Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

Juanelex

#59 Pero como no podian estar, se preocuparon por mandar a alguien ¿es que no te das cuenta que esa persona que "salvo" el torneo las mando ellos? podian haberse quedado los 50€ y no mandar a nadie y a ver como asi no hay ni torneo xD (Aparte que el ya iba sabiendo que no tenia ni donde dormir y no le "importaba" vease las comillas).

Buena tarde se pasaron de dota en madrid con sillas o sin sillas y tu te crees que el chaval que monto el torneo duramente un par de meses no tenia ganas de ir a su propio torneo? en serio lo crees?

-.-

y la mierda de excusa de entonces que no monten nada, pues muy bien que hicieron tuvimos dota para ver y los que viajaron pues una experiencia mas, ojala hubiera mojones de estos mas a menudo y no solo un par al año, poco a poco ira creciendo la cosa y con menos fallos pero con vosotros no hay manera. Se quejan del "supuesto" mal trabajo de swadow, pues que no hubiera ido o que lo hubiera hecho mejor. Repito todos tienen parte de culpa y parte de razon.

Ilore

Y yo que creía que este tema iba sobre el torneo de Dota 2 de la LVP....

6
UlfiNiste

Supongo que ahora que al fin hay algo decente cabe mirar atrás y ver los despropósitos por los que se han pasado. Yo jamás olvidaré el ticket cutre lvl 100

Al caso, ¿quién tiene pensado asistir al evento para ver el torneo?

paquelex_36

¡¡¡Viva la SPL!!! Gran precursora de la Dota en la LVP.

iCharlie17

nada, que no se consigue un solo hilo sin mierda. This is Spain

Ulmo

#56 Hombre Espy, a mi me hubiera gustado ir hasta sin que me pagaran. Si a cambio de organizarlo me pagan el viaje y me dan 45€.... Debeis de ser todos hijos de Amancio Ortega, pero 45€ es aproximadamente lo que me pagan a mi en mi actual trabajo por 1 día entero de curro, y no me lo tiro de copas y risas mientras veo jugar a Dota2.

Que no digo que la organización no fuera un desastre eh, y que el pobre Swadow no se encontrara con toda la mierda ahi, pero a diferencia de otros torneos no creo que se hiciera nada a mala fe.

Salió mal, se tiene que aprender y ya esta, no hace falta andar meses después aún con la bilis.

1 respuesta
Swadow

#66 nono, creo que no lo has entendido, que me han pagado 45 euros era el viaje, eso es lo que cuesta un bus madrid - huelva

2 respuestas
Juanelex

#67 Pues no haber ido sino estabas conforme, nadie te apuntaba con una pistola para que fueras.

jk11

Excelente, si sale por menos de 3€ me lo pillo seguro.

El tema de casters me da igual, lo ideal sería hacer un híbrido entre las cualidades de cada uno xD Tocará esperar...

Birras_cs

Yo quiero casteo en ingles, el del top europe challenge valdria.

1 respuesta
Nelkoy

#70 Traerse casters extranjeros lo cierto es que ayudaría bastante. La peña lo podría seguir fuese de donde fuese y le daría un poquillo más de fama al Doto español.

1 respuesta
Birras_cs

#71 El que hizo el europe challenge era español pero casteaba el torneo en ingles, por eso digo que ese valdria, para mi lo hacia bastante bien.

1 respuesta
Jeff_Gold

#72 Es éste. Además de castear bien es unas risas XD
https://www.facebook.com/darklightcaster

Ulmo

#67 ah vale xD

Swadow

El caster en ''ingles'' es nuestro amigo y enorme caster Darklight, que esta un poco verde en español (Y el capullo es de barcelona haha) pero el cast en ingles lo tiene dominadisimo (Es impresionante, si no lo habeis escuchado, intentadlo)

Hace unos meses le escuche castear y le dije que, con esfuerzo, podría hacerse un hueco en la scene, y apenas un mes lo fichamos para DZC y ahora castea con nosotros. Podría comentarle lo del cast en ingles, no se me había ocurrido porque no es de interes europeo este torneo, pero es buena idea. ¿Que os parecería?

