Dota 2 - Reborn

cournichon

en overgrowth tiny esta ultra op, rusheas aghs/blink con phase y drums, lleva 4 seguidas ganando xD

1 respuesta
kNG17

como mola skillshot wars

g4sb0

#451 counter fácil con 1 ward y sky

1 respuesta
zeN2k6

#453 Counters y Wards en custom games?

Dejemos los tryhardismos para ranked, aquí hemos venido a divertirnos xD

1 respuesta
xScorpiax

#454 compro siempe wards y sentrys, asi ganas los custom y te diviertes owneando xD

1 respuesta
zeN2k6

#455 Ya hombre, lo decía como broma, ya se que hay gente que hasta en las custom no piensa en otra cosa que en ganar a toda costa en vez de, simplemente, desconectar del juego normal echándose unas risas.

Pero no es mi estilo.

XeNiuM

Hacer las cosas bien no tiene xq ser menos divertido xD

Una cosa es ir a divertirse y desconectar pero jugando bien sin tomárselo tampoco muy a pecho, y otra es ir a hacer el cabra #YOLO

Ambas opciones son válidas, cada uno que se divierta como quiera :P

P.D: Ganar es (casi siempre) más divertido ^^

2 respuestas
Hitmancd47

#457 Ganar siempre es mas divertido. fixed*
Habrán partidas perdidas que pueden ser mas divertidas que otras ganadas pero siempre las disfrutas mas con una victoria.

Al no ser que seas pro player en un torneo, todo sera presión durante las partidas y alivio cuando ganan. Queda claro que el "have fun" es pura mierda.

cournichon

en el mapa de overthrow solo con tiny he hecho un 20-0 facil

los unicos conunters son siempre supports, y en solo nadie pilla, por lo que a base de combos haces los primeros frags y despues con aghs+AC completas la partida. bastante importante phase+drums pues te dan mucha velocidad para volver a base a regenerar

B

vaya puto vicio con el skillshot wars

krag007

Pues yo con el imba dota me parto.Pillar un pudge y lanzar ganchos de 3k o snipers que son putos Zaitsevs no tiene precio.

N

#382 Pues si, esperemos que con este motor consigamos un rendimiento similar al de Dota 2 por lo menos.

Yo solo quiero poder seguir jugando a dota 2 con los graficos que tiene dota 2. Me sobra

LadyMcFadyen

¡Buenas! Ayer mirando en el juego en Jugar vi que se podía jugar a la beta de Reborn pero no sé como. Me decía que al ejecutar el juego seleccionase la beta de Reborn pero a mi no me sale directamente eso, me mete directamente al juego. "Instalé" en Steam lo del "paquete dlc" dónde sale Reborn pero nada.

¿Alguien me ilumina?

2 respuestas
Scerin

#463 Biblioteca, click derecho dota2, propiedades, pestaña dlc, marcar Reborn

1 respuesta
SB-Killer

#463 Una vez instalado el DLC que esta dentro del juego dota 2 en la pestaña de jugar, para poder ejecutar el dota 2 reborn no le des al acceso directo de dota 2, tienes que darle desde Steam en la biblioteca donde tengas todos los juegos, te vas al dota y cuando le des a jugar te dará la opción de iniciar el dota 2 normal o el dota 2 ReBorn.

1 respuesta
fuNN

a mi la ruta \Steam\steamapps\common\dota 2 beta\game\bin\win64 no me la reconoce, será porque aun se esta descargando el reborn?

1 respuesta
Nelkoy

#466 Sí, seguramente.

mDity

hostias pedrin el minijuego ese con las 5 ultis de pudge, mirana.. es la puta risa joder xDDD

LadyMcFadyen

#464 #465 lo he hecho de las dos formas y nada :/

Edit.: A la tercera me ha salido. Un poco rarete esto; en fin. Y quién dice me ha salido digo que me ha salido para jugar, porque no rula esto. :wtf:

Nada, llevo ya 10 segundos esperando a que me salga la pantalla del DOTA 2 y nada... xDDD

"NO se ha podido ejecutar el juego (falta ejecutable)" :cry:
Otra ayudita, plis.

1 respuesta
ZinDer

#469
Si tienes windows 64bits busca en la ruta "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dota 2 beta\game\bin\win64\" (donde tengas instalado el Steam, si es por defecto debería ser ésta la ruta) y ejecua el dota2.exe.
Si tienes 32bits pues "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dota 2 beta\game\bin\win32\"

Prueba ejecutando directamente el ejecutable a ver, si te funciona pues luego lo añades a la biblioteca de Steam con Añadir juego y pones el exe del nuevo.

Ya dirás.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#470 ¿si lo ejecuto directamente me saldrá el reborn o el antiguo?

2 respuestas
ZinDer

#471

Si ejecutas el de la ruta que te he puesto es el Reborn, el dota "normal" está en otra ruta, son ejecutables diferentes.

SB-Killer

#471

Creo que con este vídeo te pueden solucionar todas las dudas, si quieres jugar el normal de siempre dale a Dota 2, si quieres jugar el Reborn dale a dota 2 Reborn.

Saludos

kNG17

CUMBAG

1 respuesta
sKivtor

Gente para jugar custom games en general? No tengo demasiada gente que juegue customs y algunos en party molan mucho mas xD

1 respuesta
Nelkoy

#474 Creo que tas equivocao de hilo xDD

cournichon

#475 add me, jugare en una hora o así

1 respuesta
intelntl

#457 wait wait wait wait Tu no serás el que castea con necca, no?

Por cierto, Spectre está muy fuerte en overthrow, probadla con radiance y veréis que frescor.

1 respuesta
sKivtor

#477 agregado

XeNiuM

#478 Si, soy yo :santo:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT