DOTA 2 7.00

EspY

6.6 GB viene gordito

1 respuesta
NeoGG


SIIIIIIIIIIIIII

#301 NAH QUE VA

mDity

al purge le quedan 2h dice... omg pero cuanto lleva? xDDD

angelrcd

Si mi ordenador ya estaba al límite para jugar a dota, esto seguro que me termina de joder los fps
Feelsbadman :no:

EspY

Soy yo lerdo o han quitado el botón de aprender habilidad?

1 2 respuestas
WAYOOOO

Por fin puedo usar mi 2560x1080

Donato

#305 lo han quitado, vaya misslick mas tontos voy a hacer.

Donato

alguien sabe que le pasa al chat? cada vez q lo abro me sale el principio del chat env ez del final

1 respuesta
NeoGG

#308 totalmente , no se si es bug o que cojones pero va fatal.
#305 lo mismo me pasa, lo han quitado al parecer y que coñazo tener que darle al + como si esto fuera el minecraft

PD: El HUD me parece un poco pequeño, me gustaría aumentarlo de tamaño aunque sea algo mínimo, la guia de habilidades se encuentra en un icono en forma de libro azul en la tienda.

no se como indicar que falta alguien en la línea, antes era ALT+CLick en la viñeta del enemigo, pero ahora eso no funciona.

WAYOOOO

El hud esta fucked eh, me estoy quedando literalmente asi

No kidding os lo juro

N

Pero como puede ser que haya heroes que por un simple talento reduzcan una BURRADA su tiempo de respawn o ganen mas GPM?? Lo logico es que esos talentos mejoraran sus habilidades como con la venge y su misil magico, el wk y su ultima o jakiro, pero que a un personaje le reduzcan el cooldown por su cara bonita o gane mas gpm sin ganarselo....

La gracia esta en que cada heroe tenga sus propias habilidades y atributos, pero ahora tienen talentos puestos a dedo que podria tener cualquier otro. Por aqui he leido 800 veces que en Dota los heroes no tienen roles predefinidos y demas, pero con estos talentos puestos a dedo los definen mas.

En fin, muy hardcore si. Lo del menor tiempo de respawn tampoco es mas casual :D

#276 cuadruple de runas de oro? O salen alternandose?

Y 4 shrine...facepalm. Vida para todos

M3nDi

El hud me parece una soberana mierda, muy sencillo y minimalista, pero todo desorganizado, tener que pulsar alt para ver la barra de xp, para ver los lh, para ver la pasta del buyback, para ver el tiempo de la noche..

Una soberana mierda vamos, hace que pierdas tiempo tonto cuando se puede solucionar re-diseñando la posición de las cosas y dándole a una opción en la que pueda estar siempre visible o oculto..

Encima cambiar la barra de vida y mana debajo de las habilidades, mucha gente está acostumbrada a no ver la barra, pero como está cerca del personaje, y antes era bastante mas grande, se podía ver aunque sea vagamente difuminada sin tener que fijar la vista para ver exactamente las barras.. quien coño puede ver ahí mientras camina? en fin.. como debería de ser, lo he puesto en el dev.dota2 por si lo lee alguien.

Con lo fácil que seria hacer un apartado en opciones para el hud, y que cada uno pudiera re-dimensionar, desplazar, añadir, ocultar opciones como ya han hecho con el mini mapa... que poca vergüenza.

2 respuestas
Skelus

Algún mod podría arreglar #1 un poco para mandarlo a portada.

angelrcd

Ya he jugado mi primera partida, todo el mundo iba un poco como pollos sin cabeza, al final hemos perdido porque se ha feedeado mucho una drow y no podiamos hacer mucho.

Era el único de mi equipo que se molestaba en ir a coger las bounty runes, y nadie usaba los shrines, va a llevar un tiempo acostumbrarse a esto.

El tema de los talentos me parece guay, lo que menos me gusta es el nuevo mapa pero puede que cambie de opinión.

EspY

#312 De acuerdo en todo, a mi el HUD me parece una soberana mierda, no me entero DE NADA. No se bien ni cuanto corre mi heroe, ni cuanto pega. Se que lo pone pero no lo encuentro a simple vista. Luego que no haya botón de aprender habilidad me parece un sin sentido, cuantas veces estás escapando o persiguiendo en una TF y has subido de nivel y te subes las skills y puedes escapar/matar. Vaya tela.

