Dota 2 - 6.85

GamanKi

Eh chavales, que esto es doto, no lol, aqui todo va segun la partida, la Q viene bien si no has podido piyar oro, por lo que ha dicho #109, pero si te estas viendo comodo y no ves respuestas del equipo a los ganks, puedes maxear arrows tranquilamente.
Por ejemplo, a los que maxeais W y E, tan necesario es para vosotros tener la arrow al 2 siendo nivel cuatro? bien podeis guardaros esos puntos hasta nivel 5, y si veis la cosa chunga, a intentar farmear con starfall para recuperar el tiempo perdido.

2 1 respuesta
EspY

#121 El clasico farmeo del clasico support roamer con la clásica maná eterna xD

1 1 respuesta
GamanKi

#122 subiendola al 3, 2 starfall limpian todos los creeps pequeños de un stack de jungla, que es bastante mejor que seguir haciendo nada, porque entre estar en niebla de guerra sin dar arrows porque los rivales juegan safe y estar en niebla de guerra farmeando lo posible o stackeando a tu mid, me quedo claramente con lo segundo eh, ojito.
Pero eh, que si quieres seguir fallando ganks y ser nivel 2 minuto 8 de game, en las partidas que te digo te pueden salir mal, estas en tu derecho.

1 respuesta
EspY

#123 Contando que si juegan safe es porque estás haciendo bien tu trabajo y tus lineas se van ganando gracias a que eres un peligro constante si que lo veo mejor que ir a farmear un stack pequeño, gustos será.

1 2 respuestas
xScorpiax

A ver quien es el primero q saca el mmr pars tener razon jajajajjajaj

1
Nilxd

Starfall es bueno hasta en supports o roamers, no solo porque puede ayudarte a coger algo de farm, sino porque en una teamfight va a hacer mas daño la q, y eso no lo vas a fallar. Y si me decis que para el momento de la partida en el que ya hay teamfights soys lvl 11+ con mirana estais mintiendo.
Eso si, si juegas con setup para la arrow, bane o shadow demon, o tu mid tiene stun si que veo meterle mas de un punto a la arrow por el tema de eficiencia de mana y daño pero solo en ese caso.

GamanKi

#124 Si, pero si no das arrows, con no aparecer en su minimapa ejerces la misma presion que estando ahi cerca pero sin darlas. Ah, desde reborn, como han buffado el starfall, la gente buena esta empezando a maxear el starfall.
Aqui los datos, en hero rankings podeis ver las partidas de cada player: http://www.dotabuff.com/heroes/mirana
Eso si, muchos no lo estan jugando como supp, pero fenrir si que la esta llevando de supp e incluso le da prioridad a starfall sobre el ulti casi siempre.

2 respuestas
Niksokupa

#127 #124

Fenrir 'Professional 9' Dotabuff please....

Y sí, Fenrir maxeaba starfall incluso antes de este ultimo parche, s4 también, y no me apetece buscar más que lo jueguen de support/roamer, pero fijo que no son los únicos.

En serio probad a maxear starfall xD

1 respuesta
guito

#127 #128 La única partida que he mirado tenia la arrow a nivel 3, leap al 2, ulti al 1 y ha subido 2 niveles de starfall y luego ha maxeado arrow.

PD: Yo también prefiero starfall.

1 respuesta
Niksokupa

#129 Yo en las que me he fijado solian tener para lvl 3 arrow al 2 y leap al 1, para luego al 8 tener ya starfall maxeada y 1 punto en el ulti

Vamos que sería para lo que yo digo, en early estar de roamer y tal, pero para más tarde poder hacer algo en teamfights, yo probé ayer Mirana roamer después de meses sin jugarla y probé a tirar la que me parece más useless (lvl 9 con arrow y leap al tope, 1 en el ulti) y joder, fallaba el arrow y era el héroe más useless del mundo, con cosa de 55 de daño y nada más que poder hacer, esta build ya lo dije, me vale si tienes combo para asegurarte el hit del arrow (tipico Bane, Shadow Demon..) pero si no, me parece muy useless a la que la partida pasa del min. 10

1 respuesta
guito

#130 releyendome veo que no se entiende, asi que pongo la partida -> http://www.dotabuff.com/matches/1065786332

1 respuesta
Niksokupa

#131 Ah vale sí, así lo entiendo mejor xDDDD

Yo me había fijado en las dos primeras, de hace 1 día y de hace 2 meses:

http://www.dotabuff.com/matches/1832191988

http://www.dotabuff.com/matches/1679375927

Y si te fijas en esta, una partida de la WPC Vici vs Titan, hace igual

http://www.dotabuff.com/matches/595825128

Ahí hace la skillbuild que le suelo hacer yo, y luego si miras S4 es más parecido a cómo lo he puesto en el post de antes y como esta última partida ya pro de Fenrir.

