Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

pablick

Los de cs:go tenian stream cuando jugaban en la arena? porque nosotros no

2 respuestas
N

#1201 Por la misma razón de que cuando metieron Dota 2 en LVP no hicieron nada y cuando metieron CS:GO hicieron hasta una canción xD

2 respuestas
kNG17

#1202 0:32

B

#1199 Es que es más el Dota 2 lo instalaron la gente de CS:GO para que luego digan algunos que no pararon de trabajar e intentar que todo saliera bien.

EspY

Manolo, 10 años montando 4-5 lanes al año de CS mínimo, ESWC, WCG etc. Y los mismos problemas de siempre con PCs y demás, increíble. Pero por una vez y sin estar ahí, (que casi no le dan importancia a lo de las "rondas de prueba" que casi ni las nombran) diré que hay cosas que se escapaban al poder de Manolo -Dios sabe, la de mierda que le he metido, tanto en foros como en lanes a las que he ido que jugabas con 40 fps y te jodías, pero si eras de x6tence o eras un guiri en la gamegune te cambiaba el PC-, como que no había PCs de repuesto suficientes, que las pantallas no tenían los cables necesarios, que los horarios de CS y Dota y el escenario/arena se compartiese. Porque todo esto último amigos, según MV.Dota es culpa de una persona, de Swadow xD

1 respuesta
CybeR

#1202 No es la misma razón. Ellos tenían otra arena aparte además de la de Dota2.

No sé por qué algunos defendéis tanto a Phobos xd esto es cosa de 2 macho, parece que por dar la cara ya está exento

2 respuestas
paquelex_36

#1206 Te ha mandado swagdow a que le defiendas ¿me equivoco?

CybeR

No me voy ni a molestar en contestarte.

No vuelvas a intentar encender el post.

1
Zoko

Creo que Swadow todavía está en la DH con Bruno.

PhobozZz

Sorry por desaparecer estos días, mucho curro, exámenes y bullshit varia. Mañana intentaré pasarme y responder a cosas.

Edit: ya tenía en mente lo de ir haciendo esa lista.

Aximand

#1206 Extento no, de primeras yo pensaba que el que llevaba la batuta era swadow y phobozzz solo estaba para el casteo.

De todas formas salir y dar la cara es lo suyo, aunque por lo visto siempre habrán caraduras que después de liarla desaparezcan de la faz de mediavida.

JaNDeR

Tras sus honorarios, nos considera plebe y ni se molesta en decirnos nada.

1
Tiski

Swadow devuelve la coca, primer aviso.

ZaZiTa

tras hablar con el por steam pasa de contestar aqui, y medio lo veo logico porque hay demasiado troll perdido en este foro, no se, que os de un poco el aire o algo, que vidas tan vacias debeis tener algunos la verdad xD

2 respuestas
Antares09

No, si ahora la culpa es nuestra xD

Manti

#1214 Jajajajajajajaja como no va a ser facil vilpendiarte!! vaya comentarios xDD

1 respuesta
B

En el momento que abres un post en MV para publicitar tu torneo, tienes que estar a las buenas y a las malas, porque adquieres un compromiso verbal con la gente a la que te diriges que por muy trolls que sean (generalicemos) se merecen un respeto.

También remarcar que el de CSGO ha hecho lo que tenia que hacer sin pasar por el aro de MV.

Vamos a tener que organizar como pedir disculpas/explicaciones también?

9
Zius

#1205 Quién es manolo?
#1201 El csgo mueve espectadores y equipos x10, respecto a lo que mueve dota

pablick

No se yo no veo que sirva de algo pedir disculpas no va a cambiar nada lo pasado pasado esta, sino quiere decir nada que no lo diga pero que luego no espere apoyo para otros proyectos

4
ZaZiTa

#1216 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no a ver joder, lo que quiero decir es que si, el chaval la ha cagado, un cojon, pero oye, modales.

edit: aunque visto desde otro punto de vista, tambien considero una falta de respeto por su parte el cachondeo de organizacion, asi como las promesas incumplidas y bueno, el no pedir disculpas por aqui lo veo de soberbia intolerable, asi que tambien veo normales las reacciones de algunos :s.

Niksokupa

Mientras tanto, en un juego que mueve trillones de espectadores en España....

http://tecnoslave.com/esport/la-smite-world-championship-retransmitida-en-cinesa/

Parece que a ellos no les vale eso de que 'solo tiene 50 personas en España' como motivo para no hacer nada.

1 respuesta
PhobozZz

#1221 Y también hay que decir "El evento estará patrocinado oficialmente por Hi-Rez Studios," y Valve no da ni agua para la gente que organiza eventos de Dota.

Y aún con pocos espectadores y sin ayuda LVP decidió apostar por Dota. O no entiendo lo que quieres decir o no veo tu punto.

2
PhobozZz

A ver, temas pendientes (que recuerde)

El tema del formato:

Desde el principio se avisó que sería eliminación directa. Podéis revisar #1 y comprobarlo. Y con 8 equipos, dividiendolos en dos grupos, todavía se podía hacer algo interesante y jugar 3 bo1s antes de ser eliminado.

Pero nos quedamos con 6 equipos.

Con 6 equipos, las opciones para la fase de grupos eran:

  1. Lo que se hizo, dos grupos de 3 equipos.
  2. Un grupo de 6 equipos, para lo cual, cada equipo juega 5 matches, y se queda un total de 15 Bo1s.

Y en dos dias y medio no daba tiempo a 15 Bo1s, 2 semis Bo3 y final Bo5. Porque son 26 partidas en el peor de los casos.

Luego al final elegimos el menor de dos males. No digo que lo hicieramos perfecto, pero no vimos otra solución. Si la hay, soy todo oídos.

En cuanto al tema de buscar otro compañero de cast.

Alguna vez he dicho por aquí que me gustaría conocer a Viciuslab y hacer algo con ellos, así que no tengo ningún problema en castear con Necca, a excepción de que ahora mismo no tengo tiempo para nada. Estoy 10h al día ocupado entresemana; ahora por lo menos se me han liberado un poco los fines de semana al terminar LVP. Con lo cual, si algún día surge la oportunidad, why not.

Seguramente me deje algo más por ahí por contestar, echaré un vistazo. El tema de lo que fué y pasó en el evento y las responsabilidades me gustaría darlo por zanjado, creo que ya se ha dicho lo que se tenía que decir, y es cuestión de mirar pa' lante.

1 respuesta
jk11

#1214 también le has dicho que no se vuelva a pasar por MV a promocionar nada no?

B

que fácil resulta para algunos lavarse las manos cuando las cosas salen mal, eso si, si hubiera sido un éxito rotundo mas de uno se estaría regodeando en su propia mierda

1
jueye

#1223 Grupos: bo2

1
B

Yo habría organizado una rigurosisimas liguilla de 5 matches por equipo como formato único metiendole presión a la LVP para que me dejara más horas el escenario principal. El problema es que cs:go dijo "nos quedamos el escenario todo el sabado" y swadow dijo "¿queréis vaselina?".

1 respuesta
Birras_cs

Yo estuve hablando con Chuadow por steam y dijo que os dieran por culo que no os mereceis nada que solo sabeis criticar y no haceis una mierda, y muchas mas cosas pero me corto que soy buena gente.

B

#1227 Te informo de que swadow no se entero de nada de eso hasta el miercoles 3 dias antes del evento, no digo más.

PD: Y algunos deberían hacérselo mirar porque mienten mas que hablan

1 respuesta
B

#1229 Razón de más para flamear a swadow y su "bien atado" torneo.

Usuarios habituales