Dota 2 - Dudas y Problemas Técnicos

A

#150 gracias,espero que me gusten las ranked en este juego :)

D

tengo una duda , estoy comenzando a jugar dota y veo gente con un item al inicio del juego , es una esferza verde , pero no la encuentro en la tienda, alguien me ayuda

1 respuesta
guilles

#152 esferza verde?
No me suena.

1 respuesta
D

#153 es como una bolita verde, la he visto en shadow fiend y en tinker, creo q es como una pocion , xq no compraban tangos

1 respuesta
Misantropia

#154 Eso es cuando un compañero te da uno de sus tangos. Los supports suelen darle dos al Mid para que pueda rushear bottle.

D

ayaaaaaaaaaa, muchas gracias , tambien tengo una duda respecto a la configuracion del dota 2 , me refiero a las opciones , se graban en la cuenta o en la pc, porque planeo ir a jugar en LAN con unos amigos

1 respuesta
B

#156 En el pc la tienes siempre en los archivos de la carpeta CFG, pero también se guardan en la nube si tienes activado el Steam Cloud.

1 respuesta
D

#157 gracias.
tengo una duda, pasa que me toco un tesoro , pero lo busco en la tienda y no esta? o.o no se a que se debe esto y tampoco estan los sets que vienen en el tesoro....

1 respuesta
Itoh

nadie tiene caida de frames y como micro parones? me fijado en el net_graph y el parametro var sube demsiado cuando tendria que estar bajo 0.2 -0.3 y estable, llega a subir 15.0

algo de info que encontrado

It seems the higher it is/ the more it fluctuates, tends to show that the server is shit.
0-2 tends to be the norm.
Anything higher and it feels jittery and laggy.

na10ta

tengo una duda cuando selecciono todas las unidades como hago para cambiarlas con las teclas se que anter era con el boton tabulador pero ahora no esta en las opciones o no lo veo ayuda please.

Edit: por ejemplo con el brewmaster poder seleccionar cada uno de los espiritus con tab por ejemplo pero no me cambia :(

1 respuesta
O

#160 supongo que es donde pone chat, la 3º columna, te pone grupos de control abajo del todo, en alternar grupos de control.

1 respuesta
O

#158 tienes que comprar una llave que vale euro y pico para abrir los cofres y luego te darán uno de los items que aparecen ahí

na10ta

#161 Muchas gracias Paus :)

1 respuesta
O

#163 de nada

Camperito

ALGUIEN me dice porque en el 90% de las partidas hay una mirana y un invoker?

1 2 respuestas
Queteimzx

Tengo un error gordo, me ha desaparecido todos los items de mi armeria in-game pero todavian siguen en mi inventario desde steam http://steamcommunity.com/profiles/76561198043983521/inventory/

1 respuesta
Ulmo

#166 Eso es porque Dota2 te irá lagueado y habrá problemas para conectar con el servidor, te volverán a salir en cualquier momento.

9 días después
jueye

tengo una duda que he buscado y nada, en algunos streamings de pros, he visto que tienen en los objetos en pequeño el mana que necesita cada objeto, como en las habilidades, pero no encuentro como activar eso.

gracias

Belerum

#165 Porque los han estado usando los pros ultimamente. Y la gente es poco original para buscar sus estrategias.

10 días después
D

Buenas tardes

Hace un rato estaba en una partida de Dota 2 cuando tengo que reiniciar por unos problemillas, al entrar de nuevo al Dota me encuentro no solo con que no puedo reconectar... si no que tengo 6 partidas de baja prioridad por la cara ¿no se puede hacer nada?

2 respuestas
P

¿que tal señores? Espero que perfectamente.
Llevo unos días que el locutor del juego no se escucha, ni con el de la death prophet ni el default.
Ya he probado a verificar integridad de la cache, pero tampoco.
¿soluciones?

P

#170 digo, a mi también me pusieron 6 partidas por lo mismo......

P

Ayudenme.......

Belerum

#170 Cuando estas durante 5 minutos sin jugar en una partida sin pausar, Dota2 automaticamente te penaliza mandandote a la busqueda de baja prioridad como penalizacion por dejar a tu equipo en desventaja numerica.

1 respuesta
P

#174 me podrías ayudar con mi problema del locutor?

8 días después
dkloger

Alguien en este ultimo dia ha tenido problemas con la visibilidad de skill y sonido. Ejemplo: La ultima partida que he jugado mirana en el otro equip, a veces no veia sus flechas, y Abaddon en el nuestro a veces no veia ni escuchaba cuando ponia un escudo a alguien, sonido del Mekansm tampoco lo escucho la mayoria de veces, y una larga lista de etc.

1 respuesta
guito

Sí, muchos tenemos el mismo problema hoy. Voy a probar a jugar en US east a ver que pasa

Darklesc

#176 Me pasa lo mismo, solo es en el servidor de Europa west.

Puedes verlo haciendo un simple ping, dejo los comandos (se ejecutan desde el cmd) a continuación:

Europa West -> ping -t lux.valve.net -l 1000

Europa East -> ping -t vie.valve.net -l 1000

Russia -> ping -t sto.valve.net -l 1000

Asia -> ping -t sgp-1.valve.net -l 1000

Y solo en Europa west es el que tengo perdidas de paquete, el resto van estables.

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2a23fz/dota_currently_unplayable_at_least_on_eu_west/

Zerokkk

A mi ordenador portátil, en el que estaba jugando mi primo, los items no tienen descripción en el inventario. En el fijo puedo ver perfectamente todo, comprar fácil y demás, pero él ni puede vender items, ni puede comprar bien (se le buguea todo el rato la tienda), y aún por encima tiene un iconito de objeto en la pantalla constantemente, molestando la visión.

¿Qué coño le pasa a este juego para tener bugs tan bestias en un PC y en otro no? La instalación es reciente.

A

las ranked funcionan? llevo 10min y nada

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • JoRKaNo
  • Niksokupa
  • khumalo
  • guito
  • Nelkoy
  • Albertcases