1 respuesta
Arle

#315 Creo que Ctrl+skill te sube punto en esa skill, pero si, de momento es algo caos. Imagino que todos esos problemas, sobretodo CS y KDA lo cambiaran rapido porque no tiene sentido que este oculto.

Igualemente dicen que la nueva HUD esta hecha de manera que ofrece mucha personalizacion asi que poco a poco iran tocando y dejando cambiar mas cosas

2 respuestas
FerPina

#312 de acuerdo con que el HUD es bastante mierda, pero la foto que has puesto me parece tambien muy mierda. Habia ayer por reddi varias ideas muy buenas y que quedaban bien. La que tu pones precisamente no me gusta mucho XD

Aqui hay un buen resumen de ideas y de modificaciones de UI: https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/5hwpm9/daily_700_discussion_ui_improvements/

#316 pero hay gente que llevamos años acostumbrados a hacerlo con el boton en lugar de crtl W por ejemplo. son cosas que te salen mecanicas y cuesta desacostumbrarse. Yo entiendo que cambien algo que puede molestar o para mejorarlo, pero que costaba dejar las 2 opciones? no tiene nada negativo....

2 respuestas
M3nDi

#317

La foto que he puesto no es para que sea así, es para remarcar todo lo que tendría que ser visible.

Acabo de ver las ideas.. y al final es lo mismo que pongo, pero por ejemplo el buyback nadie lo comenta, ni sale el oro seguro etc..

1 respuesta
Arle

#317 Por eos mismo el parche se llama 7.00 despues de tantos miles de años, porque el cambio es a niveles altisimos y tocan todo.

Si yo es igual, no darle a la O cada vez que subo de lvl me va a volver loco. Pero en una semana o dos estaras tan acostumbrado que ni te acordaras como era antes

1 respuesta
FerPina

#319 pero yo entiendo un parche para cambiar dinamicas, añadir talentos, cambiar el mapa. cambiar el como se juega. Pero que les cuesta dejar subir la skill cmo antes? Ouedes tocar las bases del juego y cambiarlo completamente pero hay cosas como esa que no entiendo. No es gamplay ni UI, ni nada nuevo es solo quitar una cosa mecanica pero que jode XD.

#318 Si bueno no me referia a las ideas. Hay ideas como el bb que esta bien, pero por ejemplo lo de lh / kill etc, no me gusta como esta ahi, pero hay algunas ideas de como añadirlo donde queda mas discreto. Lo mismo para los atributos hay algunos que estan mas discretos. Es decir, no es el contenido lo que critico, si no el diseño que habia por ahi algunos que quedaban muy bien (siendo el mismo contenido que tu foto)

Ejemplo:

Skelus

Lo de las skills es como dice #316 (o yo lo tengo así al menos), para mí en ese aspecto no cambia, si que me gustaría tener alguna opcion para elegir los talentos de igual manera.

La HUD me parece horrible.

EspY

Se vienen más slarks todavía

1 respuesta
FerPina

#322 y eso que ahora el pounce no hace disjoint

Antares09

Soy el único que siempre ha subido las habilidades con el control? será por eso que soy 2.5K

Martita-

El mono esta rotisimo, mata sin items xD.

SaKio

Una partida con razor y perdidisimo por el mapa, no salen las 2 runas en los sitios del rio a la vez, que cacao
Encima cuando te atacan, a veces ni te empanas de cuanto te estan quitando hasta que estas fundido
Hay que adaptarse a este Hub, visto lo visto

Maverik2

¿No os da la impresion de que el mapa es ahora una ratonera? Siento que estoy siempre por pasillos de arboles, casi parece a proposito pa ponerselo a huevo al mono.

Jeff_Gold

joder, el hud es enano. supongo q algo lo cambiarán. cs, kda, barra de exp, ....

angelrcd

Joder, he perdido todas las partidas hasta ahora, empezamos bien. Alguien sabe como se aumenta el tamaño del minimapa que creo que se podía?

1 respuesta
NeoGG

#329 si , en opciones, pone SIZE MINIMAP

1 respuesta

Usuarios habituales