Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

paquelex_36

Que raro oye, swadow hablando con la gente y sin trabajar. Lo raro es que no se haya metido en la zona VIP a comer.

2
F

seguramente se haya llevado tappers para guardase el catering e ir picoteando de camino a casa antes de cenar

1
M

#966 https://www.youtube.com/watch?v=fW1pJ1vnMXk

Aximand

¿Transmitieron en twitch alguna partida aparte de las finales?

Birras_cs

Joder, la gente sin avatar entra con fuerza al thread.

Tendria que haber casteao todo dswordfish , es el mejor caster español, ademas castea en ingles, que es mucho mejor.

2
Jnuevaera

Ya os digo, celerius, parte de mito y nosotros (squirrel) nos montamos un mini torneo de 1v1 en la zona de dota que había y la verdad que me entretuve mas que lo que habia. Mas expectacion que en algunos momentos de las partidas oficiales incluso.

P.D el chico al que gane con enchantress de 1v1 era un crack, me aguanto un ratazo xD

1 respuesta
B

Chorropost y yo aun no he abierto la boca :O :O :O . Al menos me alegra saber que no soy el único que habla.

El mio esta en preparación y me llevara un tiempo. Aunque muchas de las cosas ya avise el lunes y martes (aunque algunos no me querían creer)

Enhorabuena a eStar por ganar el torneo, pero mi enhorabuena también al resto de equipos que aunque tienen que seguir mejorando no han puesto las cosas fáciles.

Y para Rankûp, Viciuslab y DotaWFT simplemente me arrodillo ante vosotros sois muy grandes chicos (vosotras también ;) ).

1
METALGE

#1026 Ese chico era yo :P el del Rubick! xD

B

Yo no voy a poner ríos de bilis como diría JhonQ pk ya me ha quedado demostrado que no sirve de nada.

La realidad ha sido la que ha sido y que cada uno si lo desea o nota que necesita expresarlo lo haga, pero llorar en el foro no servirá para que vuestras demandas lleguen a buen puerto.

Bilis a parte, ha sido un gustazo veros a todos y pasar un buen rato!

1 respuesta
B

#1029 impostor!

EspY

Los que más gracia me hacéis sois los que pensáis que si el torneo lo hubiese organizado otro -que lo ha organizado la LVP(swadow era solo el nexo)- habría sido en un escenario como el del LOL y habría stream todos los partidos y los horarios habrían sido la ostia. Me parto el culo.

La realidad es, que la final de CS:Go no se ha debido de stremear por poner el Dota o al menos eso es lo que yo he leido. Si es así ya os podéis sentir bien orgullosos los llorones de aquí. Porque con el CS había ayer 1700 personas viendo el stream y el dota había 300 porque estaban los de CS:Go dando mal.

1 respuesta
guito

Estoy de acuerdo en que ha sido un éxito en conseguir poner el dota en el escenario por encima del cs, pero no haber retransmitido la mayoría de partidos ha sido un gran fail. Por suerte había gente como phoboz intentando solucionar los muchos problemas que han surgido. Ha sido un placer veros a todos de nuevo y conocer a tanta gente :)

Foxtreme

A mi me ha decepcionado bastante el poco interés que parece haber puesto la LVP en Dota, viendo la desastrosa organización que ha tenido el evento.

En la arena era imposible seguir las partidas: sin audio, sin casteo y sin sillas. Problemas técnicos con los PC's que causaban retrasos y pausas continuamente. Emparejamientos y horarios desconocidos hasta un día antes...

El formato también muy mejorable. Se está movilizando a 6 equipos (que en teoría tendrían que haber sido 8), y todos se la tienen que jugar a 2 partidas bo1, sin doble eliminación en los playoffs :palm:

Al menos como siempre, hay muy buen rollo en la comunidad dotera, lo que hace que el evento merezca la pena a pesar de lo mal que puedan ir otras cosas :)

1 1 respuesta
EspY

#1033 Y otra cosa es que bajo mi opinión, los grupos no estaban balanceados, llevandoos vosotros la peor parte. Pero bueno eso es opinión personal

1
B

#1031 Entre los candidatos a organizar esto torneo había gente muy preparada pero el concurso fue una mierda y simplemente pillaron al que lamió más culos y lo hacía todo gratis. Se de buena tinta que esto hubiera sido completamente diferente si lo llegan a llevar otras personas, gente que tiene muy buenas ideas y que sabe como son las cosas.

De todos modos las finales ya han terminado, gamergy ha tropezado dos veces en la misma piedra y si esto sirve para que la próxima edición sea la definitiva y se elija gente competente, genial.

1 respuesta
Itoh

swadow dimision!

UlfiNiste

#1035 Si de tan buena tinta te llega la información también sabrías el curro titánico que se ha pegado swadow. Exigió y organizó todo bien para que LVP dejara Dota para el final. No es que las sillas (digo sillas por poner un ejemplo) se pusieran tarde y mal porque Swadow no sepa poner sillas, sino porque después de pedirlas y ser algo que ya estaba previsto mucho antes de este fin de semana, LVP no se preocupó de Dota hasta que el agua le llegó al cuello, y lo único que hizo fue salir del paso.

En fin, no me meteré más en el tema, pero tampoco puedo asumir que tengamos a un tío que se lo curra bastante y le echemos mierda (que no críticas). Sobre el casteo soy el primero que llegó y vio cómo petaba el micro -de hecho se lo dije-, porque efectivamente era horrible, el tema no era que gritara más o menos sino que si el micro tenía la ganancia por las nubes y a la mínima petaba, pues gl oídos xD

1 respuesta
B

#1037 Por eso decía lo de "alguien que sepa como van las cosas" en lo que se refiere a organizar un evento presencial. En estos casos no vale con decirle a la organización: "necesito 20 sillas, damelas" y que cuando te digan "ok" ya lo des por terminado. Hay que estar constantemente recordandoles que vas a necesitar ese material, preguntar si ya lo tienen arreglado, ayudarles incluso a cuadrar el material del evento si hace falta con tal de tener tus cosas bien atadas.
En otros juegos han trabajado mucho, hacía meses que habían exigido los horarios y los tenían, hacía mucho tiempo que se sabía cual iba a ser el reparto de escenarios, que hardware iba a haber y mil polladas más.

Swadow la ha cagado más por ignorancia que por incompetencia -que también- y por eso yo decía que había gente más preparada y con mejor proyección que este chaval. Nadie niega que ha trabajado muchas horas en esto de la LVP pero han sido horas de una eficiencia de mierda.

1 respuesta
M

#1038 Si... también hay ingenieros informáticos pero para servir cafés cogen al primer chaval que entra , trabaja mucho y se queja poco

No creo que shadow tenga la culpa de que la realidad sea siempre la misma ..

los mismos 4 equipos de siempre
el mismo publico de siempre
una final que personalmente ni si quiera he visto porque ya se sabia el resultado

vamos... que ha sido mas interesante ver al pequeño Nicolás en Telecinco mofándose de los periodistas que ver este torneo y es lo que hay .. nadie tiene la culpa.

B

Y así es como, igual que la ultima vez, la realidad se pierde entre los comentarios y los que dicen la verdad sin tapujos son tomados como haters.

Mandemos los balones fuera y culpemos a la LVP como cuando somos premade de 4 y usamos al 5 de vía de escape, pero no os engañéis, la verdad no es esa y todo el que se haya informado un mínimo sabrá discernir del que da su opinión al que realmente critica con los datos en la mano.

Yo se de sobras lo que se ha trabajado y dejado de trabajar en el evento y quien con un mes de antelación lo tenia todo preparado y quien 48h antes no sabia ni como se llaman sus árbitros.

No entiendo como la gente que ha comprado el ticket no están quemando papeleras, pero cada uno que tenga el conformismo y de auto engaño que quiera

Como dije antes, de poco sirve cualquier cruzada

3 1 respuesta
E

Eso es, seguramente habrá sido la LVP, porque es lo lógico. Yo soy la LVP pongo 3500€ para organizarlo mal, porque me importa una mierda, me sobra el dinero y lo quemo así xD

Y con respecto a que no podemos criticar, echar mierda xD, si hay un tio que curra, si su curro no sirve para que estén las cosas bien organizadas, lo siento mucho como si lleva 3 semanas sin dormir.

