Dota 2 - 6.85

Igneox

Han buffado a Batrider... No... no me lo puedo creer T_T Por fin

Nelkoy

#30 Enchantress Skadi + Satanic new meta.

2 respuestas
BlacknWhite

#32 Eso sí es una novedad y cambio significativo.

1
Niksokupa

#32 pls, Desolator para one shotear a gente.

(si, es un poco mierda junto al ulti de Ench pero y lo que molará verselo a la gente?)

1 respuesta
Nelkoy

#34 Bueno, no es la primera vez que se ve una Enchantress medio. Y para un mid la Deso... :_D

1 respuesta
Niksokupa

#35 Nah, rush aghanim sigue siendo lo mejor, luego no sé, realmente, que se le podría buildear bien, cualquier héroe que se le tire encima (antimage, slark, slardar...) la ownean bastante de muchas formas.

Quiero probar balanar offlane con dos mangos y shield.

1 respuesta
Nelkoy

#36 NS off va a ser la BOMBA <3

bloodknight

Análisis de Merlini (12 minutos)

Otros análisis (duran 3 horas)

LuminousInverse & Tsunami643

Aui_2000 & Sunsfan

Nelkoy

Después de comer a ver si puedo ponerme un ratito y edito #1, con los vídeos, los análisis y el resumen de Niksokupa que es top.

S1L3nCe

#11 El nerf de la tumba es tan tan tan basto que ya no me parece ni viable jugarlo como solo offlaner. Era ridículo ver como mataba a suports sin despeinarse. Zonearlo era solo posible si tenías botas en early con algún support de rango con buen daño base, rollo wd.

Mucho asco le tenía a esa tumba... por otro lado el buff de aghanims me parece COJONUDO. Le da un late muy decente, como debería ser con todos los supports.

1 respuesta
Shiko

he vuelto a DOta despues de 1 año ausente, que carrys estan bien ahora?

FerPina

#40 lo de la tumba no es un nerf, que sean golpes significa que a late por mucho que pegues necesitas X golpes y no te la cargas tan rapido.

2 respuestas
AkaiRyu

Techies y Undying son mis heroes mas jugados:

Sobre Techies: me duele el nerf, pero tambien disfruto poder jugar contra un techies. Y acabo de provocar un ragequit a un techies con mi ogre de 10 armor + mango.

Undying: El aghanim es simplemente brutal. La tumba si se sabe poner bien, no es mucho problema. Ahora en vez de iniciar con la tumba, es para cuando intenten huir. Y si se giran a pegarle, estan muertos porque tienen 100 hp max.

Nelkoy

Estoy intentando proponer #1 como noticia pero no me deja, halp D: Básicamente no me sale el iconito por ningún lado.

1 respuesta
Niksokupa

#42 Es nerf en early, buff en late

1 respuesta
S1L3nCe

#42 Es nerf bastísimo en early, como dice Nik. Y en late, 7 hits se los das con la cola.

1 respuesta
bloodknight

#44 Ya está en portada.

FerPina

#45 si bueno por eso digo que no lo veo nerf, es decir, si a early lo nerfean pero en late es un buff lo veo mas o menos igual, por lo que no lo considero nef.

#46 7 hits en late en mitad de una TF etc cuando antes te la cargabas de 2 golpes pues es casi 4 veces mas asi que no se yo si es tan bastisimo. Lo que entra por lo que sale. Y esto sin contar el aghanim.

1 respuesta
S1L3nCe

#48 Cierto, es posible que dificulte las cosas un poco 7 hits en late. Depende mucho de la situación Pero el early de undy es notablemente peor Y ME ALEGRO. Era bastante asquerosete. Muy fácil hacer snowball. Sobre todo si jugabas en una dual con algún heroe de rango, rollo juskar.

kraqen

¿Se acabó el Solar crest obligatorio en el equipo para easy rosh y dar por culo al carry anti-magia?

kNG17

ojo la spectre

EspY

El necro que es un pubstomper lo bufan, no hay quien lo entienda. Quién coño hace los ancients con la presencia que tiene ese bicho en linea? a mi no me jodas. Se que tontos hay en todos lados pero vamos...

1 respuesta
MavenBack

RIP Lina te echare de menos

Siguen bufando a mi mjolnir PA

1 respuesta
S1L3nCe

#52 Mogollón de peña hacía esa mierda. Yo no jugaba necro farmeando ancients ni cobrando. Putos autistas xD

#53 Battlefury+daga+crit es posible? Porque eso es un one hit wonder en toda regla xD

edit: me contesto a mi mismo: sí, es posible xDDD Vaya tela. Asediar tier 1 con una pa con BF va a ser duro jajjajaa. Se pone a tirar daguitas y te frie

1 respuesta
kaseiyo

Ya empiezan a salirme los Lifestealer tankeando roshans usando ancients que bien eh icefrag?

JoRKaNo

#54 No funciona así, el cleave funciona pero alrededor de PA
http://gfycat.com/HardResponsibleCollardlizard
En este hilo en reddit lo explican todo pero vamos yo no me he enterado de la mitad de las cosas

1 4 respuestas
Nelkoy

#56 Sure, m8? https://www.facebook.com/wykrhmreddy/videos/vb.142830382426242/998050713570867/?type=2&theater

2 respuestas
S1L3nCe

#56 Creo que estás equivocado. Los videos que he visto demuestran lo contrario.

De hecho, sacado de tu propio post: "PA's dagger will Cleave her Attack Damage in an aoe around PA towards the direction of the dagger target when it lands."

edit: Tienes razón. El proc del cleave funciona pero tiene que estar cerca del enemigo. Así que lo suyo es tirar la daga al target más lejano y blinkearte al mas cercano, así te los petas a todos en un par de hits xD Vamos, como en el gif.

1 respuesta
kNG17

#58 #57 Es lo que dice #56 (en el video se demuestra claramente el efecto). Y lo que dices #58 no es más que reafirmarlo. El cleave es en un área desde la posición de PA en la dirección de la daga pero no alrededor de esta. Es como funciona cuando le metes el cleave del sven a un heroe de rango en ability draft, interpreta como si fueses mele y hace daño a tu alrededor en la dirección de ataque. Seguramente lo van a quitar

2 respuestas
Nelkoy

#59 Pero no tiene sentido, en el vídeo que ha puesto Wykrhm se ve claramente como activa la daga el cleave y diría que, por lo menos el Furion, está fuera del rango de un cleave normal y corriente alrededor de la PA.

Edit. Vale, me he ido a un lobby a comprobarlo y tenéis toda la puta razón del mundo. No sé si es que el vídeo de Wykrhm está mal, o que el rango del cleave es mil veces más grande de lo que yo imaginaba xD

Edit2. Correcto. El cleave es enorme xD Nunca me había parado a comprobarlo. Pues a probar PA Mjolnir de nuevo, a ver qué tal funciona.

Usuarios habituales

  • BlacknWhite
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • S1L3nCe
  • MavenBack
  • EspY