Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

Nelkoy

#330 Oko, mañana me pego un garbeo por allí.

1 respuesta
Swadow

#331 Te spoileo, te has perdido unas SIK games, ni ESLone

B

Los cast del sabado los subiremos al canal de RankUp a lo largo de la semana ;)

Swadow

Añado a #1 la primera cronica de una final de Dota http://www.lvp.es/noticia/107

LoLQoP

una teamwipe una teamwipe una teamwipe una teamwipe ...

mis ojos... queman... ...ayuda!

1 1 respuesta
O

Swadow padre la redacción jodia eh XD Si quieres te ayudo,pero cuesta leer.

Muchas veces con palabras mas técnicas haces que leer la crónica sea mas dificil.esta como muy espesa.

''hizo que la partida se le empezara a atragantar A EL lado de dire''Sinalefa motherfoca,sinalefa!!!

''easey''

1 respuesta
Swadow

#336 #335 Me gustaría, sinceramente, escribir mejor las cronicas o los noticiarios doteros, pero entre la universidad, LVPes Dota, que es una cantidad de trabajo inhumana, el hecho de que un dia a la semana hago como si tuviera vida y salgo, mas proyectos y sin contar las horas que estoy casteando...

Si alguno quiere entrar como redactor, por mi bien, ya que os veo inspirados

1 respuesta
pablick

#337 si solo has casteado la final :¬¬:

1 respuesta
Swadow

#338 Porque LVP es lo unico que casteo, verdad?

Swadow

Bueno aquí esta el segundo Qualifier.
Mañana saldra el noticiero dotero, ya postearé si eso.

http://www.lvp.es/competicion/54/clasificacion

RuBiioC

hay alguna manera para ver todas las partidas que estan en juego desde el dota? porque solo me salen 4

1 respuesta
Swadow

#341 No, a partir de 4 el juego va alternando como te las enseña en el ticket

xShaminox

Muchas gracias a la org por todo, pero sigo mostrando mis inquietudes por el horario de los sabados...xD

1 respuesta
Swadow

#343 Y que sugieres que hagamos? De verdad, si me decis que quereis hacer lo hacemos eh xD

1 respuesta
iCharlie17

no estoy seguro pero lo mismo puedes poner links como en la web de cyborgmatt de esos que con un comando de la consola te meten en el game directamente. no tengo ni idea de como funciona pero lo digo asi de brainstorming xD

xShaminox

#344

Todo la tarde del sabado, y tarde del domingo. Partir el sabado en dos a mi me rompeeer

1 respuesta
Swadow

#346 Imposible. Hemos empezado a las 4;30 y acabado a las 8;20 de hostear salas. Y la mayoria de los games acaba 2 a 0. Jugar la noche de un sabado cada dos semanas, bueno no se.

Vale hagamoslo así, que la gente me diga que prefiere, jugar sabado por la mañana y tarde, o tarde y noche

A

Para mi está bien tal y como está ahora.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
guito

A mí no me gusta nada como está ahora. Me hace estar todo el finde pegado al pc: sábado por la mañana, sábado por la tarde y domingo por la tarde. Propongo eliminar uno de esos. Ya sea todo por la tarde o todo por la mañana (supongo que la opción viable es la tarde...)

1 respuesta
Orteku

¿Y empezar antes de las 5 en lugar de por la mañana y luego el parón? Es fin de semana, supongo que la gente podrá comer pronto con tiempo para jugar luego.

Swadow

http://www.twitch.tv/spanishdota2 - Celerius vs MiTo (QWue empieza mito perdiendo 1 a 0 por llegar tarde)
Edit: Celerius, en un alarde de competitividad y buen jugar, les han perdonado el primer game.
http://www.twitch.tv/rankup - Apd vs Giants gaming

1 respuesta
LoLQoP

Una recomendación para la gente que lleve el stream de spanishdota, no pongais los banners de forma que tapen información. Ponerlos en las zonas limpias de la UI (entre el minimap - skills - items) o en la parte de arriba, pero sin tapar nada :>

Niksokupa

#352 Pe-pe-pe-pe-pero el poncho!?!?! GGWP estuvieron entretenidas todas las partidas una pena que para la primera de MiTo filterino estuviera ahogándose con las típicas lluvias tinerfeñas :DDD

xShaminox

#350

+1, a esto me refiero, es quedarte todo el fin de semana sin hacer nada mas...

¿Cuantas opiniones necesitais para hacer el cambio? :P

1 respuesta
Swadow

#355 Desde luego 2 no xD. Por ahora el nivel de participacion ha sido estupendo y la gente no se me ha quejado, ademas archimonde y charlie han dicho que les guste. Seria 2 a 2.

De verdad, si a la gente no le gusta los horarios que lo diga, si por cambiarlo no hay problema, pero los unicos que no os gusta es a ti y a guito, nadie mas me ha dicho nada.
Y en un a side note recuerda que yo pierdo TODOS los findes hasta diciembre asi que tamnpoco me hace mucha gracias xD

1
g4sb0

Hombre, la verdad es que los horarios son un poco jodidos xd

1 respuesta
Swadow

#357 propon unos horarios xD

2 respuestas
g4sb0

#358 Yo te puedo proponer unos horarios, pero serán unos que me vengan bien a mí... Eso no quita que los horarios sean jodidos xd

LoLQoP

#358 cualquier puto dia, evitar la franja horaria 1.00 - 15.00, o lo que es lo mismo, cualquier puto dia, 15.00 - 1.00.

1 respuesta

Usuarios habituales