1
Worvast

Y digo yo, ¿Si quiere pillar farmeo la mirana que no atina ni una arrow no sería mejor pullear la línea y que te ayuden los creeps, y así retrasas la línea y vuelves a hacer el manco fallando arrow si eso?

Vamos, yo también apoyo el 1-4-1-1 pero de lejos. Entre que deberías de tener algún héroe que te pueda asegurar algo acercar en la safe, que deberías de tener práctica y saber esperar (Es mejor perder 20 segundos mirando y acercar que esperar 4 sg, fallar y pirarte a base) y que como dice Arle si no aciertas la flecha mucho menos usarás el starfall, y es que lo de usarlo para limpiar creeps, para eso están los pulls. Si quieres nivel ese tiempo que pierdes intentando limpiar una jungla úsalo duplicándola, y que cuando vayan a limpiar los duplicados estés tu cerquita para leechear, aprovecha una línea vacía, o haz mil cosas, pero justificar el daño del starfall en que puedes limpiar una jungla (Y tardando, porque al grande no te lo matas sino después de recibir una somanta de ostias si estás a nivel bajo) es bastante pérdida de tiempo.

Hay mil maneras de aprovechar el tiempo mejor para tu equipo que intentar hacerte una jungla tu solo al nivel 4 sin items con Mirana, lo siento, esto es así en Dota 2 Reborn, en Dota 2 Source 1 y seguramente hasta en Dota 1.

Esto es si eres una Mirana roaming en el que todo va según lo planeado, luego, si la presión es tan alta que Mirana no puede dejar de suportear y ves que no vas a usar la flecha tanto, puedes cambiarlo, igual que si eres carry. Pero es que el objetivo de subir la flecha es no parar de tirar flechas y no tener que ir a base, objetivo que se pierde totalmente en cuanto usas el starfall.

Para terminar y tal, (Y recordar que yo soy buen rollito y que los textos siempre suenan sin tono humor o parecen mas agresivos) poner las builds de partidas en las que no vod para comprobar que hizo la Mirana esa partida es un poco sin sentido, porque pueden haber pasado mil cosas que la obligaran a cambiar de build, y con esto lo que quiero decir es que estaría guay encontrar vods de partidas 5v5 (no solo y tal) en la que ocurra una subida de starfall para poder ver bien las razones.

Es solo una opinión mas, otro culo mas aquí

2 respuestas
Niksokupa

#133 Yo más que para farmear en bosque es para que tenga utilidad luego, que vienen las teamfights y lo único que puedes aportar es un arrow, que si pega no está mal pero si falla eso ya es 4v5 porque el daño de mirana en right clicks en early y sin items es de risa.

Y por eso hago botas --> botella, dejando una runa al de mid, y cogiendo la otra yo de modo que le jodo la runa al mid enemigo y siempre tengo maná.

Para pullear ya está el otro support, si acaso si pasas por la jungla y stackeas si te viene de paso perfecto, pero ya que vas de roam Mirana no te quedes quieta pulleando y farmeando ese pull tienes que estar móvil todo el rato.

Pero vamos, en resumen, lo normal es que Mirana tenga poco nivel, entonces yo prefiero poder entrar a la teamfight tirando 1 arrow (si da, va a hacer los 5 segundos de stun igual) y luego tirar una starfall de digamos lvl 3 que jugarmela a un arrow de 300 de daño, no le de a nadie y sea como te digo 4v5 esa teamfight prácticamente.

Que una Starfall a lvl 2, dándole el 2º hit (cosa que es mucho más fácil este parche) ya son 225 de daño a ese tío, 150 en el area.

Simplemente me parece que es como un pudge roamer, te la juegas a acertar 1 skill y ya, paro eso pickeo un Bounty Hunter.

Y sobre los Dotabuff, si es lo que usan de normal no creo que haya tenido mucho que ver la partida en si en escoger la skillbuild de starfall, quizá me entretengo buscando alguna partida cuando llegue a casa.

1 respuesta
EspY

#134 Bah, no hace falta buscar nada, ya hemos dado los diferentes puntos de vista sobre el tema; La gente que está a favor de lo del starfall ya dice que pulea campos, coge algo de experiencia por ahí o se mete en teamfights de más cerca. Todo es el estilo de juego con ella. Yo personalmente ni leecheo xp en linea ni puleo ni nada, yo soy la típica mirana que te tira 12 arrows mid aunque las falle y siga a nivel 1 pero ya te cogeré. En teamfights para hacer daño tiro de urna y el leap siempre te da bastantes autoattacks extra. Fallar el arrow es practicamente imposible en teamfights, siempre hay un sitio con más población o un chaseo en una dirección, stuneados...

