Dota 2 - Reborn

cournichon

de momento he probado:

  • overgrowth, perfecto, aunque hay bastante dc
  • otros custom, mas regulares, petan bastante y tardas a encontrar partida
  • en normal, me acabo de encontrar un pl que hacia el bug de las copias... aparte un engreido de cuidado

de m,omento voy a continuar en el normal hasta que pulan un poco los bugs, pero se agradece mucho el cambio

zeN2k6

Llevo ayer y hoy jugando customs y ningún problema :/ en algunas no carga el host, pero te sales y fuera, no es problema a nivel de juego si no de usuarios creo yo.

Las partidas normales no las he tocado eso si xD

krag007

Estoy jugando ahora mismo con un cheater. A nivel 1 un lancer ha empezado a dropear y a coger objetos no se como, ganando dinero sin parar. Y no, no es custom. Jamas pensé que vería algo así aquí. Vale, el glitch es que sus ilusiones pueden vender objetos,gg xD

1 respuesta
Nelkoy

Gilipollas que se meten en tu partida a darle al pausa hasta la náusea. Deberían limitarlas en los lobbies como en los juegos normales. Será subnormal, el host ha tenido que mandar la partida a la mierda por el crío de los cojones.

Nelkoy

#363 Sí, la Naga también puede hacerlo. Y supongo que el Terror también. La putada es que creo que no se pueden reportar players en la beta. Por lo menos en los customs games no. Claro que los customs son lobbies "privados".

1 respuesta
krag007

#365 Esto es una partida normal, ¿si se puede no?

1 respuesta
xScorpiax

OMG campeonatos de overthrow YA YAYAY

Nelkoy

#366 No lo sé, no he jugado ninguna partida normal en el Reborn xD

I

Héroes mas OP para overthrow?

2 respuestas
wanchope9

Nos acaban de hacer la de la naga, encima uno de su equipo descojonandose diciendo que nos iban a ganar en el minuto 7 lo que pasa que ha sido tan imbecil que nisiquiera ha salido de la fuente y la han expulsado por inactividad, también se puede hacer con una runa de ilu.
Volviendo al cliente antiguo hasta que lo arreglen.

Nelkoy

#369 Todo lo que tenga burst está muy bien. Zeus, Lina, Ogre...

No intentéis haceros una build de Dagon. El objeto no está permitido xD Menudo chasco me he llevado.

Aidanciyo

Algun lugar donde expliquen los custom games en catellano?

Adredaline

Que risas en skillshot joder :D :D

cournichon

las que he ganado en overthrow han sido con bristle, leshrac y weaver

JohnVoiden

#369 Leshrac es imparable.

T

os sere sincero, pa que saquen esto que no saquen nada, entre las esperas en uno y otro lado, madre mia los hosts

3 respuestas
JohnVoiden

#376 Buscate amigos con buen internet, yo he estado jugando con varios conocidos toda la santa tarde yo hosteando sin ningún problema.

1 respuesta
T

#377 pues seremos todos wooden pc con el jodido jazztel, porque vaya caca

I

#376 Siempre puedes irte al moda de la competencia, que ahí si que no sacan nunca na' XD

No han pasado ni 48 horas, dadles tiempo impacientes!

N

#283 Precisamente suelo cuidar bastante eso. Formateo mas de una vez al año normalmente, y lo mantengo desfragmentado.

Si fuera por eso, me iria peor el Dota 2 tambien. El Dota 2 me va de lujo como siempre. El reborn no.

He visto por ahi que al minimo rinde mucho mas. Claro, a mi al minimo tambien me va de lujo. Pero el caso es que jugando al Dota 2 al maximo iba perfecto, y con el Dota reborn al maximo no.

Resumiendo: A igualdad de opciones, he perdido fps.

1 respuesta
kNG17

U P D A T E B O Y S
http://www.dota2.com/reborn/updates?l=english

2 2 respuestas
SB-Killer

#381
UpDate de 5.5 Gigas lo que viene siendo un "apaño" en toda regla.

#380 Yo también tengo un Pc "modesto" en los tiempos de hoy en día y en este Source1 me va a 60 FPS fluido con las opciones "a medias" sin estar todo a full y 0 problemas o parones.
Soy de los que tiene el Pc actualizado en cuanto a parches del S.O. y llevo siempre los últimos drivers hardware y noto un bajón de FPS notable, digamos que me corre a unos 30 o 25 en TF con el nuevo Source 2. Es jugable pero se nota bastante el cambio.
Pero pienso y estoy seguro que esta en pañales la verdad y si valve dice que ira mejor vamos a esperar a que este ya "parcheado" y estén sacando el jugo que dicen que dará.
De momento un nuevo "parche de 5.5 GiGas" ------> Dat parche TeTe.

1 respuesta
FrUcTuS

Me estoy descargando la beta gente, me podéis decir si los progresos que haga en la beta, se me sumarán cuando salga la versión final. SI subo niveles, partidas, estadisticas...?

thx

1 respuesta
guito

#383 Si

1
JohnVoiden

It's happening, cosméticos de Troll Warlord.

Nelkoy

#376 Según he leído por reddit, todo se parece espeluznantemente bien a lo que era el W3. HotS afk, gente saliendo y entrando sin parar, y peña que no carga xDD

Lo que hecho de menos es una manera de explorar los lobbies creados. Es un mojón que siempre sea una "búsqueda rápida".

Pero que vamos, yo he hosteado partidas y van bien (o sea, sin quejas por lo menos). Tengo 30MB de bajada y 10MB de subida, que no está mal, pero tampoco es que hoy día soy mucho.

1 respuesta
Nelkoy

#381 Un día para todo esto está de puta madre, la verdad. Menudo curro se han pegado. Y me alegra ver que hayan puesto de nuevo el netgraph. Bueno, según el update, es un nuevo netgraph, a ver cómo está. Cuando se me baje lo pruebo.

Orteku

Por si queréis ver los nuevos cambios al terreno: http://imgur.com/a/8HfMJ

cournichon

#386 creo haber leído por ahí que aunque seas host utilizas servers de valve

en mi caso hosteo siempre, es la manera más rápida de empezar a jugar. no se si influirá, pero tengo 100/10 y va perfecto.

1 respuesta
intelntl

#389 Qué hay que hacer para Hostear?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT