Dota 2 - 6.85

Arle

#90 Si solo fuera a pudge, anda que no he estampado arrows en catapultas desde que salio este patch T____T

1 1 respuesta
Nelkoy

#91 La Mirana es que está mega rota y no le hacen nada. Yo estoy ya harto de verla :psyduck:

2 respuestas
XeNiuM

#92 Si que le hacen, la han buffeado xD

Y no, Mirana no está rota, lo que pasa es que 1) la gente se zampa las arrows como conos 2) nadie compra detección

Entonces claro, se convierte en un heroe OP, pero está fine

1 respuesta
xScorpiax

#92 #93 contra gente minimamente buena, es dificil meter arrows.

mirana esta bastante nerfed aun con el mini buff q le metieron xk el nerf de las catapultas es basto xD... como dice zenium con deteccion y no estar empolado te joden xD

guito

No era ironía? La mirana es demasiado mala ahora mismo.

4 1 respuesta
Nelkoy

#95 Gracias guito.

1
XeNiuM

Lol, me la he comido con patatas xD

Pues si, ya lo que le faltaba tb a mirana...

En competitivo, en pubs me sigue pareciendo buena, sobre todo contra gente mala, xq ni van a esquivar las arrows, ni va a haber wards muchas veces para evitar el roaming, ni van a comprar detección con lo que un par de ultis buenas pueden ganar la partida

xScorpiax

yo juego bastante mirana y haciendo roaming de forma decente el early lo ganas... luego en late ya es otra cosa xD

1 respuesta
XeNiuM

#98 En late tampoco es tan mala, a mi me parece un carry decente, el problema es que haciendo roaming evidentemente no tienes farm.

Y ahora que le han subido el agility gain, aún será mejor carry.

1 respuesta
Blade46

yo me he comido una catapulta con el hookshot de clock :(

1
xScorpiax

#99 por eso digo, q si voy roaming juego de 4 y al final acabo sin daño xD

1 respuesta
Arle

#101 Ese es el resumen de mi vida. Y como falles 2 arrows, preparate para el flame del siglo... luego a veces no me dejan hacer roaming voy a la offlane y destruyo y carrileo facil, pero es que el roaming es lo más divertido con diferencia.

Build max W, max E, punto en ulti y luego stats es salud jajaja pero te llueven unos flames demenciales

1 respuesta
Hal9000

#102 ¿y cuando subes la "q", en late cuando ya no sirve? ¿para qué quieres salud en mirana, vas a tanquear con ella?, ¿de qué sirve maximizar pronto el blink?

Hay varias formas de jugar correctamente a Mirana pero la que propones no encaja en ningún universo.

1 respuesta
Arle

#103 La Q no la subes, aunque ahora con el rango aumentado para el segundo hit cambia la cosa. Maximizar el Leap pronto cambia todo. Los stats no dan solo vida...

Para jugarla roaming me encanta subirle el Leap pronto, obviamente si voy offlane le maxeo la Q lo primero.

Niksokupa

Maximizar el arrow es bastante estúpido a no ser que tengas asegurado el hit con algún combo, puesto que si la fallas ya no eres capaz de hacer nada más con Mirana hasta que vuelve el CD del arrow, yendo de roam yo suelo:

1er nivel arrow
2º nivel leap
del 3 al 5 todo en starfall
6 ulti

Te quedas pronto sin maná, pero al ser roam lo suyo es hacerse una botella y coger la runa que no coja el mid así que no suele haber mayor problema, y con el leap y ademas el nuevo buff a Mirana te aseguras bastante la doble starfall aunque falles el arrow.

Y así además, si luego las cosas van mal siempre te puedes hacer unos stacks.

1 respuesta
EspY

#105 Pero si haces el mismo daño con la arrow nivel 4 que con la arrow nivel 1 y 4 puntos de starfall, para eso gastas maná 1 vez. Yo cuando voy roaming (que es casi siempre) yo siempre maxeo arrow 3 niveles en leap y luego ya si eso starfall. Cuando eres nivel 3 una arrow de 300 casi duele bastante, no sé, creo que tiene lógica, aparte yo siempre me hago urna roameando.

2 3 respuestas
guilles

#106 Tiene más lógica poder meter dos nukes, que solo poder meter uno.

