Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Swadow

Noticia de: http://www.lvp.es/noticia/50
Para contacto con la sección de LVP Dota 2, porfavor, usad este correo swadow@lvp.es

Ya es oficial: La LVP cuenta con su circuito de Dota 2. Después de tanto reclamar por parte de la comunidad que este juego formara parte del repertorio de LVP, lo hemos conseguido. Esperamos que la comunidad actúe en consecuencia mostrando su apoyo, y que los equipos demuestren su profesionalidad y seriedad. Ya que al fin y al cabo lo que todos queremos es que la escena española de Dota 2 crezca y sea verdaderamente profesional.

El Circuito contará con cuatro torneos clasificatorios, que se jugarán entre octubre y noviembre, además de la gran final en Gamergy que se celebrará del 5 al 7 de diciembre en Feria de Madrid. Así que, si eres un amante del Dota, ¿a qué estás esperando para apuntarte?

Circuito Dota 2 - Temporada 7

Torneo Clasificatorio Gamergy 1
Viernes 3 Octubre, 14:00
Del 4 al 12 de Octubre

Torneo Clasificatorio Gamergy 2
Viernes 17 Octubre, 14:00
Del 18 al 26 de Octubre

Torneo Clasificatorio Gamergy 3
Viernes 31 Octubre, 14:00
Del 1 al 9 de Noviembre

Torneo Clasificatorio Gamergy 4
Viernes 15 Noviembre, 14:00
Del 15 al 23 de Noviembre

Gran Final Gamergy Madrid
Ganadores de cada torneo
5, 6 y 7 de Diciembre

Formato de los torneos
Los torneos se disputarán a eliminatoria directa. Las rondas previas se jugarán al mejor de 3 mapas(Bo3), mientras que la final se jugará al mejor de 5 (bo5). El seeding de los torneos se realizará de manera aleatoria.
Podéis consultar las reglas aquí.
Premios

Se premiará al campeón con 300 euros y el pase directo a la final de Madrid, donde se repartirán 2.300 euros más. En total se clasificarán los cuatro ganadores de los torneos. Solo en el caso de que un mismo equipo repetiera como ganador de un torneo, la plaza en la final se asignará al subcampeón de ese mismo clasificatorio.

Streamings del circuito
Y como no podía ser de otra manera, no nos hemos olvidado de los streamings. Tanto las finales de los torneos clasificatorios, como el torneo en Gamergy se podrán ver en directo junto a los casters ''[G.O.D//L.I.K.E] Swadow'' y su compañero ''PhobozZz'', ya conocidos por comentar otros eventos como Dreamhack, Starladder, o el mismo International.

Dota TV Ticket
Estamos trabajando para que el Circuito de Dota 2 llegue acompañado de un ticket donde vosotros, la comunidad, vais a poder colaborar.
Por cada compra del ticket, el 100% de las ventas irán para mejorar los premios del circuito, además os dará derecho a ver las partidas del torneo dentro del juego y tener acceso a las replays.
http://www.dota2.com/store/itemdetails/16076?r=258

Aún estamos pendiente de validación, pero Valve ya nos ha comunicado su interés así que esperamos que pueda estar incluido en el próximo parche de Octubre. Mientras tanto, podéis ir dándole amor desde aquí.

¡Inscripciones abiertas para el segundo Clasificatorio!

Estas son las fechas para el primer clasificatorio. Podéis apuntaros AQUÍ hasta el Viernes 17 de Octubre a las 17.00h.
Sábado 18 de Octubre, 11.30 - Bo3 - Ronda 1
Sábado 18 de Octubre, 17.00 - Bo3 - Octavos
Domingo 19 de Octubre, 17.00 - Bo3 - Cuartos
Sábado 25 de Octubre, 17.00 - Bo3 - Semifinal
Domingo 26 de Octubre, 17.00 - Bo5 - Final

Recordad que el ganador obtendrá 300 euros de premio y la plaza para la final de Gamergy. Además,simplemente por participar, ganaréis PEX (Puntos de experiencia), que podréis utilizar para participar en sorteos. ¿A qué estáis esperando?

