Dota: Do you wanna to Meet Your Makers??

Swadow

(Cuando tenga 300 posts tendre para poner imagenes, de mientras, confio en un admin caritativo que me edite el post)

Meet Your Makers (Aka MYM) fueron una leyenda en el DotA. Se disolvieron en 2004 y en 2011 por segunda vez. Despues, varios teams intentaron adaptarse a la squad y su última apuesta fue el antiguo Team Life ( Compuesto por Unicorn, Cr1t-, Ace, Mini, and exist ) La historia de este team es legendaria y se espera mucho de ellos en el futuro.

¿A quién de los 5 componentes del equipo entrevistarías?

Tal cual. He tenido la gran suerte de ponerme en contacto con MYM (Su manager es muy educado, hay que recalcarlo) Y me ha dado la posibilidad de entrevistar a alguno de sus players. Yo, indeciso, no sabría que decirle.

A si que pregunto ¿A quien de todos os gustaría ver en una entrevista en vivo? Obviamente en Ingles, pero intentare tener un traductor en el momento o si no, se subira con subs a Youtube.

¿Opiniones?

2
LoLQoP

Cr1t- o exist.

Lo que te pido, por favor, que no sea Mini.

1
LemonMan

+1 a exist

guito

A mania/maelk!

1
XeNiuM

Unicorn o Exist

+1 a que no sea Mini

2
LaVeL0rz

Do you want to Meet your makers?*

3 1 respuesta
Swadow

#6 Ya me di cuenta, sry, estaba to sobado, cuando fui a corregirlo, no pude :CC

Kraug

Ace, Ace , Ace!!!!!

Y esa manía a Mini? xDDDD

sheron1030

+1 a Unicorn

CybeR

Se puede volver al pasado y entrevistar al equipo que dió fama a este nombre? Si no, pues a Cr1t

1 respuesta
Swadow

#10

http://gyazo.com/b6f3db38c6b62df0b3223d226bedc720

I tried xDDDD

Cada uno me decis uno. La decision esta entre Cr1t y Exist!! Desempatamos hoy! :P

2 respuestas
XeNiuM

#11 No love for the unicorn? :(

LoLQoP

Cr1t-, pensaba que le habian hecho una entrevista hace poco pero no (o no la he visto)

Kraug

Voto por Cr1t también una pena que no fuera a Ace o Unircorn ):

B

Exist plz plz plz

x0s3

yo también voto por Cr1t :D

btw: entre el título y el let me thing de #11 me da bastante miedo que hagas una entrevista en inglés...

1 respuesta
Swadow

#16 Intentare que no sea a las 3 de la mañana. La verdad es que no dormir 8 horas semanales me esta sentando mastante mal. No te preocupes, puedo manejarme. Creo. Espero

1 respuesta
danideM

So let me thing D:

3
PhobozZz

#17 Mientras sea en fin de semana, yo me ofrezco para ayudarte con el inglés.

1 respuesta
Swadow

#19 Chara tambien me lo dijo xD

15 días después
Swadow

La entrevista es en dos horas en mi canal. Esta vez estoy despierto, puedo hablar un ingles decente xD Aun asi la subire a ytb sub en español.
¿Alguna pregunta que querais hacerle?

M3nDi

Preguntale, en el tema del mmr.. crees que existe el elo hell¿? xD

LoLQoP

Pregunta cómo se motivan antes de jugar contra uno de los grandes (Na'Vi - Alliance - DK), y a la vez cómo se motivan en medio de los games (por ejemplo, si perdiesen el primer partido de un bo3, como reaccionarían)

1 respuesta
Birras_cs

Preguntale si sabe por que esta tan cheto el Zeus y cuando cree que le caera nerfeo.

2
D

Soy yo el fichaje de MYM, confirmado está.

sheron1030

#23 Muy buena. +1

1 comentario moderado

Usuarios habituales