Dota: De la A a la Worvast

Worvast

Hola viciaos y viciadas, doteros y doteras, amantes de la competición mas espectacular y los e-sports en general sean todos bienvenidos al hilo sobre los throws de Worvast en directo y con cada uno de los personajes de este maravilloso juego llamado Dota 2.

Como mid de la famosa ViciusSquad me he visto obligado a conocer mejor cada uno de los personajes que componen el cuadro de la ventana de selección de personaje, además es la única manera en la que se me dejará representar a Viciuslab usando a Meepo o Chen en directo, sin trampa, sin macros, solo mi baja skill.

¿Pero esto que es?

Durante mucho tiempo jugaré todos los Lunes, Miércoles y Viernes por la tarde (Hora de comienzo entre las 16 y las 18) varias partidas a personaje por día, empezando por nuestro querido e inmortal Abaddon y terminando con el, curiosamente, también inmortal Wraith King (Si, hemos hecho trampas y Zeus no existe, es Lord of Olympus)

Todo esto se retransmitirá en el canal de Viciuslab e intentaré, dentro de mis posibilidades, explicar al comienzo como funciona el héroe y a medida que avance la partida el porque hago cada acción, compra o throw, intentando así dar una guía mas clara a nuestros espectadores sobre el uso de algunos personajes que aún no conozcan, o ver como no usarlo, podáis ayudarme, criticarme, crear gifs.....¡lo que queráis!

La comunidad incluida

Para hacerlo mas productivo cualquier persona podrá acompañarme en mis aventuras para enseñarme mejor como funciona un héroe, crear el equipo perfecto para él y así ganar fijo, o llevarme a 5000MMR para que me destruyan, ya que intentaremos invitar a las grandes estrellas de la scene española para que asistan de primera mano a la mancillación de sus personajes preferidos mientras intentan guiarme por la senda del pro

Algo de provecho

Al finalizar cada sesión publicaré un resumen sobre las ventajas/desventajas que he visto sobre el héroe que toque y todo el material generado, así, poco a poco, cuando alguien piense '¿Que haría Worvast para perder este match?' solo tendrá que buscar un poco.

¿Como enterarme?

URL del Streaming: http://www.twitch.tv/viciuslab
Mi perfil de Steam: http://steamcommunity.com/id/Worvast

Avisos del comienzo de las sesiones por twitter (@Worvast y @Viciuslab) o por aquí.
Iré mejorando el post, y, cuando supere los 300 post, hasta le pondré imágenes :p (Joder, ni las cabeceras naranjas me pone, que triste xD)

¡Hasta pronto!


Abaddon (#20)

Vídeo:

Resumen:

spoiler

Alchemist (#22)

Resumen:

spoiler

Ancient Apparition (#23)

Resumen:

spoiler

Antimage

Resumen:

spoiler
15
CaptHilts

¿Pero vas a jugar con cada uno hasta que ganes o cómo? Porque te puede llevar la vida xD

Mucha suerte. A ver si lo veo.

2 1 respuesta
LoLQoP

Eres el amo =D

2
makabird

Nice! Leí la primera frase con voz de ViciusLab, ánimo y suerte que no te queda chollo por delante ni nada.

4
Icey

Me mola la idea! He estare ahi viendote cuando pueda!

2
Frikazo

Suerte worvy :B

2
aldebaran00

jajaja +1111111111

2
EspY

A mi me has conquistado, cuando quieras me apunto a tirar games por la borda

2
METALGE

Yo me apunto con invoker suport yeah madafaka!

2
4

Hahahah como no viciuslab dando espectaculo cuenta conmigo si quieres echar algun game (si tengo tiempo) xD

1
Tainim

Jajaja! Qué ganas de verte en acción Worvast! Si las lías tanto como cuando jugamos la Viciusquad habrá risas aseguradas... Todavía me parto con tu frase: "Pero y yo dónde estoy?"

2
B

Trhowss Incoming!!!! Grande Worvast

Aviso a todo el mundo de mi high skill cantando en los games lo cual provoca que la ViciusScuad pierda todas la Teamfight, los grande éxitos que suelo cantar son "Que sabe nadie - Raphael" y "Sopa de Caracol - Banda Blanca"

2
UlfiNiste

Grande xD

1
Necca

Os dejo aquí este vídeo por si no lo habéis visto... como ejemplo y a modo de advertencia... el que avisa no es traidor. Los que colaboréis, no os esperéis una tarea fácil... hay quién dice que es más sencillo que una ameba aprenda a dar palmas a ritmo de bulerías, que alguno de la Vicius Squad aprenda a jugar a Dota2... y quizás se queden cortos...

http://youtu.be/bSIVcxX8LQk

1
Worvast

Joder que gran apoyo, me siento lleno de orgullo y satisfacción :D

#2 el objetivo es acabar antes de que termine 2014 así que yo con jugarlos me conformo, ganar con todos es un sueño difícil de alcanzar para la clase media.

Siento mucho no haber podido empezar esta tarde, empezaré el próximo Lunes e intentaré fallar el mínimo de días posibles (No cobro por esto, es una excusa que uso para que mi novia me deje jugar).
Estaré encantado de jugar con quien quiera, avisaré por aquí 10 o 20 minutos antes de empezar y lo intentaré hacer por twitter, así que allá donde me podáis seguir, podéis hacerlo.

Para finalizar, diré que aunque el vídeo de Necca refleja una realidad que me hace bastante gracia, y que es bastante acertada, os llevaréis una grata sorpresa al saber que a mi me emparejan con gente igual de mala que yo, así que la cosa está mas o menos igualada.

Mi reto para 2014 es jugar con todos los héroes, superar el 4000MMR, salir en Reddit y conocer muchos nuevos Doteros, muchas gracias a todos, espero poder divertirme bastante con todo esto, y con todos ustedes. xoxo

1
Antares09

Si alguna vez haceis un reto de bajar el mmr hasta 2k o así me dais un toke xDD

1
L

me parece una buena idea jajaja entonces que jugaras con otros 4 por Internet normales o para puntuar?
yo si se me admite me apuntare a algunas partidas =D
pero hay un problema y es que no hay manera de añadirte como amigos en dota2 jaja
estas cosas no son lo mio xD
y yo creo que con 2-3 partidas cada día osea unas 6-9 semanales juegas con todos los héroes es poco tiempo te dará tiempo a repetir jajaja

1 1 respuesta
Blade46

jajaja que grande xD

Worvast

#17 jugaré All Pick para poder pickear al héroe que quiero fijo. Jugaré en ranked (Cuando esté solo o cuando no le importe a la gente con la que esté) o no ranked (Si alguno no quiere arriesgarse, a mi me da igual)

Podré jugar algún día solo, con una o dos personas en el grupo, con el grupo full..... La clave es que yo usaré un héroe, el mismo, durante todo ese día, y estaré hablando sobre lo que hago un poquillo, por lo que si hay gente hablando conmigo además de que saldrán por el Streaming, hay que centrarse un poco en la formación o explicar que es lo mejor para ese héroe, etc.

Worvast

Vídeo ( http://www.twitch.tv/viciuslab/b/496758077 ):

Resumen:

La primera partida fue relativamente bien de support, aunque es un héroe bastante decente en early, que tiene un buen aguante, creo que, o soy muy malo, o no tiene tampoco una manera de huir demasiado 'buena', aunque también es cierto que no muchos supports tienen eso, no estoy muy acostumbrado a llevar supports :P

Las dos siguientes partidas intenté llevarlo de carry, con poco apoyo amigo, aunque lo intentaban, pero definitivamente no sacas tanta 'ventaja' como llevándolo de support.

Mi opinión final, tras estas pequeñas declaraciones breves, es que como support tiene muchísimo mas potencial que como de carry en partidas públicas, que es a lo que va orientado esto, así que por mi parte dudo que vuelva a coger Abaddon como 'carry', si acabo así será dada la situación de la partida.

Gracias a los que se me han unido hoy, como aviso para próximos días intentaré que vaya mas enfocado a que me hagan llevar bien el héroe a que me dejen llevarlo como quiera :P

1
pirobiro

Esperemos que cambies de héroe pronto ;)

Worvast

Alchemist

Resumen:

Bueno, que decir al respecto...creo que el Alchemist no es mi personaje :p

Es un buen personaje cuyo stun puede ser un arma de doble filo, sobre todo si eres igual de 'bueno' que yo y no evitas el que se te escondan y acabes con el stun sobre ti, pero ¡ay! ese stun es una pasada, realmente puede marcar la diferencia, sobre todo cuando se juega de support, muy común ahora, o mejor aún, como roarmer. Creo que en combinaciones en las que haya dos supports, o alguien que le libere un poco de comprar wards y cuidar del equipo, el Alchemist está en una de las mejoras formas de llevarlo, ya que se puede centrar en hacer esos items que permitirá hacer muchos ganks.

Como carry es verdad que consigue oro incluso en situaciones difíciles, puede 'recuperarse' gracias a su pasiva, pero desde el nerfeo esa recuperación puede tardar un poco mas y dada la agilidad del juego actual, sobre todo en pubs en donde suele ser todo palizas, hacia ti o hacia el enemigo, creo que me quedo mas con el rol de roarmer, ni hard carry, ni support.

Sin duda alguna la mejor forma de llevarlo fue así para mi. Un 2/3 me he comido, ratio por debajo del 50%, como con Abaddon: empezamos mal :P

Worvast

Ancient Apparition

Vídeo:

Resumen:
Tengo poca conclusiones respecto a este héroe, puede ser un buen support aunque la verdad es que el combo nunca lo llegué a meter bien, en cuanto te acostumbra a tirar la ultimate, que es lo que puede llegar a ser muy destructivo, pueds ayudar mucho en la TF (Tiene que ser, obviamente, antes de la llegada del Mekansm por parte del equipo enemigo, cuando les jode de verdad creo yo).

Es un héroe para molestar bastante en las líneas, y la manera de llevarlo como support la tenéis en el vídeo, con recomendaciones de pros =)

Gané 2 de 3 partidas, cosa que está bastante bien.

Worvast

Antimage

Resumen:

Antimage ha sido probado en un momento de su vida en que no vale para demasiado, el farmeo que necesita sigue siendo bastante superior a la velocidad a la que se juega ahora, y es un héroe que cuando puede empezar a ser útil el juego puede estar prácticamente a punto de acabar.

Lo he jugado como carry, la verdad es que una vez tiene la Battlefury puedes farmear bastante rápido pero los objetos que necesita son tan caros que no merece la pena, para mi, jugar este héroe con el meta actual.

2 respuestas
plantaNieves

WAAT!? hay 2 tias en ese team!? donde esta el formulario de colaboracion de leyendas?!?!

1 respuesta
Eyvindur

#24 Espero que te toque un buen equipo xd

1 respuesta
Worvast

#25 si, tenemos dos señoritas que juegan mejor que nosotros, así es la vida de los famosos :D

Para jugar conmigo solo hay que agregarme a Steam ^^

#26 no fue muy bien pese a que eramos todos amigos xD

Mañana AXE

cournichon

#24 prueba un am con pms-drums-sange-manta, y tienes un mid-game mas que digno (aunque si el equipo lo permite sigue siendo preferible el flash farming con bf)

Worvast

Hoy a las 16:30 comienzo con Axe, antes, desde las 16, estaré probando builds con Fenix y/o Terrorblade.

En el twitch de Viciuslab =)

Worvast

Voy atrasado con las impresiones de Axe (Much trabajo :( )

Eso no me impedirá jugar ahora con Bane, hard support mejor ganker.
Atentos a twitch, entre hoy y mañana dejo las cosillas del Axe y del Bane

Usuarios habituales

  • Ranthas
  • Worvast
  • Tainim
  • METALGE
  • Icey
  • makabird
  • CaptHilts