Free to Cast!
Para terminar, comentaros que todos los partidos de los clasificatorios son Free to Cast, así que si eres un comentarista que quiere iniciarse en el panorama de Dota 2 o quiere comentar estas interesantes partidas, solo envianos un e-mail y te diremos cómo.
En cualquier caso, dudas, feedback, lo que necesitéis, podéis enviarnos un correo a swadow@lvp.es
Suerte y esperamos que disfruteis :)

Premios

1º 1300 euros + 50% Ticket
2º 600 Euros + 25 % Ticket
3º y 4º 200 euros + 25% Ticket

Y para el ganador de cada Qualifier, 300 euros

Me gustaría usar el thread para hablar de la competicion, el feedback, ideas, quejas lo que sea, asi como comentar los partidos en un futuro etc :D

Noticieros Doteros
Informacion en LVPes sobre la Scene actual y las jornadas de Dota 2
Jornada #1: Entrevista a 4ngelote, Giants gana la OG series y ApD no esta presente aun
http://www.lvp.es/noticia/101

Jornada #2: 4 Equipos iran a Gamergy y Redcoon entra como patrocinador
http://www.lvp.es/noticia/120

Cronica de las finales
Cronica de las finales, normalmente con VoDs
Jornada #2, Primera final: ONCE VS eStar http://www.lvp.es/noticia/107

Stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

16
M3nDi

Del "vervo" "lleguar" pues si que empezamos bien..

Voy a hacer calculos...

En el mejor de los calculos....

1 Clasificatorio =

3-rondas bo3 + 1 ronda bo5 =( en el mejor de los calculos será ) 11 partidas ganando todas las partidas ( complicandose serán ) 14 partidas

gran final

4 equipos, con lower bracket imagino a bo3 cada partido ( en el mejor de los casos son cuartos semis y final ) = 3 matches 2bo3 1 bo5 = 5 partidas


Clasificatorio 11 partidas + torneo presencial 5 = 16 partidas si va todo bien

( en el peor de los casos )

Clasificatorio 14 partidas + torneo presencial aprox 9 partidas = 23 partidas complicandose..


Sin contar que hay 4 clasificatorios ( en este caso si no se supera el primero, aumentan las partidas )


Resumiendo, si va todo bien y a falta de aclarar si un mismo equipo si gana un clasificatorio y se presenta al siguiente puede volver a ganar el dinero ( imagino que si ).. quedaria todo de la siguiente manera

La forma fácil -partidas + beneficio = 11(clasif) +5 (presencial) = 16 partidas
300(clasif) + 1300 (presencial) =1600 /5 jugadores = 320€ por cabeza en 16h aprox (20€/h)

La forma con mas beneficios facil +partidas + beneficio= 11(partidas clasific) x 4 (clasific) = 44 partidas clasif + 5 presencial = 49 partidas
(300x4)+1300=2500/5=500 en aprox 49h (10€/h)

A estos calculos hay que sumarles el prizepool del 40% por los tickets vendidos..

no os quejeis en la mejor de las ocasiones 20€/h x 8h (trabajo diario ) x 5 dias x 4semanas = 3200€
16h son como 2 dias trabajados, 320€ para 2 días está bien xD

Y en el peor de los casos.. 10€h x 8 (trabajo diario de un inmigrante sin papeles ) x 5 dias x 4semanas = 1600€
49h son como 6 dias trabajados, 500€ en 6 dias.. también está bien ( aunque yo no jugaria esta mierda en ningún de los dos casos claro )

Completaré esto cuando sepamos cuantos tickets han vendido xD

No me paro a hacer calculos de cuanto tiempo perdeis en vuestra vida con este torneo, ni las horas relacion premio para 2º y 3º puesto, porque ya no estoy en el nakeasé

7 4 respuestas
Swadow

#2 Los nervios joder

zeN2k6

#2 Todavía usa alguien la versión en blanco de MV?

