Dota 2 - Dudas y Problemas Técnicos

X

¿Qué lvl es el máx. de jugador? Hay como rankeds?

1 respuesta
Misantropia

#31 Hasta donde sabemos el nivel máximo en Dota 2 es ∞. Hay Rankeds de team, no de solo.

Este no es el hilo, busca el de dudas de los nuevos.

R1PCL4W

Unas dudas chicos, tengo amigos jugando al dota 2 pero no me saben responder.. las caracteristicas de mi pc son las siguientes:

AMD athlon xp 2600+
2.11 ghz 1,5 ram
Placa madre msi KT4V a 333 mhz
Tarjeta grafica msi FX 5600 con 256 mb ram

un amigo me recomendo mirar esta web :
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

y por el diagnostico el micro se queda algo corto pero la tarjeta cumple los requisitos (el hardware de la tarjeta), aunque el modelo no ..pide una 6600 minimo ¿Como se explica eso?

Yo creo q no funcionara aunque siempre puede sonar la flauta.., alguno me puede decir?

2 respuestas
Martita-

#33

Aunque te funcionara, dudo que pudieras jugar en unas condiciones aceptables incluso al minimo.

1 respuesta
Niksokupa

#33 como te dice #34 ese PC esta bastaaaaaaaaante viejecito, y no creo que llegues a tirar el Dota2 ni en mínimos, deberías cambiar el micro y la gráfica (y añadir algo mas de RAM la verdad) y para eso tienes que cambiar la placa base también, vamos, renovarte el PC ya de una vez xD

Chupachota

Esta mañana he estado jugando un par de partidas y me ha funcionado perfectamente, pero a lo largo de la tarde me ha instalado un parche bastante pequeño y he intentado entrar ahora y después de la imagen del calvo me sale el icono del juego con un precioso cartelito que pone: Conectándose a la red de DOTA2, y se queda ahi, lo he tenido bastante rato y no tira, y he probado varias veces, alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
Deluxillo

Intento fijar los fps poniendo fps_max 60 para quitar el tearing. Activo la sync vertical y me va fatal, y me marca maximo 30 fps poniendo en consola 60... Fijando los fps y desactivando la sync me va igual. El caso es que quiero eliminar el tearing

CsNarsil

#36 Es un error bastante común, supuestamente reiniciando Steam se soluciona.

1 respuesta
Chupachota

#38 Estuve googleando un rato y lei a bastante gente que decía que era por que estaban caidos los servidores, pero tenía 2 amigos jugando y uno pudo entrar al mismo tiempo que yo, y sin reiniciar ni hacer nada al final me dejo entrar, no se porque será.

9 días después
X

¿Cómo se hace eso de Dar 25% de bonificación de puntos?

B

¿Por que ahora me sale una estrella pegada a la izquierda mi nombre en el tablon donde figuran todos los jugadores al inicio de la partida ?

2 respuestas
Niksokupa

#41 lol? sera del nuevo parche, igual a los que estamos desde la beta ahora nos saldrá eso

X

¿Alguien puede responderme a la duda de arriba? lo de 25% bonificación de puntos experiencia y si hay algún changelog ya. :)

1 respuesta
CsNarsil

#43 Comprando el compendium te dan un bonus :D

angelrcd

#41 Yo tambien tenia una estrella en la ultima partida que eche, que coño es eso?

Agrael120

Me ha desaparecido el boton de Buscar partida en todos los modos, hay alguna solucion o hay que esperar?

9 días después
B

Acabo de ponerme al dota2 despues de la rallada monumental que me pille en el hon. Mas o menos me las arreglo en general, pero me gustaria saber si hay alguna manera de ver stats tipo gpm, xpm, kdr y demas en mi hoja de personaje.

1 respuesta
Niksokupa

#47 www.dotabuff.com pones tu nick de Steam actual y te sale tu perfil, pero antes tienes que activarlo en una pestaña in-game dentro de preferencias, no recuerdo donde exactamente.

Fijate en el hilo 'Dudas de los nuevos' a ver si ahí alguien te contesta mejor.

Espartaner

Buenas, he conseguido el sombrero del sniper haciendo las misiones pero si voy a mi inventario no aparece. A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Misantropia

#49 A mi me pasó ayer con los bracers; prueba a reiniciar el juego.

1 respuesta
Espartaner

#50 Nada, sigue sin aparecer

4ases

no me deja pagar el compendium, solucion?

cuando le doy a pagar se recarga la pagina y no hace nada..

#53 estoy probando dentro, la verdad es que es muy raro XD

1 respuesta
N

#52 ¿Estas pagando dentro del juego o con un navegador externo?

http://www.dota2.com/store/

Edit: me ha salido un cartelito de error en el server, quizás mejor prueba luego.

1 respuesta
C

Se os desconecta hoy continuamente de las partidas?

1 respuesta
hjesush

Seguramente se esta trabajando para completar las traducciones al español, así como añadir las voces ¿verdad? Saludos.

Crus

#54

A mi sí. Cada 5-10 minutos se sale del juego a windows.

Jraistlin

No se si vendria aqui y seguramente, si la respuesta es si me direis que hable con el support del juego, pero bueno, lo intento.

Ayer al intentar logear a steam me dio 1 mesanje de steam guard, que debia poner un codigo para verificar que era el propietario de la cuenta ya que habia cambiado de ordenador o navegador.
Total me pase toda la tarde esperando el correo con el codigo pero no me llego, por varios intentos que hize.
La unica respuesta que consegui del suport es que cambiara el nivel de seguridad del navegador ie, cuando uso mozilla y dudo que tenga que ver con recibir correo o no.
No esta en spam, y si recibo correos de steam porque recibi varios de recuperacion clave y tal que probe.

hjesush

A mi también me pidió en su momento eso de la clave de verificación pero el correo me llego de inmediato, tengo gmail por si te vale de algo, fue hace 3 días aprox.

1 respuesta
Jraistlin

#58 la putada es que no puedo entrar a la cuenta para cambiar el correo a gmail por si fuera eso, ya que para logear me pide la mierda esta de seguridad :(

1 respuesta
N

#59 Puedes probar varias cosas:

Trata de logearte desde otros ordenadores.

Instala chrome aunque sea para esto y logeate desde la página de steam.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • JoRKaNo
  • Niksokupa
  • khumalo
  • guito
  • Nelkoy
  • Albertcases