Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

Ulmo

A ver si sale bien, de todas formas siempre he pensado que mejor que dar los 300€ a los clasificados sería pagarles viaje + hotel para poder jugar la final presencial.

Lo digo porque hay la costumbre de pagar el dinero pasado bastante tiempo de la final del torneo y muchas veces la gente se ve limitada por la movilidad.

A los 4.000€ se llegará fijo, hay que tener en cuenta que habiendo incluso ítem gratis habrá mucho chino-farmer que se comprará ticket sólo por el item. La duda es si se llegará a los 5.000€.

A ver si se consigue romper esa barrera psicológica de los 20 equipos.

paquelex_36

#22 Pues nada, finalmente parece que la LVP sigue en su línea de no pagar a gente que está trabajando. Inspección de hacienda rapitido nomas.

1 respuesta
Swadow

#32 No, las condiciones eran claras desde el minuto uno; no ibamos a obtener dinero, pero si nos podian caer cosas como perifericos, el viaje a gamergy y algunas otras cosas mas. Esque realmente yo no estoy trabajando para LVP (Ni nadie del grupo) Si no que somos voluntarios por ahora.

Y te puedo decir que he trabajado con MUCHA gente, y LVP y Dreamhack son las dos organizaciones ( eStar por ende) con las que me he sentido mas comodo con diferencia, profesionales, agradecidos

#29 Se que te caigo mal, pero este comentario lo valoro mucho. Cuando la gente entra en mediavida a quemarme porque ''casteo fatal'' pero nadie me dice por que y no dan explicaciones, se siente como que estan tirando mierda a un duro y largo trabajo solo por despecho. Llevas toda la razon, sobreactuo (O eso parece) y grito mucho. Con tu comentario me ayudas mejorar y de verdad, es importante para mi. Permiteme comentarte;

Muchas veces que me han preguntado o entrevistado me han dicho si actuo o fakeo los gritos o como me siento cuando casteo. Te puedo prometer que no es asi, yo no voy con la idea de ''tengo que gritar'' o ''tengo que emocionarme'' cuando casteo, sino que me siento de esa manera, siento en el pecho como una presion y una emocion cuando veo partidas de la dota que no puedo ni expresar realmente. Es por lo que me cuesta castear otros juegos (No suelo sentir tanta emocion) y es por lo que nunca parare de castear dota.

Y el tema de gritos llevas toda la razon y no eres el unico que me lo ha dicho y al principio era aun peor. Estoy intentando mejorar, por todos los medios, esto. Tengo que controlarme aun mas, pero piensa tambien que a mucha gente esto si le gusta, pero entiendo que a otros no. Te prometo que llevo meses detras de buscar el tono adecuado (Charlas con algunos jugadores que veian mis casts como en la moba-wars que me vi los casts con nighty y mas gente que me decian fallos poruque se los pedi y uno de ellos era ese, el de gritar demasiado etc...)

Estoy intentando mejorar todos estos aspectos para que, si algún dia decides ver las partidas con mi fea voz detras, te sientas un pelín mas comodo, espero lo suficiente para que te quedes y disfrutes de lo que importa de verdad, la competición y el game en sí.

Por último, el torneo es free to cast (Exceptuando gamergy y las finales de los Qualifiers, pero esto último estoy pensandomelo todavia) y estoy deseando que Viciuslab (Y otros casters que quieran iniciarse o tengan vergunza o no sepan como empezar) se unan.

En este apartado comentar que se lo dificil que es empezar en el mundo del cast, asi que por eso invito a todo aquel que le apasione, entre a cubrir el evento. Quien sabe, alomejor les gustas a la gente y tienes mas exito. Te aseguro que si vales no te vas a quedar solo en este torneo :D

2 3 respuestas
Ulmo

#33 A mi tambien me dicen que grito y tolleo, tambien lo estoy intentando corregir.

Por último, el torneo es free to cast (Exceptuando gamergy y las finales de los Qualifiers)

Hombre.... ejem.... básicamente propones que te hagan el trabajo sucio de retransmitirte los partidos irrelevantes que las finales y el evento principal te lo guardas en exclusiva para ti.

