DOTA 2 7.00

Raistlin_TM

#449 loco!

Aziwar

#450 Más o menos mi orden con Rylai es:

1) Hard, limpio antes del 1:00, o si no, dejando 1 minion con el siguiente stack.
2) Mid, limpio antes del 2:00
3) Hard, empezar con el hard antes del 2:00 y terminado antes del 3:00 seguro.
4) Mid, empezar con el mid antes de haber llegado al 3:00. Eso significa que en el 2:00 se stackeó.

Aunque tal vez puede haber sido lo que tardas en ir y volver a por la bounty.. no sé, habrá que comprobarlo mejor xD

m4andg4

Que guapo ojala riot supiera hacer rebalanceos y cambios del meta así y no la puta mierda cambiando 3 objetos al año con las mismas putas lineas las 7 seasons. Good blesh volvo

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Fr0z33n

Joder, yo estoy emocionado porque debo de ser de los 4 tontos a los que le funciona mejor que antes. Normalmente siempre estoy en el bando de que no me funcione nada xD

weah_dany

No jugaba desde hace un par de meses y no me gusta nada el cambio, no obstante le daré una oportunidad a ver si me acostumbro pero ha sido todo un shock.

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Hal9000

Ya he podido probar el puto mono, la primera vez que juego y hago 22-5 parece algo roto

cristofolmc

A mi me va lentisimo es injugable. Mi pc es un poco cacharra pero siempre he jugado perfectamnente. Incluso las primeras partidas con el parche con el mono contra la máquina pude jugar normal, pero de pronto, no sé qué han metido en algún parche, me va como una carraca lentísimo que prefiero no jugar. Incluso con la configuración más bája (más rápido), es como que no hay diferencia.

Espero que lo arreglen porque no puedo jugar bien y para eso paso de jugar xD, se me quitan las ganas.

Antares09

A mi en general me va mejor de FPS el juego, lo que si he notado es que tarda bastante mas en cargar cuando empieza la partida, justo después de la nueva pantalla esa que salen todos los héroes.

Raistlin_TM

A mi personalmente me va igual que antes, aunque es curioso que hay mucha gente que se queja de mal rendimiento... y otros que lo contrario, que les va mejor. Algo mal optimizado tendrán seguro y no penalizará a ciertas gráficas o algo similar ..

2 comentarios moderados
sacnoth

No le alimentéis, eso lo harían en un hilo de LoL u otros juegos. Ignoradle y seguid hablando de rendimiento o de lo que sea.

Fr0z33n

No solo vuelve, si no que ignora todo lo que se le específica en un poste anterior con estadísticas y números. Es evidente que es troll.

Y eso es castigable, ¿no?

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sacnoth

#463 Al igual que el dobleposteo. Si cometiera una infracción más (o se revisara algún post anterior) se llevaría un bloqueo de un día.

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1 comentario moderado
M3nDi

#460

a #415 ni puto caso en los números, en lo demás bueno, pero a estas afirmaciones te respondo yo.

#460niogos:

Darte recuperación de vida gratuita hace el juego mas duro.
Si mafriend, lo hace más hardcore porque no vuelves a base y pierdes tiempo, pudiendo ponerse-lo mas difícil molestando al enemigo.

Regalarte evasion hace el juego mas duro
Básicamente lo mismo de arriba

Reducirte el tiempo de respawn hace el juego mas duro
Básicamente lo mismo de arriba

Regalarte mas GPM hace el juego mas duro
Básicamente lo mismo de arriba

Regalarte robo de vida hace el juego mas duro
Básicamente lo mismo de arriba

Dejarte llevar mas items hace el juego mas duro
Básicamente lo mismo de arriba

Ufff, que hardcore se ha vuelto el Dota con el parche 7.00.

Apuesto a que no llegan mas jugadores a los que espantaba dota que nunca, guiño guiño (guiño guiño de nuevo por si te cuesta)

#464
Si un moderador fuera justo, no permitiría este tipo de insultos, solo le motivas a postear más.

