Dota 2 - Dudas y Problemas Técnicos

janca10

esta vez si estoy de acuerdo con Barbossa, nunca he tenido lag y llevo dos dias con mas de 200 de ping... encima por poner un ejemplo usando zeus, tiro ulti, la veo un poco despues y no la oigo nunca... lo mismo con su q, que veo el destello al rato y tampoco lo oigo, asi me confundo bastante.

1 respuesta
B

#271 Eso es pk la velocidad de la luz es mayor a la del sonido Kappa

A mi estos ultimos dias con el tema del evento tb me va regulero, pero entre que hay mas jugadores simultaneos, los updates casi cada dia y demas, es normal.

A partir del dia 2 todo volvera a la normalidad.

1 respuesta
janca10

#272 eso espero XD

Nelkoy

#268 A mi hermano le está pasando eso mismo, desde hace unos días. No tiene ping, ni packet loss. Y no sabemos qué puede ser.

Nelkoy

#274 Parece ser que es cosa de Steam, que mete un uso excesivo del disco duro de manera aleatoria.

jk11

Aún hay gente que tiene Dota en disco duro? SSD, gg wp

1 respuesta
B

#276 Con tenerlo en un disco aparte es suficiente, dota no aprovecha el ssd nada mas que cuando inicias la partida y para tener que esperar algun wooden pc igualmente... xD

1 respuesta
jk11

#277 y la satisfacción que dar ver a los otros en rojo y tu en verde? Ahí se empiezan a ganar las partidas #Kappa

1
Carnival

Es normal que el juego tenga un input lag de la hostia? Juego al LOL con 30 ms, y la primera partida que he jugado desde que cliqueo hasta que el keko se mueve me da tiempo a hacerme una paja. Es problema de mi pc? conexion (no creo) o el juego es asi?

4 respuestas
B

#279 No sera el turnrate del personaje a lo que te refieres? Tardan mas en darse la vuelta los pjs que en el LoL, pero si estas ya mirando en esa direccion no.

troll_mclure

#279 En Dota existen mecánicas que en el LoL son inexistentes, el turn rate http://dota2.gamepedia.com/Turn_rate es lo que tarda un héroe en girar de su posición en el LoL da igual que al heroe lo mandes ir hacia delante o hacia atras tarda lo mismo, en Dota si quieres ir detras de ti el heroe primero gira y luego se mueve.

Igual que existen attack animation http://dota2.gamepedia.com/Attack_animation lo que tarda un heroe ranged por ejemplo en sacar la flecha y disparar o cast animation http://dota2.gamepedia.com/Cast_animation lo que tarda en hacer la animación para usar la habilidad, en ambos casos puedes cancelar la animación con la tecla en la que lo tengas puesto, la "s" por defecto.

Cancelar animación es algo muy útil y te darás cuenta si continuas jugando al juego ya que te permite detener un ataque si por ejemplo ves que con ese daño no haces el last hit a un creep o cancelar una habilidad que ves que vas a fallar, por ejemplo:

En el LoL si me cojo a Blitzcrank cuando hace la animación del gancho a mi me tiempo a ver si lo voy a fallar pero no tengo manera de cancelarlo de manera que pierdo el mana y se pone en cooldown

En Dota si cojo al Pudge y veo que voy a fallar el gancho lo puedo cancelar de manera que no se me pone en cooldown ni me gasta mana

1
bloodknight

#279 Desactiva vsync, pon los gráficos en mínimo, mira que ping tienes (escribiendo -ping en el chat).

Con bots tendrás 0 de lag, mira si es algo de la conexión.

intelntl

Vale, desde que empezó la bestia más o menos tengo un lag del cagarse. Un colega también ha sufrido lag, pero ya no tiene y yo sigo con él.

Compañía: ONO
Zona: Granada Capital

Cuanto? Varía de 100 a 120 ms

Screen

A alguien más le pasa? Agradezo ideas... me pasé de timofónica a ono por la fibra y tener menos lag y ahora mira xD

1 respuesta
Argoniur

#283 no es tu internet, son los servers de valve, en casi todas las partidas de hoy he tenido 100-150ms cuando de normal tengo 60-80

y se que no es mi internet porq mi hermano estaba al lado jugando y le iba perfecto asi que, rip servers

1 respuesta
intelntl

#284 Eso se me ha olvidado, yo normalmente tengo 67ms, algo más si lo leo en "-ping"

El netgraph siempre da algo más

Nelkoy
N

Se pueden usar los items de prediccion de victoria en lobbies personalizados?

