Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

Shokardoto

#600 *sabado?

1 respuesta
Swadow

#601 Es verdad coñe, disculpa.

1 1 respuesta
N

#568 Esto conmigo no pasaba xD

ZaZiTa

#602 sabeis que ahora habeis abierto la caja de pandora cuando paginas atras defendiais el no cambio verdad? joder ahora nadie de los que me salto al cuello dice nada, que pasada la hipocresia, que novedad.

la putada es eso lolqop, que no me sorprende, que comunidad de verdad.

2 respuestas
LoLQoP

#604 lo raro es que te sorprenda xD

jk11

Primer y último ticket que compro. Nah, principalmente sin droppeo de ítems pierde su encanto.

UlfiNiste

Se trata de un cambio extraordinario. El error está en considerar que es un precedente para poder hacer cambios en los horarios, no, supongo que si este match en concreto se ha tenido que cambiar habrá sido por cuestiones de fuerza mayor.

1 respuesta
ZaZiTa

#607 la misma fuerza mayor que si un equipo no puede jugarlo por X motivo, o es que ahora tu o cualquiera es una deidad para considerar que un motivo es mayor que otro mientras no sea irse de fiesta?

1 respuesta
UlfiNiste

#608 Supongo que ahí está la mano de decisión de los administradores para decidir cuándo es una fuerza mayor e interesa y cuando no. Es mi opinión, al menos

Ulmo

#604 Bueno, yo nunca he saltado al cuello de nadie por este asunto pero no me parece del todo correcto. Dicho esto, hiciera lo que hiciera la LVP iba a despertar malestar.

La realidad es que los horarios se deberían estudiar bien antes de lanzar el torneo e intentar en la medida de lo posible no cambiarlos por ningún motivo que no fuera fuerza mayor, eso es al menos lo deseable. Y los equipos deberían ser lo suficientemente responsables como para no quejarse de unos horarios que ya conocían en el momento de inscribirse.

Dicho esto, lógicamente es mejor cambiar los horarios que perder a todos los equipos, pero puedes estar puteando a los que compraron el ticket, que al fin y al cabo son tu fuente de ingresos.

1 respuesta
Swadow

#610 Completamente de acuerdo.

Chicos, no nos ha quedado otra que cambiarlo, porque si no no habia final. En el momento, yo almenos no veia otra solucion.

Espero que no sirva de precedente, y todo esto es feedback para la siguiente temporada, que nos vendra muy bien.

xShaminox

Los octavos se juegan a las 15:30? What?

1 respuesta
B

#612 Si y a las 19:00 la final del tercer clasificatorio entre eStar vs Giants Gaming en

Kraug

Pues bien majo ha quedado JohnQ con eStar

Gj guys!!

2 1 respuesta
Ulmo

#614 Si parece un cartel de "the walking dead"

La verdad es que he estado viendo la game y muy superiores eStar a Giants.

1 respuesta
BKoN

#615 johnq!!!! putooo moroooo jajajaja

Worvast

En la after party de la kdd de Mediavida en Gamergy hay barra libre si se tiene entrada de Gamergy, ¿Habrá que ir no?

Lo que no sé es el tema de jugadores, los que son invitados, que claro no se compra entrada D:

xShaminox

Por cierto para todo el que no lo sepa y quiera ver estadisticas de la lvp:

http://www.dotabuff.com/esports/leagues/1939

2
A

http://www.dotabuff.com/esports/leagues/1939/teams

FTF y Celerius es el mismo equipo. En tal caso va 14-9 :)

Swadow

La Zona Valve, donde competirán Dota y CSGO.

¿Opiniones?

Edit: La arena se usara mientras el otro juego este usando el mini-estadio.

1 2 respuestas
Ragabash

#620 Estás mintiendo, fijo que nos ponen otra vez al lado del meadero entre 2 zonas cochinas donde los niños vienen a preguntar si les dejamos jugar al LoL xD

1 respuesta
Swadow

#621 Creia que era nuestro secreto...

O

Así por lo menos os verá los que esten merendando del CS GO XDD

Charanini

Olé

B

#620 yo hay veo dibujadas muchas sillas ¿seguro que no tenemos que llevarlas de casa? xD

PhobozZz

Moar chairs, moar square meters!!!!

Swadow

Que empiece el ultimo match antes de Gamergy

lvp.es/noticia/203

xShaminox

¿Se sabe algo de los dos equipos que faltaban por ser invitados?

1 respuesta
B

#628

spoiler
2
xShaminox

kri kri kri...

Usuarios habituales