Dota 2 - Reborn

bloodknight

Más updates:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3ag16m/reborn_update_june_19_2015/

  • Added Texture and Shadow qualities to video settings UI

  • Fixed a bug where users would not always be properly removed after they left lobbies

  • Fixed a bug where the custom game would not automatically launch when full

[...]

D4rKNiGhT

música celestial para mis oidos!

STAN

Ganas algo al ganar un Overthrow? Porque no me ha salido nada :P

2 respuestas
JohnVoiden

#423 Una palmadita en el hombro.

1 respuesta
Lyn

#423 La satisfaccion personal de haber participado y ganado.

1 respuesta
STAN

#424 #425 Entonces me ha timado un colega, thanks :P

Intencity

Lo descargue hace 1 año por curiosidad, el juego me andaba a 50 fps en una tostadora de portatil que tengo, hace 2 meses lo volvi a bajar por curiosidad y me andaba a 25 fps, ahora con el reborn me anda a 50 de vuelta, al mínimo todo.

ViLLa6

No he leído ningún comentario que se queje al respecto, pero os va mal desde el nuevo parche?
Tengo mucho lag o fps o lo que sea... No tiene mucho sentido porque tengo un buen ordenador y antes me iba con todo al máximo, ahora he tenido que quitar los niveles altos y lo de sombras mejoradas y todo eso.
A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
XeNiuM

#428 A mi y a un par de colegas más nos ha pasado. Con buenos pcs y tener que ir bajando settings gráficas poco a poco para tener buen rendimiento. Pero no con el último parche, a lo largo de este año. A mi me pasó hace 1-2 meses, y a otro amigo le pasó a principios de año. Formateamos pcs incluso para ver si era problema nuestro, pero nada. No se, mi teoría es que cuantos más parches, más mierda acumulada, y peor va Dota.

Lo bueno es que he probado el reborn, y me va increíble. Ganas locas de que lo implementen a full

1 respuesta
Nelkoy

#429 Mariquitas. Yo en mi antiguo PC jugaba a 20 FPS y es lo mejor. Ahora que juego a 60 con PC nuevo soy EL PUTO AMO.

Road to 6K MMR.

D4rKNiGhT

Lo desconocía pero poniendo el cliente de 64 bits me tira a 60 fps constantes aún con tfs, lujazo.

Si alguien tiene la duda de donde esta es: dota 2 beta/game/bin/win64

2 respuestas
Krosita

#431 Ya lo puse yo y poca gente parecio hacer caso xd

Ademas se puede poner en DX11 añadiendo una cosa.

3 respuestas
bloodknight

El cliente de 64 bits además carga como una bala.

Supongo que terminará por defecto para todos, quizás ahora quieran probar los bugs del de 32 bits.

XeNiuM

#432 Yo te hice caso, y es magia :D

ViLLa6

#431 #432 Disculpad mi ignorancia, pero eso qué está en equipo o dónde? No lo encuentro.

khumalo

Que pasos hay que hacer para poner el cliente a 64?

Tengo el directorio que decis, pero no se lo que hay que modificar

Nelkoy

Dios, si lo hemos puesto ya mi veces, tíos xDDD

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dota 2 beta\game\bin\win64

Ahí simplemente arrancar dota2.exe y hale. Y si tenéis Steam en otra dirección, simplemente ir a vuestra carpeta de Steam y copiar a partir de eso, quitando lo de C:\Program Files (x86)

1 respuesta
SB-Killer

#432 ¿Si juegas con DX11 se nota el cambio?, lo digo por que jugando el cliente de 64bits me vuelve a ir a 60 FPS fluido teniendo una "patata" de PC y si se puede mejorar con el DX11 me lo pongo desde ya mismo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#438 personalmente dx11 es sida, pero en el cliente de 64 bits va impoluto. Según he visto en reddit te viene ya activado dx11 y si quieres dejarlo con opengl debes meterlo un -gl (me parece) en el inicio para que tire.

1 respuesta
SB-Killer

#439 ¿se pone en las opciones de lanzamiento del game, o es un parámetro de consola?.

1 respuesta
cournichon

querido valve: deberiáis poner un filtro para wooden-pcs y internets del palo. no puedo ser que a cada custom que hostee haya un ruso/panchi whatever que no cargue ni en 3 minutos. insufrible.

1 respuesta
bloodknight

En teoría en el futuro tienen que sacar una versión de Dota con Vulkan, que es la alternativa a DX12 de Valve. Esta API es la que supone que tiene que hacer que el rendimiento de Dota sea muchísimo mejor en PCs de gama muy baja.

g4sb0

#441 supongo que sabrás el significado de beta :D

1 respuesta
cournichon

#443 precisamente es el momento de dar feedback sobre estas cosas :)

1 respuesta
g4sb0

#444 en el foro de MV, aham :D

Igualmente me refería, a que eso que comentas es una estupidez, quiero decir, ahora mismo la mayoría de los que no cargan es por algún bug / whatever, más que por "wooden pcs o internets del palo" como comentas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#440 ya te viene activado por defecto, pero para sacarlo debes poner el comando gl. Lo estuve probando como watcher y va bien, pero a la hora de jugar hay una relentización enorme y que molesta muchisimo, así que volveré a la de 32 bits.

cournichon

#445 está también reportado en el foro de dev, con mas detalles y menos rage xD

pero creo realmente que son gente con pc/internet del palo, en su gran mayoria son rusos y da que pensar

1 respuesta
Aximand

#447 Eso es como los que se ponen a jugar ranked sabiendo que en 40 minutos se han de ir. No es wooden pc, es wooden brain.

3
ViLLa6

#437 Muchas gracias! De todas formas eso es para la beta, yo quiero jugar rankeds

Onehit

Cuando se puedan jugar rankeds en Reborn se termino mi vida

2

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT