Dota: Dementia recluta

Darkxenos

Presentación

Buenas a todos, queremos presentarnos como clan de Dota2. La mayoría de nosotros venimos de jugar a Heroes of Newerth después de Dota aunque preferimos que no se tenga en cuenta ya que vamos a iniciar nuestro camino en Dota2 con una mentalidad completamente distinta. Hablando claro no tenemos una meta concreta, simplemente queremos dar lo mejor de nosotros como equipo e individualmente.

Objetivos

Queremos jugar diariamente para ir mejorando nuestro "teamplay", sabemos que no seremos los mejores del mundo individualmente, por tanto queremos suplir esa carencia haciendo nuestro fuerte el juego en equipo y con ello ir jugando torneos al principio nacionales y según como vayamos mejorando iniciarnos en torneos internacionales. Todo se verá.

Roster actual

RSB`: Solo/ganker/carry/semicarry
Ckri: Solo/carry/semicarry
Chama: Support/ganker/roamer
Xenos: Solo/support/ganker/roamer

¿Qué necesitamos?

Como antes he mencionado, hemos cambiado de mentalidad con respecto al pasado. Esta vez buscamos gente experimentada, que tenga claros los aspectos básicos y complejos del juego, no pedimos ningún logro pasado ni ningún tipo de currículum porque tampoco nosotros podemos lucirlo, pero sí vamos a darlo todo por entrar en la scene competitiva con mucho esfuerzo y horas de entrenamiento. Por lo tanto este es perfil que necesitamos:

  • Experimentado.
  • Con tiempo para poder jugar diariamente a una hora razonable (se hablará).
  • Que tenga claro su rol dentro del equipo y se sepa sacrificar por él
  • Paciente y que no cause ningún tipo de mal rollo dentro del equipo.
  • Que sepa aguantar críticas así como darlas de forma constructiva y admita fallos de sus compañeros como si fueran suyos.

Posiciones necesarias

  • Carry
  • Solo
  • Support/ganker

Esperamos que entendáis el fin del post que es crear un clan que pueda llegar a ser competitivo, aunque no lleguemos a serlo, al menos que no se pueda decir que no lo hemos intentado.

Gracias por vuestro tiempo, se admiten sugerencias.

PD: post sujeto a cambios

1
LoLQoP

Yo si quieres, puedo hacer de standin para vosotros en lo que pillais un quinto y experiencia drafteando (ya que asumo que los cuatro ahi mencionados teneis beta, al menos se que tres si xD).

  • Unos dos años de experiencia en inhouses de alto nivel @ DotA.
  • Unos dos años de experiencia en nivel competitivo @ HoN (como capitán y drafter)

-Roles: All-around. Lo necesario, ya sea support, semi-carry, roamer, solo... / drafter / capitán

1 respuesta
Zheiwander

presento mi candidatura como jugador tanto de carry (weaver/mercurial/lo que sea) como de iniciadores de fuerza/gankers( slardar/sand king/skeleton king/etc). Support no puedo, soy nulo xD.
Mi nick de hon era Zheiwander, aun no tengo cuenta de dota2 pero tanta mala suerte no puedo tener como para que no me toque en 1 semana y algo :)

menolikeyou

Me gustaría empezar a jugar asiduamente pero hasta que no consiga un mejor PC no creo que pueda siquiera ver la totalidad de las teamfights ya que mi portátil se vuelve loco en ellas con tanta lucecita xD

Suerte y grats por la iniciativa :)

RatSkar

Cuando tenga beta te dejaré nick y hablamos, tengo una cosilla en camino y no sé como va a acabar la cosa, si no ya te cuento

xPipOx

A mi me podria interesar y puedo hacerme con cualquier rol.

Juanelex

Fichar a #2 se hace las partidas el solo. Suerte.

2
Darkxenos

Si pudieseis ir enviándome privados con todas vuestras características y así puedo responderos con facilidad.

1 respuesta
21 días después
Zzid

me gustaria unirme a su grupo juego de carrier pero tambien a la vez le ago de support y por ahora no e tenido suerte en conseguirme una beta pero me gustaria formar parte de un team compartir conocimientos y parender a la vez

Linkyd

#8 Tienes un MP ;)

Sprana

buena iniciativa, yo tambien me puede presentar de standin :D si alguna vez os hace falta un 5 o algun conseguillo para competitivo y espero que la comunidad española de dota2 se haga fuerte!!

-roles , juego todo pero suelo jugar mejor carrys y gankers

P

bien ahi erick aver si aportas un poco de flameo basico en el mumble xD(joke)

RatSkar

Joke pero lo deseas eh ? xDDDDDDDD

Darkxenos

Roster cerrado, hemos encontrado los players que buscabamos y el roster queda así:

RSB`: Solo/mid/carry/semicarry
Ckri: Semicarry/mid/solo
rCore: Support/ganker/solo
Chama: Support/solo
Nighty: Carry/semicarry/support
Xenos: Semicarry/support/solo

Gracias por vuestra atención y solo decir que estamos abiertos a leer nuevos applys que pueden ser aceptados en caso de alguna baja o alguna escasez en el roster.

2 meses después
Zzid

Hola como estan si le interesa un suport que ponga ojos en el mapa y los baje y sea de ganker a la vez me postulo mi nick en el estream es ZzidSupremo

F

Amarrense que nos gangean

Dementia hontour 2012.

1
P

este es el apartado de hon? xD

reclutas pero para jugar dota2 o hon xD

DaRk-eXe

esta en el foro de dota2....

1 respuesta
P

es una pequeña broma ellos lo sabran entender xD

1 respuesta
B

#18 You got trolled!

2
RatSkar

#19 si no estoy haces estas tonterías player ? xDDD

P

its troll time XD

Usuarios habituales