1 1 respuesta
BlacknWhite

#135 Pues yo tengo el dudoso honor de records de flechas que pasan entre 2 heroes enemigos que se encuentran a menos de 3 unidades de distancia uno de otro. Comprobable oiga.

Vamos que si quereis os paso las partidas y lo veis, si quereis hacerlo aposta no os sale ni en un millón de partidas.

Si veis una partida mia podreis ver a una ardilla cruzar de la base Radiant a Dire saltando de las flechas fallidas que se quedan clavadas en árboles.

MavenBack

#133 Das la arrow y te vas a pullear en vez de pushear

based

1 respuesta
Worvast

#137 como no especifiques a que te refieres vamos fatal. Aunque supongo que será la parte que digo que para que vas a ir a farmear con mirana siendo roamer, cosa que parece que no me has leído. Porque yo si he hablado de pullear, o de duplicar junglas, que para mi es mejor aprovechamiento de tiempo que hacerte la jungla solo.

Btw, lo que deberías hacer es irte a otra línea a gankear otra vez.

Vamos, que no entiendo que me quieres decir.

BinHo

Cambiando de tema , a vosotros cuando os conectais os conecta con el canal de vuestra provincia? Ayer cuando entré me metio en el canal de vitoria , hoy a la mañana en el de merida y ahora estoy en el de bilbao , a ver si con suerte un dia de estos aciertan y me emten en el de la coruña...

1 respuesta
XeNiuM

#139 Pues a mi siempre me meten en el de Madrid, no se...

1 1 respuesta
kaos123

#140 No tienes puesta tu provincia en el perfil del steam. Si la pones la próxima vez entraras en el canal tu provincia y no estarás en Madrid.

2 respuestas
Jeff_Gold

#141 Yo tengo puesta Bilbao y me ha metido en Madrid. Desde ayer en el de Valencia XDXD

1 respuesta
kaos123

#142 A mi novia le aparecía en Madrid porque su perfil no tenía provincia, cuando se la puse ya le mete automáticamente en el canal bueno. Intenta salirte de esos canales y reiniciar el juego.

XeNiuM

#141 No, si yo soy de Madrid xD

Me refería a que a mi si me funciona correctamente, que se me mete siempre en el canal de mi ciudad ^^

Arle

me jode volver al tema, pero pillarte a mirana para fallar 2 arrows e irte a limpiar "mobs pequeños" de jungla con starfall y quedarte sin mana pero con 200 mas de exp y volver a base es para alt+f4.

Y lo de teamfights antes de lvl 10, si te metes en medio para tirar una starfall vas a durar facilmente 1 segundo y medio vivo, porque siendo roam no tendras vida ni level para aguantar el estar en rango de 3 enemigos..

Pero vamos, son gustos, hay partidas que en funcion de tu/su team y otras cosas quizas rente más la Q si.

PD: a mi subir la Q me parece bien eh, pero lo que me jodia es que rieran de mi atras por no subirla cuando es una opcion totalmente valida

1 respuesta
Niksokupa

A mi me ha metido siempre en Valencia (siendo de Valencia) y teniéndolo puesto en el perfil de Steam desde siempre.

#145 Obviamente no me meto el primero, me acerco andando, tiro starfall y si veo que me quieren focusear, me escapo con leap.

Como pregunta nueva, os parece que haya algún héroe 'top op' en este parche como lo fue leshrac en el anterio? A mi me parece que está todo bastante bien balanceado.

1 2 respuestas
Farnsworth

A mi siempre me ha conectado al de Bilbao Lo que me jode es que no se guarde los canales a lso que te has unido y los tengas que volver a poner otra vez

MavenBack

#146 Spectre

A terrorblade le ha subido bastante el winrate pero habra que ver si es que la gente no sabe jugar contra el nuevo reflection.

Por cierto se comentaba que lo de que terrorblade manteniendo la metamorphosis tras revivir con aegis es un bug, pero yo creo que al ser un aura ahora quizas sea working as intended

1 respuesta
Queteimzx

#146 Windrunner shackleshoot 3 segundos , 4 Ataques por segundo y si tiene cristalys/dedalus 1500 de daño por segundo minmo.... Hace mas daño que una PA , y para el colmo la tipa tiene buenos recursos en early game, so op as hell

1 respuesta
Niksokupa

#149 WR sigue igual de fuerte que en el otro parche, pero brillaba menos porque estaba Leshrac xDD

#148 Spec esta muy muy bien, y TB a mí me parece bastante OP y que lo tendrán que retocar para meterlo otra vez en CM

Usuarios habituales

  • BlacknWhite
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • S1L3nCe
  • MavenBack
  • EspY