12 1 respuesta
HeXaN

#4 Todos los que tenemos nuestra pantalla configurada correctamente :3

6
Patillas

yegua o caballo?

Sorii34

sin ser fan de Dota2 me parece muy buena noticia.

Swadow

#2 Actualizo por los premios y chapo por los calculos pero te falta el factor:

Cuanto crees que mejoraran los premios con los tickets, llegaremos a 4.000 euros?

2 respuestas
4

#8 Sin saber el precio del ticket no puedo opinar

1 respuesta
Argoniur

#8 #9 4ngelote tiene razon swadow, no tenemos bastantes datos pa opinar :D

1 respuesta
Swadow

#10 Yo puse 2,90 pero depende de Valve! Siento no poder mas informacion.

Tema horarios, prizepool y demas que tal?

2 respuestas
B

#2 ¿En serio has sacado el dinero ganado por hora jugada?

lol

4

#11 Si esta a 3 euros si vamos a llegar yo creo que la meta dificil seria 4500

Argoniur

#11 Que puedo decir, horarios aun no lo he hablado con todos los de mi equipo pero siendo fin de semana no deberia haber problema, prizepool mola y ya esta tampoco hay nada mas que decir xd

Eso si, van a ser muuuchos fines de semana seguidos pero bueno pocos equipos van a jugar todos los partidos y de los que jueguen todos los partidos igual no juegan todos los clasificatorios, etc.

Asi que eso gg, nosotros seguro que nos apuntamos

1 comentario moderado
EipoX

aprovechando el tiron de The International

1
Ilore

#15 Estooo.... emmmm...... Los del torneo de cachondeo son la ESL, los de este torneo son la LVP.

Además, este torneo de 3500€ se anunció varios dias antes de que naranjito360 escribiera siquiera el post que dio lugar al otro torneo.

En resumen, no tiene NADA que ver un torneo con el otro....

#20 Si, si he seguido el link que ponía al otro comentario escrito por el autor de este post, pero sigo sin verle el sentido aunque sea un bait o una ironía... jaja

1 respuesta
paquelex_36

LVP > ESL España pese a quien le pese.

paquelex_36

Oye Swadow, ¿y cuanto te embolsas tu por todo esto?

1 respuesta
Patillas

#17 Es sólo un copypaste que hizo de swadow en otro hilo. You took the bait http://hydra-media.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/2/2b/Slark_kill_08.mp3

1
Ilore

Por cierto: http://www.3djuegos.com/noticia/146570/0/dota-2/confirmado-gamergy/

¡Esto ya va cogiendo fama!

Swadow

#19 0 euros mas comisiones, como casi todo lo que hago

2 respuestas
M3nDi

Sabiendo los premios, he vuelto a calcularlo por encima...

1 respuesta
Kraug

Vamos a ver si le damos caña con los tickets y la scene crezca mas pues los casters están guay a parte de ser un buen plus para la comunidad

Especialmente PhobozzZ porque creo que de analista y co-caster le da 1000 mil vueltas a bastantes de aquí a parte de ser un hombre noble.

Zoko

#23

Que pesado eres tronqui.

1 respuesta
GOODGUYCHEN

este torneo está de puta madre swadow. enhorabuena!

1 respuesta
Swadow

#26 Gracias es muchisimo trabajo para todos (Y hay que agradecerselo a LVP sobretodo) y a PhobozZz, Kuro y Gouki que estan haciendo lo posible al igual que yo para que salga esto adelante, ahora toca que la comunicad responda :P

alcon678

Genial, gran iniciativa!

B

No me gusta el casteo de swadow, sobreactua y no para de gritar. que vuelva viciuslab o que siempre haga el stream rankup.

estás son mis peticiones.

1 respuesta
M3nDi

#25
Y tu quien eres? no eres nadie y seguirás siendo nadie, hastá aqui has sido el centro de atención. Vuelve a tu cueva.

Por cierto... A mi me gusta como castea swadow, la unica manera de que me gustara más es que pusiera el DEMONIOS en bucle todo el rato, sacaria hasta las pipas :clint:

Usuarios habituales