Dota 2 Champions League Season 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

imsack

Que alguien me explique la comp de navi porque no entendido muy bien el porque de esa comp

XeNiuM

#30 "Bastante mal" siendo benévolos...

De todas formas no estoy preocupado, todos los años tienen alti-bajos y luego llega The International y reaparece Na'Vi poco a poco xD

Itoh

creo que este año se van a comer una mierda bien grande xD

1 respuesta
XeNiuM

#33 Espero que no...

1 respuesta
B

#34 Ultimamente no estan haciendo nada, y se estan viendo muy superados. O esta es su estrategia para soprender en el TI4 que dudo mucho, o me temo que este año Navi fuera a las primeras.

1 respuesta
XeNiuM

#35 No se, todavía quedan casi 2 meses para TI4, en 2 meses de Dota puede pasar de todo, y más con DreamLeague, ESL One y The Summit de por medio. Ahora mismo decir quién va a ganar o quién va a hacerlo bien es una lotería...

1 respuesta
B

#36 Solo hay que ver VP, mira que papel ridiculo en la DreamLeague frente a otros equipos como ROX o Power Ranger, y luego mira quien esta en el TI4.

1 respuesta
XeNiuM

#37 El mejor ejemplo que has podido poner. Nadie daba un duro por ellos, pero sabíamos que tenían buenos jugadores, llega el torneo del año, y dan el do de pecho, y ojo a ver si no sorprenden a CIS, MVP.Phoenix y TL y se acaban metiendo en el main event...

Lo de Rox.Kis fue mala suerte / nervios. Para mí siguen a un nivel altísimo, pero se vieron sobrepasados por VP.

troll_mclure

Haber Navi esta mal pero vamos que acaba de empezar la 6.81 así que todo depende también de como se adapten los equipos al parche aun, y a Navi por cualidades no se le puede enterrar, el año pasado también 2-3 meses antes dieron bastante pena y a un mes ganaron a todos los chinos en la Alienware cup, aunque si que me parecen mas vulnerables que en años anteriores siempre se crecen bastante en el TI

A principios de Junio es cuando podemos mas o menos opinar sobre lo equipos ahora todavía es pronto

Itoh

mas les vale xk me estan jodiendo la fantasy league puto puppey esta en horas bajas..

1 respuesta
XeNiuM

#40 Yo soy un fanboy de Na'Vi de la hostia y no pillé ni a uno de ellos en la fantasy, y eso que Kuroky es mi Dios! Pero es que son demasiado irregulares...

1 respuesta
Itoh

#41 yo tmb y solo pille funnik, pero al ver que tenia 4 de un mismo team quise cambiar otro mas para tener mas variedad y pille a puppey....

20 días después
BinHo

alliance furion otra vez yuhuuuuu

Nelkoy

Cómo odio Dailymotion macho, va siempre como el culo. Tengo que verlo a 480 si no quiero que se me pille cada dos por tres.

1 respuesta
BinHo

#44 a mi ma va perfecto en source

BinHo

putas ratas

Nelkoy

Menuda partida la virgen.

BinHo

a mamarla hijos de puta

g4sb0

Cómo van?

1 respuesta
BinHo

#49 2-0 para fnatic

1
iCharlie17

Dios ese Meepo :O

CaptHilts

E-GOD

2
Nelkoy

Y ahora le han dejado Tinker a Xcalibur. No pinta bien para Alliance.

ECL

vaya paliza

se juega hoy la final?

Nelkoy

Tremendo el 3-0 que le acaban de meter Fnatic a Alliance.

B

Partidaza!! Empire defendiendo sin barracks.

1

Usuarios habituales