Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

LoLQoP

Cuántos tickets se vendieron, por mera curiosidad?

3 respuestas
paquelex_36

#1231 Tres y el que compró Swagdow

Vradivoskov

#1231 75$ contributed, a 1.59€ el ticket, suponiendo que hay k convertir el ticket a $, son 1.98$, asi que algo menos de 40 tickets

2 respuestas
Foxtreme

#1231 #1233 la contribución creo que es un 25% por ticket, asi que serían unos 160.

1 respuesta
B

Esto no pasaba cuando daban items en todos los torneos... había siempre unos 100 viewers por game y todos intentando pescar algo sin importarles un carajo la partida. De esos 100, españoles seríamos 20 y el resto guiris cazatesoros. Lo curioso es que los items se los llevaba todos Ichiban.

1 respuesta
Kraug

#1235 Lo peor de todo es que Ichiban perdera todos sus objetos en las apuestas

#Justsaying

Vradivoskov

#1234 eso es lo que pone en el dota, pero me sonaba haber visto por el anuncio que seria el 100%

1 respuesta
Icey

#1237 Si, el 100% de esos 25%, los otros 75% se lo lleva volvo.

JaNDeR

Tras una semana, Swadow no dice nada, si su credibilidad era poca, a partir de ahora será nula, pero tiene 1500e que ya os molarian a vosotros.

1 respuesta
Kraug

#1239 A mi en varias ocasiones me ha dicho de postear en MV porque le quemaba mucho y tal.. asi que no se.

JaNDeR

Le quema dar la cara, tiene futuro de político.

jk11

#1233 1,49€ el ticket.

Dotafanclub

Me comentan por línea interna que Swadow sabe que lo ha hecho mal y nos va a devolver el dinero del ticket a todos los que lo hemos comprado. ;)

1 respuesta
xShaminox

#1243

Joder, el28 de diciembre queda lejos no? XD

1 respuesta
14 días después
Dotafanclub

#1244 Ya es oficial, me lo acaba de decir él en persona. Según me comenta ya ha devuelto el dinero a unos cuentos y a lo largo de esta tarde se lo irá ingresando a los que faltan. ;)

1 respuesta
Kraug

#1245 A ver yo no digo que sea verdad o no.

Pero hoy es el dia de los Santos inocentes... Ahí lo dejo.

1
Dotafanclub

Se me ha olvidado comentar que me ha dicho que lo más probable es que luego abra un post para dar él mismo la noticia y así aprovechar para pedir disculpas públicamente.

2 respuestas
troll_mclure

#1247 Geez... preveo hilo de moderar 9 de cada 10 mensajes que pereza

1 respuesta
BinHo

#1248 vaya avatar de pringao

1 1 respuesta
troll_mclure

#1249 yo que queria un ban para no tener que moderar una semana y me toca esto, puta bida tt

B

#1247

1
paquelex_36

Bromas aparte, es ya la hora de dar explicaciones ¿o no?

1 mes después
4

Hay vods, ticket o algo esta temporada¿? No tengo tiempo para verlo en directo y me gustaria verlo post game

2 respuestas
B

#1253 jajajajajaja

A

Como pero van a hacer la siguiente edición sin haber pagado la anterior? xDDDD

LoLQoP

#1253 Lo único que he oido que los majos de RankUp querian hacer casteos free de los games que pudiesen (hablando de estos primeros, claro)

1
guito

Hoy han llegado los pagos de los 2 primeros clasificatorios!!!

1
B

LVP la Starladder española Kappa #NoPagarini

Antares09

A ver si os van a pagar en acciones de bankia...

4

Sabéis algo de esto? O_O

1 respuesta

Usuarios habituales