PD: Para jugar con igualdad, he reportado a los 3 de arriba, por cansinos, dejar de repetir que el chaval es troll y mierdas, no tenéis ni la verdad absoluta, ni el chaval tiene que opinar lo mismo que vosotros, si no os gusta, pasáis del tema y sus posts quedan en el olvido.

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Aziwar
spoiler

#460 ahí está la lista de los talentos de GPM. En serio estás llorando por eso? Si es que es el peor talento que puedes coger...

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Hal9000

#467 No te creas, las partidas son ahora mucho más frenéticas y rápidas y eso supone que necesitas ese oro para buyback más que 50 de dmg o 300hp.

Otra cosa es que preveas que la partida va a estirarse mucho y te termine sobrando el oro, cosa que puede pasar en carries, pero muy infrecuente en supports, pero la nueva meta creo va en sentido contrario en lo que a duración se refiere, ahora pillas sin bb al carry rival y stompeas una línea hasta los ancestros y gg.

El uso más importante que puedes hacer en dota con el oro es sin dudarlo para bb.

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Aziwar

#468 "las partidas son ahora mucho más frenéticas y rápidas" si es que por eso mismo me acabas de dar la razón. Las partidas son más rápidas y por lo tanto, no te da tiempo a que merezca la pena ese oro de más.

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Hal9000

#469 Ese oro de más puede ser la diferencia entre tener BB o no tenerlo... veremos quién lleva razón cuando balanceen los talentos yo apuesto por Nerf a los GoldXMin o Buff al resto de talentos no económicos, sino tiempo.

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M3nDi

#470

Exacto, la tontería del talento, puede marcar el tener o no tener ward y poderse sacar algo en 30 min, sobretodo en partidas con solo supp.

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Aziwar

#471 precisamente, ese "algo" ya lo consigues con el otro talento mucho antes, sin necesitar esperar 15 minutos para ello.

Y por DIos, en serio estás poniendo un ward como ejemplo?

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M3nDi

#472

Si estamos hablando de talentos, como coño me contestas que lo consigues con otro talento mucho antes?

Si me lees se entiende que hablo exactamente de los supp que consiguen el talento del oro al nivel 10, no a los del nivel 20 ni 25, por ello lo del minuto 30 que comento.

Un AA o un Rubick, ese oro extra del talento le viene que ni pintado.

Enserio estás respondiendo a un comentario sin entenderlo?

xPipOx

A mi me parece que a falta de balanceo esta mejor ahora que antes, prefiero un Dota que premie mas el movimiento en equipo y tener iniciativa a un Dota que se base en farmeo y a ser estatico.

Tambien prefiero un dota en el que los support puedan tener objetos ser mas utiles que llegar, lanzar las 3 skills que tengas y hacer autoattacks hasta morir.

Ulmo

Yo lo único que cambiaría es que los shrines no funcionen si hay enemigos en su radio, es un salva culos demasiado exagerado sino.

Por lo demás los talentos no empiezan a estar rotos hasta nivel 18, no les veo muchos problemas más allá de ajustar un par de cosas.

Y a mi el mono sigue sin gustarme, es un ganker muy fuerte pero no tiene nada más, en partidas de equipo donde rara vez encuentras a un enemigo paseando solo, es una kill muy fácil que aporta nada o casi nada al equipo.

A ver como acaba todo de aquí a 1 mes.

B

Alguno sabe como cambiar el Cntrl por el Alt para subir las habilidades?
antes había una opción.. ahora ya no, o no la veo..!

Farnsworth

Llevo unas 8 partidas jugadas después del parche y han simplificado tanto las cosas que me siento jodidamente confuso No se, igual debería volver al BDO xD

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Igneox

#478 -> #415

B

Que pesadilla de persona madre mía.

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