Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

3 comentarios moderados
xShaminox

¿Al final se hara votacion para los horarios?

1 respuesta
Swadow

#454 Estamos en ello, pero no creo que podamos cambiar el horario de estos qualifiers.

Eso sí, para la proxima temporada todo lo que reuna me va a venir bien, asi que soy el primer interesado

Thanat0s

¿Cuándo salen los emparejamientos de este próximo finde?

1 respuesta
Swadow

#456 El viernes

1 respuesta
ZaZiTa

#457 no hay ningun modo de si dos equipos acuerdan jugar un partido con anterioridad a la fecha señalada por la organizacion de que esto sea posible? quiero decir, es un tanto estupido que el horario no pueda adelantarse teniendo en cuenta que son unos qualifiers :s

2 respuestas
LoLQoP

#458 A jugar el sabado por la mañana como todo el mundo.

1
O

Yo ponia el sabado a la 9:00 con la fresca,ibamos a acabar la ronda en 15 minutos.

PD:El sabado es mala fecha,tengo que ir al cementerio a visitar a la ONCE.

2
Thanat0s

¿Hay algún tipo de seed para que a los equipos buenos no les toque contra buenos en primera ronda?

¿O es aleatorio totalmente?

2 respuestas
B

#461 Por lo que se es aleatorio, lo hace internamente la web de la lvp.

1 respuesta
Swadow

#462 #461 Aleatorio

#458 No es estupido. Se necesita un admin para cubrir esos partidos e incluso aunque te dejaramos celebrar el match antes, es un parche. La scene española tiene que empezar a apretar el culo de una jodida vez, que ahora es un ''torneillo'' pero la siguiente temporada va a ser mas seria aun y los equipos tienen que empezar a tomarselo mas enserio.

Tomatelo como un, realmente podemos, pero queremos que os acostumbreis a cumplir unos horarios. Que ya es hora que la palabra seriedad suene un poco.

Lo mismo va para asunto Gamergy. Hay que ir, aunque cueste, almenos por esta vez. Ahora hay una oportunidad de que el dota salga adelante, no me jodais y arrimemos el hombro entre todos.

1 respuesta
ZaZiTa

#463 si si arrimar el hombro lo que quieras, pero cambiar un horario en un online es lo mas normal del mundo, si ambos equipos estan conformes.. en fin

1 respuesta
B

#464 No estoy muy puesto pero tiene su lógica creo yo.
Las partidas van por ticket y para que aparezcan como tal tendrá que haber un admin para crearla. Si todo el mundo le da por cambiar horarios el admin no puede estar en todos lados a todas horas. A eso sumale el equipo de cast, revisar cualquier tipo de fallo o problemas que haya durante la partida, etc... .

Un sábado a las 11 cada 2 semanas. Y encima hay quejas. Putos señoritos que os habéis vuelto todos.

1 2 respuestas
Swadow

#465 Exacto

ZaZiTa

#465 que cojones dices? creo que no tienes ni putisima idea de como va esto creo, pero te lo digo con todo el respeto del mundo.

para todo lo demas, hay una cosa que se llamaba ACORDARLO CON TIEMPO de sobra, pero creo que tampoco lo comprendes.

1 respuesta
4

#467 Barbossa tiene razón -.- , Hay un ticket con lo cual hay horarios que hay que respetar. A mi no me gustaría comprar un ticket de un torneo que se juega los jueves por la noche, me lo compro y a la semana siguiente me encuentro que hay un partido que no e podido ver porque lo habéis cambiado de hora. Si no podéis, no os apuntéis. Al igual que si yo no puedo verlo a esa hora no me comprare el ticket.

Estoy seguro que, Vici Gaming y Newbee no se quejaron a Star Ladder para que cambiasen el torneo,para poder acudir.

2 respuestas
LoLQoP

#468 Ten cuidao con lo que dices, porque te aseguro que si un equipo tiene problemas, lo mas normal es postponerlo (siempre hay excepciones en los que no se admite pp, pero casi siempre se permite)

2 respuestas
ZaZiTa

#469 menos mal que al menos alguien con experiencia y tal admite que lo que estoy defendiendo es algo normal :p

jOhNQ

#468 Un torneo tiene que guardar una franja horaria estricta, pero dentro de esa franja siempre ha habido flexibilidad, que es a lo que se refieren mas arriba. Y te has cubierto de gloria, porque vici y newbee no fueron a la starladder por precaucion por la seguridad en Ucrania, asi que no te inventes cosas xD

2 respuestas
SerVa

Es tan sencillo como que si tu te compras el ticket para el torneo y no lo ves es problema tuyo, si los participantes del torneo no pueden jugarlo, no hay torneo y tu te has comprado un ticket para no ver nada :)

Jen

#471 Tu tmb te cubres de gloria... se referira a q por los temas de seguridad no acuden si, pero no por ello han pedido que cambien el lugar de la lan....