1 respuesta
EspY

#107 Eso diselo a Chuan y toda la gente tier1-2 que roamea siempre así xD

1
Niksokupa

#106 y si esa partida se te ha dado mal y no has dado ni 1 arrow, mirana con 0 impacto y no has servido de nada para el team, que he tenido unas cuantas así también xD

2 respuestas
MavenBack

#106 He de recordarte que el starfall pega dos veces

1 respuesta
EspY

#109 #110 Se supone que si vas mirana roam es porque sabes atinar arrows y está la cosa para meterse debajo de la torre para el starfall con la str de la mirana, en serio, que vas roaming, que cuando la peña es nivel 7 tu eres nivel 3 si has matado a alguien y tienes 500 de vida unas botas marrones algun ward que habrás comprado y 1 poti.

1 respuesta
MavenBack

#111 Ahora ir roaming es meterse debajo de torres o como va la cosa?

1 respuesta
XeNiuM

Yo entiendo lo que decís muchos, pero Espy tiene razón (creo)

Todas las miranas roaming profesionales que he visto (fy, chuan) maxean arrow primero, 1 punto a leap y luego empiezan a darle a la starfall. Normalmente se rushean arcane boots, y para cuando las tienen pues igual ya se pueden permitir tirar starfall + arrow, pero al principio se maxean la arrow porque solo sueles tener maná para 1-2 spells.

si tienes la arrow maxeada, puedes gankear en una lane, y con maná suficiente ir a gankear a otra. De la otra manera, gastas 2 hechizos en un gank y te vas a base (un roamer ya de por si consigue menos xp, como para encima dar paseitos a base)

La idea de mirana support es hacer que el enemigo juegue más safe por miedo a las arrows y así conseguir una ventaja para tu equipo, y, si metes una arrow, pues de puta madre, pero la starfall en early no es necesaria para el roaming

P.D: SingSing, al que considero mejor mirana de occidente, cuando la juega roaming, buildea 1-4-1-1 a nivel 7, just saying...

Edit: acabo de ver esto, no se hasta que punto es fiable, pero creo que explica un poco el tema en cuestión http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=314350972

Aunque yo creo que Arcane mejor que phase

1 respuesta
guilles

#113 Pero subirse el leap antes que el starfall que sentido tiene?
Que lo habéis comentado anteriormente

1 respuesta
XeNiuM

#114 A mi eso ya no parece buena idea, yo prefiero maxear la starfall de segunda. Pero la gente que lo hace entiendo que puede ser por darle un buff más tocho a los aliados en los ganks, si la arrow es buena, metes leap ofensivo y tus compis corren y pegan más también, no se, es la única explicación que le veo

1 respuesta
EspY

#115 Exacto, bien explicado, el leap suele ser ofensivo.
#112 Si quieres tirar starfall te tienes que meter prácticamente debajo de la torre, aparte cuando juegas mirana roaming normalmente es para asegurar a tu medio algo de presión y su medio juega mucho más atrás (porque lo suyo es campear para meter arrows que no pueda ver que son muy lejanas), aunque le metas arrow si no tienes leap ofensivo no llegas nunca a meterle la starfall porque tardas en llegar, creo que tiene bastante sentido y xenium lo ha explicado muy bien, si todo el mundo lo hace será por algo y a mi es que personalmente me parece la manera, juego mucho mirana roaming y es como más resultados me ha dado, a mi y a practicamente todos incluidos los supports en competitivo.

B

El mejor MOBA. El dota 2 xDD

Farnsworth

Yo suelo subir 2 puntos a W y 1 punto a la E y al lvl 3 a gankear mid A parir de ahí le doy prioridad a la Q y luego a la W Es lo que mejor me ha funcionado Llevo 69 partidas jugda con Mirana con un winrate del 67,95%

El tema de objetos siempre ha variado dependiendo de lo inutiles que puedan llegar a ser mis compañeros de equipo

xScorpiax

Yo la juego maxeando arrow, un punto en leap, y maxeo q antes q leap, pierdes burst.. Botella y phase boots

Arle

Joder es lo que puse arriba, siempre ha sido max W y max E, el leap es que marca muuucha diferencia tenerlo en early, y que decis de que si fallas arrow al menos tienes Q si no? si fallas la arrow no vas a continuar el engage por mas que quieras en la mayoria de casos, para mi no rentan esos puntos en Q en early. Pero como todo son gustos.

Usuarios habituales

  • BlacknWhite
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • S1L3nCe
  • MavenBack
  • EspY