Dota 2 - Dudas y Problemas Técnicos

EvilDiox

A alguien le pasa q ultimamente tiene pekeños lag spikes de 1-2s cada poco? Es q se me esta haciendo imposible jugar.

7 días después
6TasSsaDaR9

Tengo un problemón con el Dota que me lleva pasando meses y no sé cómo cojones solucionarlo, en todas las partidas (TODAS) se me reinicia solo el PC, a veces nada más empezar, a veces en la mitad y otras veces al final pero hace que se me reinicie el PC por la cara, incluso bajándole algo los gráficos.

Dudo mucho que sea cosa de PC porque he jugado a muchos juegos que teóricamente consumen más que el Dota al máximo y nunca he tenido problemas, el bioshock infinite, skyrim o juegos por el estilo me tiran al máximo sin problemas, solo me pasa con el Dota.

He buscado por foros y tal y por lo visto le pasa a bastante gente, pero no dan ninguna solución al problema.

Si alguien sabe algo sobre el tema agradecería que me iluminase.

KaoSsS

a alguien le ha pasado que jugando de repente el puntero se va, y en el "cuadradito del puntero o la manita"
salen alguna ralla algun punto y no se puede clikear bien? me salgo del juego y me sigue pasando en windows y tengo que reiniciar.
solo me ha pasado con dota2

sulibAn

os va steam ?

1 respuesta
FuTuRee

#94 No

14 días después
SpiuK

Gente tengo un problema que es esta trayendo dolores de cabeza... El caso es que me pongo a jugar a Dota2,y como tengo dos monitores,al ir parriba se me va para la otra pantalla y si hago click me minimiza. Si estuviera jugando en modo ventana o sin bordes pues lo entiendo,pero es que juego a pantalla completa...Y no veas como mola querer ir parriba y que se te minimice el juego,es de lo mas divertido...Se os ocurre que puede ser?

1 respuesta
pendulum

#96

Mmm.. Yo juego/jugaba con 2 pantalla y no me pasaba eso , ve probando las diferentes opciones de pantalla completa/ventana / sin bordes a ver si te pasa en todos por que no recuerdo como lo tenía puesto.

Que tienes , windows 7 ?¿?

1 respuesta
SpiuK

#97 Si,si lo raro es que hace 3 dias no me pasaba...A sido asi sin mas.

10 días después
T

tengo un problema con el dota:cccc miren http://cloud-2.steampowered.com/ugc/615029596578012785/AD1F4377A3052F09BB0E01726AECF22A5F0E17A7/ fijense en el mapa:ccc se ve con lineas.... no se como solucionarlo

1 respuesta
19 días después
kla

#99 prueba a cambiar el hud igual tienes suerte

JoRKaNo

alguien sabe si con la psr es posible que un stout shield te haga el block del daño 11 ataques seguidos? o es que estaba buggeado?

Sonyk0rz

Vale aqui va mi duda!! Alguien sabe si van a meter RANKEDS? y no me refiero al 5vs5 me refiero a meterte en solitario o con un colega en plan LOL o Starcraft.

kyller

A ver si a alguien le ha ocurrido:

Cuando entro a dota y le doy a Jugar, lo primero de todo aparece en la ventana de "Entrenamiento" en vez de "Buscar partida".
Cuando le doy a buscar partida, aunque la última vez haya cambiado el modo de juego, los servidores y el idioma se vuelve a resetear como hace unos meses, y eso me lleva pasando la tira de tiempo.

Lo cambio todo a mi gusto y cuando cierro el juego, todo sigue como siempre, no me guarda esas preferencias.

Es un poco coñazo cada vez k entras cambiarlo...

EDIT: Ya está solucionado, había k borrar los archivos CFG y los crea de nuevo :D

A

acabo de vender varios ítems raros, con eso del mercado steam (pones un precio y ellos se llevan comisión) y no tengo ni idea de como va. Como puedo saber si me lo han comprado y si es asi, donde miro el saldo ganado en la cuenta steam?

saludos

1 respuesta
Pato-WC

#104 Cuando te lo compran te llega un mail, a la cuenta asociada a Steam y el dinero lo tendrás en el Wallet de Steam que normalmente sale en la parte superior derecha del cliente de Steam.

Si quieres saber si los has vendido o no, entra en la pestaña Market y veras los objetos que tienes en venta.

G

tengo un problema siempre que juego los grupos de control ya estan hechos, osea, que no puedo hacer ningun grupo de control y siempre estan seleccionados todos y no puedo hacer micro nada.

D

tengo un problema con el dota 2 entro al juego todo normal entro a una partida normal y cuando estoy en pleno juego la pantalla se pone negro no puedo minimizar ni nada solo reiniciar quisiera ayuda como podria solucionar

marc_10

Yo tengo un problema en el dota que me trae loco, desde hace unos meses, pusieron una update y me es imposible jugar, no pasa de 20fps, tenga todo al mínimo o al máximo, cuando antes me iba a +100 estables todo el tiempo.

Solo me pasa en el dota2, he probado mil versiones de drivers, formateado, reinstalado y no hay manera de arreglarlo.

Tengo una ati hd 6870, por google veo gente con diferentes gráficas y el mismo problema, pero no encuentro solución, alguna idea?

14 días después
JoRKaNo

Tengo una duda tecnica con el glimpse de disruptor. La cosa es que el otro dia me hacia el glimpse, y yo inocente me echaba rapidamente el eul's pensando que en estado cycloned no me llevaría para atrás, cuan fue mi sorpresa que si lo hizo, alguien sabe si es bug o es intended?

8 días después
Kraug

Lo siento por revivir post.

Tengo a veces problemas con la pantalla. Cuando voy a comprar en algunas partidas se me queda en la pantalla el logo de ese objeto y me invalida la compra de algunos objetos y cosas así

Algun consejo? gracias de antemano

1 respuesta
alexrdez

Eso le pasa a un amigo y lo suele arreglar reiniciando el dota.

JoRKaNo

#110 es el mitico bug de la tienda, no lo han arreglado, de hecho sigue en la known bug list del for dev, asi que si, lo unico que puedes hacer es reiniciar

13 días después
A

sabeis si hay algún tipo de "elo" cuando juegas? es decir, te emparejan random o con gente de tu nivel?

#114 gracias, estoy algo mas tranquilo xD

1 respuesta
Worvast

#113 gente de tu nivel, una media por equipo. Hay un ELO interno y los mortales no podemos saberlo, solo Valve :(

1 respuesta
8 días después
A

hace días que de manera random (hay partidas que si y otra que no), se congela el dota2 y después dice desconectado del servidor.... en steam solo me pasa con ese juego.

L

Ayer jugue dota normal y hoy cuando entre a steam me sale en ves de jugar ... INSTALAR ..
me fije en la carpeta y tengo todo lo de dota 2 ....pero nose por que steam no lo reconoce ..alguien por favor me puede ayudar?

1 respuesta
Neipol

#116 Dale a instalar y selecciona en lugar de instalación la carpeta donde está guardado. Te bajará un par de archivos y ya.

L

me sale que va a descargar 7,7 gb :(

1 respuesta
Neipol

#118 ¿Estás seguro de que has escogido la carpeta correcta? Yo cuando formateo paso los juegos a un disco duro externo y luego los vuelvo a copiar para escoger su carpeta como directorio de instalación. Así que si tienes todos los archivos debería funcionar xD

¿Has mirado que la carpeta de dota no esté vacía?

L

si esta completa esa carpeta pesa 8 gb nose que pasa :(

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • JoRKaNo
  • Niksokupa
  • khumalo
  • guito
  • Nelkoy
  • Albertcases