1 respuesta
jjeekkt

#287 Obviamente no

1 respuesta
N

#288 http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2xq6a0/abuse_charming/

2 respuestas
jjeekkt

#289 bueno eso es un bug exploit que se hace una forma muy específica xD No tiene nada que ver con los loobys normales personalizados que se suelen jugar

Ulmo

#289 No son lobbys personalizados ni nada parecido, en el mismo post lo dice. Si creais 2 equipos de 5 jugadores y os poneis a buscar en los servidores indios cuando allí es madrugada y además meteis un idioma absurdo para ellos, lógicamente el sistema os emparejará a los 2 equipos entre vosotros.

17 días después
T

buenas tengo un problema con una nueva cuenta que me ah creado que me sale el hud de los items a la izquierda en vez de la derecha alguien podria ayudarme?

1 respuesta
Maldercito

#292 en las opciones puedes invertir la posición del hud.

YankoFarelli

Buenas,

He estado jugando perfectamente toda la semana hasta hoy que cuando encuentra partida y acepto se me queda en la pantalla de loading y de ahí no pasa...

¿Alguna sugerencia de por que puede ser?

1 respuesta
Patillas

#294 Cuando eso pasa suele ser mala calidad de tu conexión o mal rendimiento del pc, a no ser que sea una anomalía rara con los servidores de dota
respuesta fácil: reinicia steam y/o espera hasta mañana

8 días después
N

#257 Estoy exactamente igual, y da mucho asco jugar asi.

Esta mañana ha sido horrible, he tenido 20.000 tirones.

Eso que han dicho de que Steam mete un uso excesivo del disco duro de manera aleatoria me suena lo mas creible, porque literalmente pasa eso, que es como que se peta el PC de mala manera.

#279 Prueba a ver si con IO te pasa. Este heroe se mueve mucho mas rapido al no tener turn rate.

Yo ayer cogi a la drow ranger y si, se nota la lentitud de movimiento.

1 respuesta
hellioN92

Me esta pasando algo rarisimo que no entiendo, juego normalmente con 130 ping mas o menos estable pero ahora despues de estar unos minutos jugando, el ping sube a 160 o mas. Y aqui viene lo raro, cuando minimizo dota y lo vuelvo a abrir veo que el ping vuelve a bajar a 130, pero despues de un rato jugando otravez igual. He probado a hacer ping al server desde la consola de windows y va bien, osea solo me pasa dentro del juego. Alguna idea? :/

1 respuesta
Lady_Kate

Otra también por aquí con problemas de ping, pero cosa muy rara tengo ping decente en todas las partidas, ~ 50-80 menos de vez en cuando que con algún server me da 160ms, o sea, por ejemplo juego unas 10 partidas, pues 9 me va bien y una me va a mucho ping los 160~ mencionados ?¿¿?¿? >.<

1 respuesta
LoLQoP

#296 Como ya dije, conmigo se solucionó al cabo de unos dias sin hacer absolutamente nada.

#297 #298 Yo no se si era ping, pero a mi se me petaba mucho debido a que se sobrecargaban los procesos "steamwebhelper". Esto era bastante aleatorio, podia petarse varias veces en una partida, o jugar un día sin problemas. Para solucionarlo tuve que tirar de un .bat que los fuera matando cada poco rato. Desconozco si será vuestro caso.

18 días después
sirlol

Alguien sabe como puedo activar en el minimapa la cara de los heroes sin tener que darle a la tecla "ATL" todo el rato?
Y otra cosilla, porque no me funciona el bind que tengo en arrastrar la camara, solo me funciona pulsando la rueda del raton :S, a alguien mas le pasa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • JoRKaNo
  • Niksokupa
  • khumalo
  • guito
  • Nelkoy
  • Albertcases