RaYsEr
  • g4sb0
  • xScorpiax
  • Shincry