Dota 2 - Dudas y Problemas Técnicos

L

no puedo hacer alt tab desde hace unos dias.

La ultima vez que me paso se arreglo igual de magicamente que como se jodio.
Fix temporal o algo hasta que saquen nuevo parche o algo?

1 respuesta
Tyrael596

#165 Mirana y PA. Desde que son "meta" los scrubs de las trenches no dejan de usarlos.
Ya veras cuando la Ti4 ocurra y skywrath sea el nuevo meta. Entonces si que veras tus partidas llenas de eso

Argoniur

#181 a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace unos meses, cuando me empezo a pasar busque a ver si tenia solucion pero nadie parecia tener ni puta idea de porq pasaba, esta noche cuando llegue a casa volvere a investigar y si lo soluciono lo posteo

DedaKos

Buen día.
AL iniciar dota2 y abrir la consola me sale este error

  [b]failed to dlopen /home/USER/.local/share/steam/steamApps/common/dota 2 beta/dota/bin/chromehtml.so

error=/home/USER/.local/share/steam/steamApps/common/dota 2 beta/dota/bin/chromehtml.so:no se puede abrir el archivo del objeto compartido: No existe el archivo o el directorio[/b]
Y en letras rojas
Failed to GetHTTPResponseBodyData for request

Aunque la carpeta esta en su sitio, no se si es importante para poder jugar, lo que no tengo instalado es el chrome uso firefox y ubuntu aunque no sea que se refiere.

¿como lo puedo solucionar? Gracias

Agus:clint:

8 días después
Zendel

A ver si alguno me ayudáis porque ya estoy desesperado.

La cosa es que he formateado el PC y ahora en partida se me freezea el juego (da unos tirones muy brutos durante 10 sec) y vuelve a la normalidad.

Lo he intentado TODO, se claramente que no es algo de drivers porque los he vuelto a reinstalar todos, he configurado servicios de Windows 7 x64, he reinstalado DOTA, he probado .cfg con y sin ellas y nada.
Comentar que ayer mismo, antes del formateo me iba perfecto.

¿Alguno tiene algún tipo de información?

1 respuesta
Pato-WC

#185 Hoy no va muy fino el dota, igual es eso.

1 respuesta
Zendel

#186 Que va, es algo de PC, no es de conexión eso esta claro. Ademas de que al resto de mis compañeros no les pasa xD

Es rarisimo ya digo y no encentro nada por la red. Frustrante.

Zub

¿Probaste algo de aquí? http://steamcommunity.com/app/570/discussions/0/828938354811572976/

1 respuesta
Zendel

#188 Si, y nada.

He seguido investigando y mediante un medidor de la GPU he podido comprobar que mientras el juego va bien la GPU trabaja entorno al 85% y cuando me dan esos tirones baja a 5%.

Creo que esto se va un poco de las manos y tiene pinta de ser un bug muy localizado del DOTA2. Mala solución le veo.

2 respuestas
Zub

#189 ¿Puede que sea una AMD? ¿De las HD? Algo parecido me pasaba hace tiempo con otro juego, pero se me colgaba el PC entero.

Lo único que te puedo recomendar, ahora que sabes la posible causa, es el MSI Afterburner. Sirve para controlar el reloj, frecuencia, ventilación de la GPU. A ver si eso te ayuda.

Maldercito

#189 a mi me pasa con mi tarjeta gráfica de portátil. Si instalo los últimos drivers de AMD el Dota me va de pena, con microralenticaciones y es casi injugable. La solución fue poner los drivers que venían de fábrica y maravilloso. En serio, no comprendo como a AMD se le va tanto con los drivers.

Zendel

Es una Nvidia M8700 en SLI, la cual va mas que sobrado para el DOTA en resolucion 1900x1200 con filtros y sombras rebajadas eso si. Ya digo que la media de todas las partidas son 40 FPS mas que jugable.