Yo al menos ofrecería a los casters que hayan retransmitido un mínimo de partidos la posibilidad de hacerlo tambien en la final, como premio por su aportación.

1 respuesta
B

Yo lo que digo es que hay muchos slots para las retransmisiones, que no esté solo swadow, que también castee rankup, vicius o quien le de la gana y que yo pueda elegir el casteo y el cámara que quiera. Ya que no se va a pagar nada a los casters y seguro que estos están dispuestos a hacerlo...

1
M3nDi

#33

Ese es tu problema, yo siempre te he dicho los fallos que creía que tenias, pero ahora mismo tu fallo es la falta de identidad.

Aquello con lo que empezaste, con el DEMONIOS que tan criticado fue y que poco a poco a ido al olvido..

Por ello, hasta que no prometas que dirás mínimo un DEMONIOS por teamfight, no vuelvo a ver ningún cast tuyo.

Espero que lo reconsideres

1 respuesta
Rikki

Uno que irá a ver la final si o si!

paquelex_36

#33 No estoy hablando de las condiciones que hayas pactado con ellos. Estoy diciendo que eso que hace la LVP y que ha hecho desde hace mucho tiempo no es legal. LVP es una empresa y obtiene beneficios y no es legal ni ético que tenga a gente trabajando gratis.

Swadow

#36 Puedo prometer y prometo que dire Demonios en gamergy, no te preocupes jaja

#34 Esque desde un principio el torneo solo se iba a retransmitir las finales de cada fase y Gamergy. Es decir no estan haciendo nada que realmente yo o LVP necesite, es simplemente para dar oportunidades a esos casters que aun siendo buenos no tienen espacio. Pero aun así nunca dije que yo y phobozZz fueramos los unicos que ibamos a castear en Madrid, y es que Rank Up, hace tiempo, esta invitado a castear algunas partidas y de hecho tambien van a cubrir el evento (lo que buenamente puedan, que son personas)

Rank up esta organizando conmigo el tema de LVP y Kuro y Gouki, a parte de unos casters 10/10, son unos currantes natos y dos trocitos de pan con miel. Y lo que no entiendo es que mas facilidades no puedo dar a la hora de las retransmisiones; Tenemos el slot libre, en gamergy vamos a estar nosotros y Rank Up como invitados, es que cualquier otro no estaría ni leyendo los posts, diria ''Casteo yo y phobozZz a quien no le guste que no lo vea adios y paso de ustedes'', estoy intentando que el maximo de personas este contento con el evento y sugerencias / feedback o lo que sea, estoy abierto a ellas.

Vuelvo a decir que las finales aun estoy pensando si dejarlas abiertas tambien o no, hay mas factores que la voluntad el querer o no querer.

1 respuesta
UlfiNiste

Sobre el tema del casteo, me parece genial lo que se plantea y hay, a parte de eso, ¿viciuslab participará en algún momento de los clasificatorios o el torneo presencial?

B

#39 Yo lo que quiero es poder poner la voz de Necca en la final de la gamergy habiendo pagado mi ticket y en dotaTV con total libertad ya que el resto de casters me parecen muy inferiores a los que tiene viciuslab. Tu mismo has dicho que todo el mundo podrá castear libremente exceptuando finales y finales de qualifiers que quedan para ti y para phoboz, eso me parece jugar muy sucio y ser un interesado. Si haces esto por el dota en españa y todo ese cuento de siempre deja los slots abiertos aun sabiendo que eso va a suponer que ni dios ponga tu cast (al menos yo no).

2 respuestas
UlfiNiste

#41 Honestamente, comentaba al respeto por lo mismo, allí en la gamergy pagaría por ver al menos un partido casteado por la peña de viciuslab xD

Ojo, con respect a los demás casters.

M3nDi

#41

Hombre, decir que ni dios pondria su cast...