Tambien digo que, despues de hablar con Dotalounge durante dias, no van a incluir este torneo en su pagina (Aun estan pensandoselo) basicamente porque se les ha petado la pagina de tantos torneos :(

1 respuesta
jk11

#75 putada lo de D2L, ez rares...

El cast pues cuanto más mejor, quant més sucre més dolç (cuanto más azúcar más dulce).

1 1 respuesta
Swadow

#76 Le dare con la fusta de DZC a ver si asi se une a castear

1 respuesta
Birras_cs

#77 Fichalo chuadow.

Jeff_Gold

16 de 32 ya apuntados al 1er clasificatorio en menos de 1 día

http://www.lvp.es/competicion/53/participantes

1 respuesta
Swadow

Bueno pues despues de que sugirieseis el cast en ingles; Darklight dijo que vale, estaría encantado de cubrir el evento tambien.

Por otra parte Dota lounge esta pensando cubrir el evento tambien en su pagina pero, lo mas seguro es que se decanten a que no, porque andan petadisimos de torneos (Yo mismo lo he visto) a ver si hay suerte.

Y por ultimo y esto es la mejor noticia de todas; ya tenemos 14 equipos inscritos y me conozco solo a 3 - 4 de esos equipos (Me refiero a que quedan otro porron que si conozco y no estan inscritos) asi que jamas pense que iba a decir esto pero alomejor incluso nos quedamos sin plazas

#79 top kek estaba escribiendo yo eso

Aprobecho para decir que una de las cosas que queriamos y el objetivo de LVP con este torneo es crear mas fanbase y mas equipos, asi que si quereis ayudar participar es lo mejor que podeis hacer. Pusimos que el torneo era de 16 pero a 32 un pre-clasificatorio por si se apuntaban mas de 16 y fijate ya como andamos. Si el último clasificatorio tiene mas equipos que el primero, ya me dare con un canto en los dientes

2 respuestas
BKoN

#80 yo, el tito boke, me ocuparé de castear este torneo junto a plantanieves.

2 respuestas
plantaNieves

#80 #81 si, yo igual me paso para colaborar en lo que sea, y de paso que me pegue una paliza todo el que me quiera pegar (pero no todos a la vez, que tampoco quiero morir)

1 respuesta
Swadow

#81 #82 Hay teneis el correo, esperando ansioso estoy que nos envieis la peticion.

porcierto, 26 equipos inscritos

wat

Edit

28 equipos

1 respuesta
BKoN

#83 yo te he enviao el mensaje al busca. soy un señor.

B

demasiado rápido está subiendo el contador de equipos y demasiados equipos desconocidos hasta el momento, espero que no tengamos a algún retard boicoteando las inscripciones de alguna forma.

1 respuesta
Icey

Hombre, no os emocionéis con lo de que se llenan rápido las inscripciones, que fijo que habrá muchísimos default wins.

1 respuesta
Swadow

#85 #86 No os preocupeis, ahora porque estoy con el hype, pero mañana repasare las listas y chequeare que los equipos sean legitimos, y gracias a dios, aunque sea asi, esto es mas de un quelifier.

No podemos ser un poco positivos y pensar que hemos llegado a mucha gente en españa dotera :P Yo espero que sea asi

1 respuesta
UlfiNiste

#87 El buen trabajo está dando sus frutos, y la comunidad está respondiendo, al menos eso es lo que pienso yo xD

1 respuesta
Swadow

#88 Nuestro dios y señora del dota iceftrog te oiga xD

A

¿32 equipos y 95 jugadores?

Mínimo deberían ser 160 jugadores.

1 respuesta

Usuarios habituales