Al final lo he solucionado, ¿Cómo? Ni idea la verdad. Probé tantas cosas metí tantas .cfg, borre tantos archivos, instale tantas versiones de drivers que no tengo ni idea pero alguna de esas dio con la clave y lo ha resuelto. Ya vuelvo a tener mis 40FPS cte.

gogogo

soy el único al que no le va steam? :(

2 respuestas
K

#193 No

1 respuesta
Scerin

#193 no :(

1 respuesta
gogogo

#194 #195 ya me va

Deluxillo

Alguno de vosotros os ha pasado esto alguna vez?

Lo peor no es esto, me suele pasar que alguna vez las sombras del juego empiezan a parpadear y a moverse por toda la pantalla. Tengo que salir del juego y entrar para quitarlo pero estoy hasta los huevos de que me pase durante tanto tiempo

2 respuestas
Zheiwander

#197 eso se llama artefactos y significa que tu tarjeta grafica se esta muriendo

1 respuesta
MrBlaze12

#198 Eso es mentira. Hace unos meses a mi me pasaba y luego despues de un tiempo ya no me ha ocurrido ninguna vez mas, supongo que con alguna actualizacion se me arreglo. Y sigo con la misma grafica.

#197 Haz lo tipico de verificar cache del juego, si no se soluciona esperate un tiempo a ver si se arregla ''solo'' :S

Aximand

Recientemente tengo un problema. Inicio el juego y cuando se pone la pantalla en negro (antes siquiera de salir el calvo de valve) se me apaga el ordenador. En un principio pensaba que sería por la temperatura pero me pasa aunque el ordenador esté recién encendido, lleve un buen rato en marcha, haga 20ºc o 40ºc xD

1 respuesta
Farnsworth

#200 Eso me pasaba con W8 Como tengo todo en particiones separadas de la del S.O Simplemente reformatee y problema solucionado

jueye

Hago ping a lux.valve.net, y tengo 60ms, juego en esos servers y de 110-120 no bajo... cl_updaterate 101, etc... que hago mal?

Snalls

reinstalo por probar?

1 respuesta
M3nDi

#203

Intenta poner al minimo todo quitando los sticks de todas las opciones graficas

2 respuestas
Snalls

#204 no sigue bugeado tendré que reinstalar

Farnsworth

Has probado a actualizar los Drivers de la grafica!?

1 respuesta
Snalls

#206 si y nada ... e reinstalado el juego, e probado con cfg, sin ella, activo dotas las opciones de graficos del doto y se empiezan a ver modelos de los edificios y no al 100%

KaoSsS

Sabeis porque de vez en cuando el puntero se vuelve loco y solo se ve unas rallas? me salgo a windows y sigue ... a veces vuelve solo a ponerse la flechita o sino tengo que reiniciar.

Puede ser problema de la cafetera? aun asi solo me pasa con dota 2 nunca me ha pasado en 5 años con este pc.

gracias :D

Nelkoy

Desde que tengo el Dota 2 me pasa esto. Es muy raro y no sé qué es. Al principio pensé que podría ser sobrecalentamiento de la gráfica, pero haciendo pruebas vi que no tenía nada que ver. Puede pasarme tanto nada más arrancar el PC como si lo tengo todo el día encendido. Sólo me pasa con el Dota y hay veces que me lo hace doscientas mil veces el mismo día como que pueden pasar meses y meses sin que me lo haga (la foto de echo es de mitad de Abril y creo que fue la última vez que me lo hizo). No siempre es tan heavy como la foto, normalmente es sin las rayas negras, o sea, sólo los puntitos blancos. Se jode el sonido y tengo que reiniciar totalmente el PC porque no puedo hacer nada.

Creo que no me dejo ningún detalle. ¿A alguno más le ocurre algo parecido? El PC tiene ya sus añetes (seis si no me equivoco), no sé si estará relacionado con tener componentes viejos.

1 respuesta
Farnsworth

Posiblemente sea la gráfica que ya esta en sus ultimas por 75 leuros tienes una r7 250

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • JoRKaNo
  • Niksokupa
  • khumalo
  • guito
  • Nelkoy
  • Albertcases