Yo si por una de aquellas sale charanini de co-caster me lo pondria fijo para ver las idioteces que dice, aunque de verdad tira mas el DEMONIOS que otra cosa xd

1 respuesta
B

#43 Cada uno tiene sus gustos. Despues de las finales de la SPL prefiero mutear el dotaTV porque no me gustó nada su forma de castear forzada y estridente. Si tuviera a viciuslab simplemente cambiaría de caster y ya está y si no, sin casteo. Y lo que dices de charanini sería gracioso, si. Es un tio que se lo curra mucho -todo hay que decirlo- pero que se piensa que tiene un master en dota y solo llega a FP.

Ojo, cualquier de ellos lo haría posiblemente mejor que yo, pero como esto es un foro y se aceptan críticas, ahí van las mías como siempre. Al que no le gusten o piense que atentan contra su integridad moral que me mande MP y ya lo discutimos en otro lado.

1 respuesta
Swadow

#44 Ah, la SPL, eso fue el peor ejemplo para verme castear, mucha gente sabe que tenia que gritar, no por gusto, sino porque la gente que estaba viendo el game en gamergy no se enteraba de absolutamente nada, porque no teniamos medios para tener un audio decente. Entiendo mucho que te guste Viciuslab mas, y te invito a verme castear cualquier otro game y me señales que cosas no te gustan o que te gustaria mas que se hiciera cuando estoy bajo el micro (Me tomo todo el feedback y lo analizo para intentar mejorar) pero te agradecería que pasaramos esto a otro thread o si quieres lo hablamos por mp y me preguntas/dices/comentas lo que quieras (Para no desvirtuar el post mas, ya sabemos tu opinon al respecto los casters)

2 respuestas
B

#45 Me gusta más viciuslab o incluso rankup (que están algo limitados en conocimientos o les falta practica pero le ponen muchas ganas) y parece que no quieres dejarlos castear en las finales así que me caes mal. Pon cast libre para finales presenciales y finales de qualifiers y entonces hablaremos de swadow, el tio que hacía las cosas bien. Mientras tanto para mi vas a ser Swadow, el tio que hace todo por interés.

Me gusta discutir esto por aquí porque así lo lee todo el mundo: doteros, casters, gente ajena, incluso puede que los orgas de la LVP... no tengo mucho que hablar contigo en privado.

paquelex_36
3
NeoGG

Comunicado extraoficial - Último comunicado. El FIN de la SPL.

No he hablado nunca de esto, así que ya que salió el tema (aunque este thread no sea el sitio apropiado) vamos a ello, vamos a remover la mierda ahora que está calentita, y a descubrir la verdad.

#45 Pero si el sábado en GamerGY ni apareciste que te fuiste con tus amigos de la LVP ha cerrar tu trato con ellos para llevarte un pico de los 3500%80 (Ya lo sabías desde hace meses) y nosotros como tontos te pagamos el viaje y en lugar de ayudarnos nos la clavas por detrás. "Siempre con la tontería de no puedo desvelar nada". Hay gente que dice que te fuiste a ver el LoL -.-", en lugar de estar donde tenías que estar. Jaime(SPL) te pago el viaje como buenamente pudo para que no pasará precisamente el descontrol que hubo. (Tu ya sabías a lo que ibas y no te pagaron más porque no había más dinero y menos de un chaval de 16 años y tu te pillaste la rabieta por dormir en el suelo (Cuando antes accediste a ir sabiendo que no tenías para hospedarte pero así era tu ansía por ver a la LVP...) y nos traicionaste, aunque que haya errores de sonido o falta de sillas no quiere decir que sea culpa tuya).

Si te pagan el viaje para intentar evitar precisamente eso acuéstate y pedalea. Te mandan para castear y solo casteas la final no se en que estabas pensando. Yo nunca he estado en un evento eSport y me hacía muchísima ilusión ir, podían haberme mandado a mi por ejemplo (o cualquier otro de la ex-SPL) para que coordinara el torneo pero Jaime te mando a ti por tu experiencia en los eSport y además para castear, una vez allí como no estaba a tu gusto le insultas por whatsapp y amenazas con no hacer nada e irte a jugar al láser tag con charanini o vete tu a saber donde.(Menos mal que estaba Rank Up y Sevilla Gaming Center para ayudarnos).

(Ni de Diego ni de Cyber ni de Shiro es la culpa ya que hicieron todo lo posible pero de algún inútil fue el fallo)
Por tu culpa y del señor encargado que no puso las sillas que tenía que poner y arreglar lo que fallaba. Pero lo tuyo es de caradura. Por tu culpa me tuve que tragar yo y más personas MIERDA que te deberías haber tragar tu.

¿Haber que culpa tengo yo de que tu representaras a la SPL como te diera la gana? ¿Qué culpa tengo yo de que en Madrid falten sillas? Mi amor al dota hizo que moviera un granito de arena para hacer un evento, buen torneo y la gente se lo pasará bien, esto impulso por A o por B a dar ese empujón que faltaba (no solo la SPL sino muchas otras cosas que han pasado estos meses atrás pero tal vez 1% de ese mérito sea mío) para que Dota 2 este en la LVP. Mi premio es el rechazo y la mierda de todo el mundo.

Gracias a 4ngelote, Ocelote, Willyrex, Plantanieves, Argoniur, Mendi, Ulmo, mesie, UlfiNiste, Funn1k y a la SPL.

PD: (Luego de tanto esfuerzo que te insulten, dan ganas de mandarlo todo a la mierda como cualquier persona con 2 dedos de frente comprenderá pero no lo hicimos y repartimos los premios. O al menos Jaime aún sigue en ello, tras la tardanza de Valve en abonar el pago).

Estoy completamente de acuerdo en que mucha culpa es de la SPL por su mal hacer y por la elección de una persona tan incompetente. Lo sentimos mucho, buena suerte y hasta la próxima. A partir de ahora espero que todo vaya mejor y que todos hayamos aprendido algo. Empecemos a ser mejores personas y poder disfrutar del Dota 2.

Saludos y muchas gracias.

4 respuestas
Swadow

#48 No le he echado la culpa a la spl por el tema del audio, fue mala planificacion, de hecho dentro de lo que he podido, he querido calmar las cosas del tema SPL en mediavida.

Lo que no te voy a permitir es que me acuses a mi (Que me la suda en verdad) o a cualquiera del equipo de LVP de Dota 2 (PhobozZz, Kuro y Gouki) de estar cobrando un pico del dinero de la prizepool porque es falso. Esto lleva MUCHOS dias de trabajo y horas y no me daria verguenza decir que cobro por esto porque seria lo logico pero no lo hacemos.

Ademas, castee la mitad del evento porque la otra mitad estaba corriendo alrededor como un loco organizando, junto con Cyber, Shiro, los players de ONCE, apd, y esta misma gente ha señalado en el foro lo que paso en Gamergy y ahora tu vienes aqui a soltar mas mierda sin que nadie dijera nada (Solo estoy diciendo porque tenia que gritar, fijate tu)

Es decir despues de que la comunidad lo haya señalado como cincuenta veces que el evento lo levantamos nosotros mientras ustedes estabais en el TS haciendo nada y vienes a echar aun mas mierda

Pero no os preocupeis, estoy hasta la poya de que la SPL justifique los 50 euros del viaje en un autobus hasta madrid y decir '' esque no podiamos mas no podiamos mas xDDDxxxdd'' pues no haber montado un puto evento presencial. Ahora mismo voy a pedirle a alguien de SPL la cuenta de paypal para darle los 45 euros y os calleis de una vez. Yo fui a ayudar, me encontre con un desastre, e hice lo que pude para arreglarlo, os heche la bronca, me cabree mucho, pero luego en casa no dije ni mu en mediavida porque tampoco lo habiais hecho a mala intencion y vienes aqui a seguir?
A ver que opina la gente que estuvo en Gamergy sobre lo que paso, yo voy simplemente a actuar devolviendoos los 45 euros

4 respuestas
NeoGG

Hoy por ti mañana por mi, hay quer ser menos convenidos y no tan orgullosos. Vale que no te lleves nada de la prizepool y seas honrado pero le diste prioridad a la LVP cuando la SPL te necesitaba, para todo lo demás me remito a los insultos que mantuviste por jaime cuando estuviste en madrid sin venir a cuento. Siento si te ha ofendido. Haya paz.

paquelex_36

Que se peleen, que se peleen muy fuerte.

Juanelex

#49 come mierda

2
paquelex_36

#49 es tubo o no es tubo?

1 1 respuesta
Swadow

#53 Ya me he sentado y le he puesto el parche :P

Ulmo

Que salen los trapos sucios.

De todas formas es normal que algunas iniciativas salgan bien y otras mal, esto esta en pañales.

Lo que no es normal es que primero la gente tire mierda cuando alguien con toda la buena intención del mundo gasta tiempo y esfuerzo en algo totalmente desinteresado para ayudar a la comunidad.

Ni la gente que porque le meten 4 duros regalados en el bolsillo ya se creen que pueden ir dando lecciones al resto de como montar eventos.

2 respuestas
EspY

Me dan 45 pavos por 2 días de casteo y una organización del torneo y dormir en el suelo como le dieron a Swadow y directamente boicoteo el torneo desde dentro.

Aún tienen la poca vergüenza de venir aquí a tirarle mierda después de la que liaron durante todo el torneo (online y presencial) que ni se presentaron, que en gamergy no ponía que había dota, los jugadores no tenían en un principio acreditaciones, no había sillas, les prometieron entrenar a apd el viernes y no fue así, le prometieron a la ONCE periféricos que les tuvieron que dejar los demás equipos, tomastéis el pelo a toda la comunidad con 2 tickets y bueno podría seguir pero saldría con tendinitis.

1 2 respuestas
Juanelex

#56 Otra vez? estas tonto o que? Si le dan 45€ porque no pueden mas y le piden a el que vaya para ayudar, swadow era libre de elegir si queria ir o no. Y los 45€ se lo daban a el para mandar a alguien capacitado ya que el jaime no podia ir -.- sino se veia capacitado para realizar la tarea PUES que hubiera dicho que no y que buscaran a otra persona.

claro que la spl tiene la culpa del resto de cosas pero haber estado alli no aumenta el numero de sillas magicamente -.- lo de los 2 tickets da asco si, pero aqui la gente no se da cuenta de que muchos viajaron a madrid y se lo pasaron bien gracias a estos chavales.

#55 leer el comentario de ulmo y reflexionar

1 respuesta
NeoGG

#49 Explicame tu que quieres que haga desde mi casa en el ts para ayudar en Madrid?, bastante que estaba en el ts y hablando por whatsapp no solo contigo sino con mas gente para ayudar o solicitar lo que podia. Desde mi casa obviamente poco puedo hacer. y esas "xDDDD"? a ver que chaval encuentras tu de esa edad que vaya dando ese dinero, que poca verguenza. Yo ya he roto la lanza, no quiero la guerra. "os heche la bronca" es que a mi no me tienes que echar nada si la culpa es tuya y del encargado de gamergy.

#55 No vamos dando lecciones de nada, simplemente es injusto. Y así no son las cosas. Todos tenemos parte de culpa y parte de razón.
No se trata de la cantidad de dinero, si no el hecho de que no hiciera lo que tenía que hacer, simplemente desde mi punto de vista de haberse sabido eso se hubiera enviado a otro de la SPL.

2 respuestas
EspY

#57 No estoy tonto, a lo que me refiero es que lo de los 45 pavos es lo de menosy se escudan todo el rato en eso, yo personalmente prefería que no me hubiesen dado nada. Pero es que "ojo le dimos 45 pavos" lo dicen como "como le dimos 45 pavos ya todo lo demás no importa" cuando tienen la poca vergüenza de meterle mierda a una de las personas que salvó su torneo, más que nada porque ellos no se puede decir que estuvieran.

1 respuesta
PhobozZz

#58 Te recuerdo tus palabras, "(aunque este thread no sea el sitio apropiado) ". Te pido a ti y al resto, por favor, que os llevéis este tema a otro thread, nuevo, el viejo de la SPL, o cualquier otro que sea offtopic.

PD: Gracias por los comentarios de apoyo hacía mi que he visto por ahí. Y gracias al resto por apoyar el torneo!

Usuarios habituales