1 respuesta
B

#469 Si hay problemas serios, es lo más normal, sí. (DDoS, varios partidos a la vez, problemas de server/conexión, problemas de la región, etc... )

A no ser que contemos como problema serio el "no puedo pillarme el ciego de los viernes noche y volver a casa a las 7 porque juego a las 11 el sábado, puta vida tete"

1 respuesta
xShaminox

Si el problema no es jugar el sábado por la mañana como he dicho mil veces, el problema es jugar sábado ENTERO (Mañana y tarde, y como se alarguen los games a 3, juegas noche y mediodía) y luego domingo tarde (que también se te alarga fijo).
1 día y medio del fin de semana, que para los que curramos jornada completa entre semana es un visto y no visto xD

Es más, los sábados por la mañana estan de PM, por mi hasta jugaría antes, el problema es lo descrito, pero oye, no me quejo mas, yo arrimo el hombre y jugare con estos horarios, igual que también estare en la Gamergy supporteando a la scene.

4

#471 En ningún momento he dicho el motivo por el que no acudieron los dos equipos. Cito otra vez:
"Estoy seguro que, Vici Gaming y Newbee no se quejaron a Star Ladder para que cambiasen el torneo,para poder acudir."

Cambiasen el torneo en general por el motivo que fuera, Horarios, país, seguridad.

1 respuesta
Swadow

A ver, vamos a zanjar el asunto de los horarios, de una vez por todas.

Cuando se planteo este torneo, jamas pensamos el hecho de que tuviera un alcance tan elevado (Casi 60 equipos han pasado por LVPes). Por tanto, pensamos en el movimiento que mas gente nos fuera a dar, que como es obvio, son los findes de semana. La idea era que la primera ronda del Qualifier hacerla el viernes por la tarde, pero ESL se nos adelanto, y la comunidad dejo bastante claro que viernes por la tarde = No.

De antemano aviso que no vamos a cambiar los horarios del ultimo qualifier, porque no va a influir en nada, pero si adaptaremos los horarios a el gusto de la comunidad para la proxima temporada en una pool que haremos para investigar que necesitais. Digamos que haremos un estudio del que necesitaremos vuestra participación para ofreceros los mejores horarios.

Y por último, la tonteria de el cambio de schedule de dos equipos que no pueden jugar a X hora. Ni disponemos de los medios de otras organizaciones ni vamos a tener 4 admins al gusto de los equipos de Dota 2. Ningun torneo, repito, ninguno os deja cambiar las horas en unos Qualifiers. Si no id a Starladder, MSI Beat it, Ezio, etc... inscribise para participar y luego decid que quereis ''jugar a otra hora''. Si el torneo no llevara ticket entonces no habria problema.

Si la proxima temporada tuvieramos un invitational, entonces si dejariamos variar los horarios, como es logico. No teneis ni idea de que es organizar a 60 equipos continuamente, y luego los lobbys de 16 partidas a la vez y que lleguen lo mas rapido posible. Dejad de llorar ya porque el torneo lleva colgado desde el 6 de Septiembre, con las horas puestas. A mediados del torneo no hay solucion posible

1
jOhNQ

#473 #476 Entonces a que comparais un tema de seguridad y CAMBIO DE PAIS con un tema de cambio de horario en una puta liga online, que sois unos flanders del copon bendito. El tema es sencillo, se juega la primera ronda el sabado entre las 10 y las 15, y la segunda ronda entre las 16 y las 24, por poner un ejemplo. Vale que hay que dar importancia a los viewers y a los que han comprado el ticket, pero la prioridad numero uno son los jugadores y los partidos

Swadow

Tomad, esta tarde lo pondre con el noticiero dotero. Contra mas gente responda, mejor

https://docs.google.com/forms/d/1QpTytruI2s8gdi4vgU5AiSxgK6aCAlSAcDibPgGjl1M/viewform?usp=send_form

1 respuesta
M

Si RTVE y los animales respetan sus documentales en el horario estipulado , no entiendo como ustedes homo sapiens no pueden tomar ejemplo , es lo mismo de siempre ... el de las 3 quiere a las 6 y el de las 6 quiere a las 3 y al final de la corrida llega el listillo diciendo que lo quiere a las 9.

#479 suerte amigo , +1 seriedad y disciplina .. aquí todo el mundo se creen que son jesulin de ubrique y que pueden entrar a un torneo a torear al admin.

P:D: Si se van a cambiar los horarios quiero el dinero de mi ticket de vuelta .. sino me lo tendré que pensar 2 veces antes de comprármelo para una próxima vez visto lo visto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales