Dota 2 - 6.86

Hitmancd47

#359 Estás obligado a armarte bkb si eres core y juegas contra OD, pero si activas bkb y quieres focusearlo, usa el astral y ves como los segundos pasan, luego con force te alejas, (claro que si destrozan a tu team en ese tiempo estas frito) lo fácil es iniciar tf con smoke y reventarlo, y espera a que su team no pueda salvare el culo
El force a los 12-13, y el vyse depende si lo rusheas.
O simplemente te compras force, atos, shivas, bkb y tankeas y matas como nadie en el juego

1 respuesta
Niksokupa

#361 La gente ya no se hace force con OD, se hace atos - > blink se tiran el astral y luego blink out, al menos así estoy viendo a todos los que juegan OD en partidas de 7k

1 respuesta
Hitmancd47

#362 Me he hecho blink, pero en casos donde el enemigo tiene mucha movilidad y disables, sino paso.

1 respuesta
EspY

#363 Mucho hablas de vyses y movidas pero luego tiras por sanges and yasha y demás, a quién quieres engañar? xD

1 respuesta
Hitmancd47

#364 xDD Fue para probar, y ver como funciona con el robo de inteligencia, lo mejor de todo es que no dio malos resultados.

Orteku

Nerfeitos frescos para la 6.86d:
* Aether Lens now has a 550 gold recipe instead of a Cloak (no longer grants Magic Resistance)

  • Hand of God cooldown is no longer reduced by Aghanim's Scepter
  • Invoker's base agility reduced from 20 to 14
  • Deafening Blast manacost increased from 200 to 300[/i]

http://store.steampowered.com/news/20066/

3 1 respuesta
intelntl

#366 Menudo ostión no?

Ulmo

Veo bastante bien los cambios, no era normal que Aether Lens fuera core item del 50% de los heroes del juego y el nerfeo a Invoker ya se vió que era totamente insuficiente.

El único que no acabo de ver es el nerfeo a Zeus, creo que no era para tanto y menos ahora que tambien se nerfea la Aether.

1 respuesta
Niksokupa

#368 Nerfeo a zeus?

1 respuesta
Ulmo

#369 Ni me preguntes como en "Hand of God" he podido leer "Thundergod".

Corregido el error los nerfeos me parecen correctísimos.

1
Aegis

Un año sin coger al OD, ¿resultado?

20-0

P'a flipar.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hitmancd47
  • MavenBack
  • M3nDi
  • Nelkoy
  • XeNiuM