DotA 2 Champions League

D4rKNiGhT

¿La Champions ha llegado a DotA2? Podría decirse que si, pero no exclusiva de Europa, en este caso veremos a los 10 mejores equipos de Norte América y el viejo continente luchando en dos grupos con rondas al mejor de tres (best of three - Bo3) para llevarse los $50.000 que se repartirán entre los primeros 4 puestos.

El torneo da comienzo el 17 de Octubre a las 19:00 hrs, hora peninsular, con un Team Liquid vs Na'Vi. Esto significará que los encuentros serán entre las 19:00 hrs y 21:00 hrs regularmente. Aunque podéis ver los horarios en la página oficial.

Podéis comprar el ticket de DotATV por 4,29€, donde el dinero recolectado irá directo al prize pool del torneo.

Reglas

Como bien se indica en la imagen, una vez pasada la fase de grupos, se comenazara con los playoffs, los cuales serán elegidos como indica la imagen. Todos estos partidos serán Best of three (Bo3), excepto la gran final que será a Best of five (Bo5).

Premios

Equipos

se The Alliance
de Mousesports
us Team Dignitas
us Team Liquid
eu Fnatic
ru Virtus.pro
ua Natus Vincere
eu Quantic Gaming
us Evil Geniuses
cn Speed Gaming.int

Stream

2
D4rKNiGhT

Ya estan comenzando con el partido Na'Vi vs Team Liquid en el Dailymotion stream. Menos mal que tobi suda de twitch...

Kylyados

Dendi sick plays...

Da gusto verle jugar con invoker

D4rKNiGhT

La fluidez del stream me flipa!

Worvast

Es que yo aún no comprendo como Twitch sigue siendo tan usado, vale que es accesible para todos y a muchos les atrae lo de los partners, pero joder, todos los torneos profesionales deberían de huir de esa mierda de web

1
D4rKNiGhT

Segundo partido incoming no? a ver si vemos nuevamente a dendi haciendo alguna historia.

Shiko

Que alegria de Stream, que alegria de fps... que alegria de todo joder

VeLa

cancer mouz y cancer dignitas marcandose fails uno detras de otro .. xD

BinHo

navi ahora y con el parche nuevo

makabird

Pero esto que essss? Este stream es la caña!!!!! A ver si se ponen las pilas en twitch con la competencia porque vaya diferencia...

troll_mclure

juegan con el parche nuevo ya?

2 respuestas
Pato-WC

#11 Sep

makabird

#11 Si Balanar ya lo pickearon en la anterior, por eso de la noche más rápido.

troll_mclure

los cambios cada 4 minutos lo hacen un pick muy interesante

makabird

Vaya dos misses del Nyx.... New meta!

troll_mclure

ojo chen con diffusal xD

Thanat0s

Grande el ruso borracho!

EspY

Mediavida y sus predicciones, estos tier 3 ya han ganado a NaVi y a Alliance xDDDDDD

1 respuesta
B

el stream ha sido una mierda...

troll_mclure

#18 sG a ganado 0 torneos importantes, a Alliance o Navi les han ganado equipos con mucho menos peso que sG, hasta que no ganen un torneo importante seguirán siendo tier 2, sorry

1 respuesta
BoR0

#20 no solo se mide por eso. Otros equipos han ganado a NaVi o Alliance en bo1, pero nadie aparte de TL les ha ganado en un bo3 que yo recuerde. SPG ha ganado 2-0 a Alliance y 2-1 a NaVi. Estoy de acuerdo que son tier 2 y han de demostrar más en torneos importantes y LAN, están un escalón por debajo de NaVi y Alliance, pero probablemente nadie más.

Alguien está viendo dignitas vs spG? Bdiz es cancerígeno... :(

troll_mclure

Otros equipos han ganado a Alliance y Navi 2-0 no solo sG, los resultados lo son todo al menos bajo mi punto de vista y por tanto así juzgo a los equipos.

Si no ganas ningún torneo no se te puede considerar top, es como si consideramos al Arsenal top en el fútbol cuando lleva 8 años sin ganar nada (si, ya e usado este simil antes pero no me apetece pensar otro)

estaría viendo el torneo pero no me va el stream

#23 Artyk aEspera, PR (gano a ambos), quantic, next kz ganaron a navi o alliance post TI3 por eso digo que la vara de medir que si x gana a tal lo pasamos a considerqr la forma de medir en que lugar esta cada equipo es absurdo

Ya e dicho que esto es una cuestión personal no considero tier 1 a alguien que no ha ganado contra los mejores.

Respeto la opinión de la gente que considera top a equipos que no han ganado torneos pero no la comparto, simplemente soy mas exigente que otra gente, para mi la escala seria algo así

Tier 1 equipos que ganan títulos
Tier 2 equipos que hacen buen papel y pueden plantar cara al los equipos tops
Tier 3 el resto

1 respuesta
BoR0

#22 no digo que no te crea, solo por curiosidad, porque simplemente no lo sé. Qué otros equipos (que no sean team liquid) han ganado a alliance o navi post ti3?

Y para mí arsenal es top (al menos este año). Man city es top, igual que el Chelsea u otros similares que no suelen ganar títulos gordos pero tienen buenas plantillas y cuando juegan con equipos top les plantan cara o les ganan . Aunque a menor nivel, tienen posibilidades para ganar la champions, la liga o lo que sea.

Edit.
http://www.gosugamers.net/dota2/tournaments/2388-weplay-dota-2-season-two/650-groupstage-1/2391-group-c/matches/26726-alliance-vs-for-sweet-revenge este?
Al menos en gosugamers no aparece ninguna derrota que no sea contra NaVi o spG (sin contar el bo1 vs PR)

Estoy de acuerdo con tu clasificación y solo metería en tier 2 a spG y a TL

1 respuesta
CybeR

Lo de Bdiz ayer fue hasta asqueroso de ver

2 meses después
troll_mclure

os meto un bump para informaros que mañana juegan Speed vs Alliance a las 18:00 la final yo no podre verlo, pero os dejo ahí el dato por si queréis echarle un ojo mañana

BinHo

gogogogo

B

vuelvo a repetir que calidad que fluidez, porque no los demás retrasminte por aqui madre de dios que diferencia

Rurik

Speed gaming delivering, fuck you Loda

LemonMan

Singsing dibujando penes en el mapa.

MVP

1 respuesta
B

#29 y partes femenias tmb xD, el lo que quieres es jugar leches

2 respuestas

Usuarios habituales