Dota 2 - 6.86

SB-Killer

#330 jajajajajaja Best MeMe in The World

Que risas mas tontas me has echo pasar a estas hora de la noche cheeeeéééééé

Mis dieses amijo :)

1 respuesta
CaptHilts

#331 Nos vemos en el infierno.

M3nDi

#328

Yo simplemente dije que en este parche estaba roto el lycan, luego me dijeron que si las calabazas que si la cámara.. entonces uno me pregunto como alejar la cámara y a quien me lo pidió se lo expliqué, lo demás era hablar por hablar de esta gente, porque están rabiosos de tener un mmr apestoso y juegan a un juego en el que no se divierten por culpa de un numero, todo ello para al final mencionar a la ONCE

Lo importante al final, es que que hablen sea para bien o para mal.

Ah! Para todos los demás que sois los arteezys españoles y habéis llegado a la international consiguiendo el mayor premio jamás conseguido en un videojuego, me la sudáis bastante.

Disfrutad del juego y divertiros, sino, como consejo, cambiad de juego.

1 respuesta
malakito

#333 No se que mmr tienes ni me importa, pero que eres un tramposo ha quedado claro, todo lo demás es hablar por hablar ;)

3 1 respuesta
JaNDeR

El juego se disfruta siempre y cuando todos jueguen en condiciones similares.

Igual eres tu, quien frustrado por no subir mmr, has tenido que poner las calabazas y toquetear el range del mapa para no llorar.

Pero eh, somos nosotros.

1 respuesta
intelntl

Ni puto caso a los tramposos, report y listo

1 respuesta
1 comentario moderado
BinHo

Si el mendi se la saca se dice y no pasa nada , las cosas hay que reconocerlas

2
Farnsworth

Lo de la cámara lo encuentro curioso pero la verdad es que me la suda bastante lo que haga la gente para entretenerse
Creo que deberíais dejar el offtopic O seguir con la tontería en el tema que corresponde

JoRKaNo

Han cambiado el sprout o algo? He jugado una partida en la que un NP hacía siempre el sprout perfecto. Le estaba pegando a rango melee y aún así el 100% de sprouts que ha hecho o se ha metido el sólo o me ha metido a mí, lo ha hecho cuando tenía BKB incluso. Hay algún script o algo?

1 respuesta
Hal9000

#340 No me hagas mucho caso, pero creo que con BKB creo que sí te mete, como no te mete es con linken. Pero como te digo no me hagas mucho caso.

1 respuesta
M3nDi

El sprout se mete target o manual, si tiene bkb no te dejara targetearlo, asi que tendras que usar tu habilidad para predecir donde va a ir para encerrarlo

1 respuesta
JoRKaNo

#341 Me refiero a lo que dice #342 , no a que me eche el srpout con bkb si no que a siempre eche el sprout perfecto

1 respuesta
M3nDi

#343
A ver si no tienes bkb el sprout te lo comes si o si, como cuando lanzas el stun de la venge, si es con bkb, es maña del que use el furion ( muy manco ha de ser para fallar tambien) si es con linken me callo porque nunca me he dado cuenta ( aunque si predices no saltara lo mas seguro, pero si targeteas le saltara la linken 100%) si no lo falla nunca, vas a su dotabuff y veras que tiene mas de 50 games con el, si te refieres a que te separe estando a melee, es muy facil tambien, es solo practica, cuando lo haces 2 veces ya lo haces sin pensar, antes en el sprout cabian 2, ahora no tw puedo asegurar si solo cabe una unidad, aunque lo dudo.

1 respuesta
Niksokupa

#344 Lo explicas todo bien, es tal cual lo dices incluido lo de la linkens, y si caben dos tíos en el sprout, es práctica más que otra cosa.

M3nDi

Dota 2 Update - January 14th, 2016
Product Update - Valve

  • Fixed a matchmaking abuse with Oracle. Users that have abused this have been set back into calibration mode.
  • Fixed a bug with particle effects attached to units in fog of war which could cause the particles to appear in the wrong place.
1 respuesta
N

#346 Que es lo de Oracle?

Es que hace poco me hablaba un amigo de que habia descubierto un modo de ganar mmr en 15-20 minutos y no se si tendra que ver.

les han quitado el mmr a los que hacian eso? xD

1 respuesta
Ulmo

#347 No tiene nada que ver. Lo del Oracle era que en las partidas de calibración valoraba muy positivamente la cantidad de vida que curabas a tus compañeros, y había gente que pickeaba Oracle y se tiraba TODA la partida casteando la cura por lo que aunque perdiesen conseguian salir en 4k cuando acababa la calibración de MMR.

El bug ya ha sido arreglado y por lo visto han tomado medidas contra los que han abusado del método.

cristofolmc

Oh dios me he hecho una para probar con el Outworld y he hecho 42/2 loooooool me ha dado hasta pena pena pero es que me cargaba en 3 clicks a CUALQUIERA al final. Está un poco roto no? Desde el nivel 13 muy fuerte ya con lo de el mana steal

1 respuesta
Hitmancd47

#349 Ese momento cuando Iceforg buffea tu core hero

2 1 respuesta
cristofolmc

#350 lmao! Tal vez lo debería convertir en mi core también. Pero me da que lo van a nerfear dentro de poco xD

1 respuesta
Farnsworth

#351 Con mas razón Es un héroe fácil de usar y mete unas hostias increíbles Yo llevaba sin usarlo desde verano del 2014 y la verdad es que estoy lo disfrutando (como antaño) Bueno cuando lo nerfeen lo volveré a meter en el baúl de los héroes useless junto a riki y bs xD

Nelkoy

Hola amigos, para los que dicen que el OD está roto y no saben como pararlo, aquí os traigo el súper consejito del día:

2 respuestas
killer14

#353 fail

1 respuesta
Igneox

#354 Es una metáfora. Significa que es imposible matarlo, ni siquiera con súper-consejitos.

1 respuesta
M3nDi

Te la añado la foto

#353

1 respuesta
Hitmancd47

#356 Genial, bkb contra un heroe con vyse de core item, con un astral que te hace inmune durante 4 segundos y force staff, en serio que jugar contra OD es una puta frustración.

1 respuesta
Hal9000

#355 significa que no lo vas a matar 1v1, como pasa en tantos héroes. En TF será útil o no depende de su farmeo o snowball que lleve y quién tenga enfrente como pasa siempre. Pero no es menos incomodo que cualquier otro héroe, techies, mirana etc..., que ahora es más CORE que antes, pues seguramente, pero que se le pueda frenar sin problemas, que tan solo se coma la últi de doom y adiós.

MavenBack

#357 Supongo que esos dos items te los dan nada más empezar la partida no?

2 respuestas
Hal9000

#359 Pero tampoco OD comienza con Vyse ni forcé staff, de eso se trata Dota de tratar de farmear más rápido que tus rivales entre otras muchas cosas.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hitmancd47
  • MavenBack
  • M3nDi
  • Nelkoy
  • XeNiuM