EDIT1: No se entendía bien la frase.

Juanelex

Vale que no queráis que vuelva la SPL, pero joder Swadow no organice nada mas por favor, que de caster ya tiene bastante...

#1040 La última vez quedo bastante claro con el comunicado que se dio en #48 (Meses más tarde pero se aclaró todo).

Por cierto Swadow todavía no ha cumplido

su palabra

spoiler

#49

1
Manos

La chinamergy fue de lo mejor del finde.

1
jOhNQ

Mi humilde opinion, a 3 dias del torneo no se sabian horarios, ni arbitros ni nada. El primer dia la cosa fue un puto caos, de 2 partidos en el escenario a 1, no habia casteos en la arena, no habia pantalla, no habia sillas, swadow brillaba por su ausencia mientras phoboz se comia el marron, los horarios un cachondeo, los equipos llegaban tarde...etc.

El segundo dia algo mejoro la cosa, se trajeron sillas y pantallas, habia bastante gente viendonos, sin embargo a mi me peto el pc 2 veces seguidas estando en partida, y seguia sin haber casteo en español, cosa que no se puede consentir habiendo un ticket.

De ayer me quedo con que tuvimos el escenario cuando era la final del CS:GO a la vez, 300 vs 1800 viewers, tambien hay que reconocer las cosas buenas. Los gritos de swadow incomodaban bastante la verdad, y la pantalla grande estaba de tal manera que permitia ver lo que pasaba en la partida (yo soy miope asi que no veo un pijo anyway).

Feedback:

  • Tener un pc para castear en la arena
  • Que la fase de grupos sea bo2, o hacer un round robin de bo1
  • Que la arena este mas separada e insonorizada, se oian los picks y bans
  • Rodearte de más gente trabajadora y capacitada, y no dejar que se te escapen a ultima hora
  • Asumir cierta responsabilidad y no delegar en "Los de arriba"

No se quien me lo pregunto ayer, pero le doy un 5 sobre 10, la mejoría con respecto a la SPL ha sido sustancial, si bien es cierto que con los medios que se tenían debería haber salido bastante mejor. Swadow tiene culpa de muchas cosas pero no seamos hipocritas, y por lo menos reconozcamos el merito de que se de prioridad a la final de Dota2.

Un saludo

2 1 respuesta
4

Necesito hablar con todos los equipos top 12 mas o menos urgente.

1 respuesta
Juanelex

#1045 Por? Ha pasado algo?

EspY

Top12? Vas a llamar a la gente de 3.2k ??

1
M3nDi

Angelote creando gamergy 2 incoming con swadow de caster xD

paquelex_36

#1044 Sin meterme en el aspecto de estar presente en la zona o ser jugador. Yo voy a hablar de mi experiencia viéndolo desde casa y aquí es donde llega mi opinión.

Comparado con la SPL las finales de la LVP han sido un puto cachondeo. Así lo digo.
Horarios que no se conocieron hasta un día antes, retrasos de mínimo una hora. Yo en mi caso no compré el ticket pero me alegro de no haberlo hecho. ¿Como coño queremos hacer algo profesional en Dota si ni siquiera casteamos todas las partidas? Dos streamings en todo el torneo insufribles con un audio de mierda a eso habiéndole que añadir los gritos. Luego no había seguimiento oficial de la LVP y hasta que no venía algún usuario a MV a poner un resumen no había manera de seguir el torneo.

Hablo desde mi experiencia desde casa y es que, y me imagino que en esto coincidirán conmigo todos los que lo hayan visto desde casa, la SPL ha superado por muy mucho a la LVP.

2 respuestas
4

No puedo decir nada chicos pondre por aqui una lista de los equipos que necesito hablar y si no les e localizado ya que me agreguen plz. Intentare ponerla hoy y hablaremos todos por la noche.

2 respuestas

Usuarios habituales