Dota 2 - Reborn

Thanat0s

Anoche se me ocurrió poner todo al máximo y parecía un juego diferente.

Lo volví a dejar al mínimo porque la gráfica se quema si tiene que renderizar todo eso en tiempo real.

1
XeNiuM

#510 Honestamente, he jugado 3 partidas contadas con source 2, y la mayoría fueron los primeros días (hasta que no pongan el compendium en reborn y pueda hacer ahí los challenges, dudo mucho que lo use)

Las partidas que jugué, las jugué después de que fixearan lo de poder vender items de las ilusiones, porque x aquel entonces pasaba de perder el tiempo.

Jugué con una QoP (que no es AM pero tb tiene blink) y no noté ese delay del que hablas. En cuanto a los last hits, me iba todo perfecto, de hecho, muchísimo mejor que en source 1, donde ahí si que muchas veces noto tirones, pero no de gráficos, si no de conexión, xq tengo 100 de ping en Europa, y es algo insoportable; en cambio, en reborn, con el nuevo networking, tengo 30-40 de ping, y es la puta gloria

Lo dicho, está todavía en beta, y queda mucho por mejorar, además de que implementen compendium y ranked para que me plantee dar el paso, pero lo poco que he visto hasta ahora, me tiene ganadísimo

Hamtel

Yo tengo claro que conforme habiliten el ranked en el Reborn se acabó el viejo para mí. Es la evolución, se quiera o no se quiera. He estado pensando en el tema de que ahora haya PCs que lo muevan peor, seguramente será por opciones gráficas que en el source 1 no existían o se quedaban limitadas y toca optimizarlos con respecto a la potencia de tu máquina.

Mirad en la configuración de la gráfica y luego en la configuración de las opciones en el juego. Id quitando las opciones más nuevas y bajando o subiendo otras opciones hasta ajustar el rendimiento.

1
Birras_cs

#508 Entonces tengo que decir que esta de puta madre porque es una beta en vez de decir lo basura que es?
Que no les entrara la prisa de sacarlo ahora.

1 respuesta
SB-Killer

#514 Hombre poder puedes decir lo que mas te guste, pero te acabas de ir de un extremo a otro, pasa de ser una puta mierda a ser o estar de puta madre.

Yo creo que ni lo uno ni lo otro, es una beta y apenas tiene 1 mes de estar en esa fase, las cosas con calma y con paciencia se ven de otro modo.

Acabo de jugar una partida Bugeadisima durante mas de 40 minutos, los creeps de las lineas cuando se cruzaban se transpasaban sin tocarse ni pegarse unos a otros y nadie de los que estamos nos hemos ido de la partida, todo lo contrario a sido algo rarisimo de jugar y al final infumable pero creo que todo el mundo se a partido el culo un buen rato. Es la primera que veo que este tan bugueada de unas 10 partidas que llevo en Pubs, las demás mas o menos OK.

Si quieres verla te doy la ID del game para que veas lo que es una partida buggeada, pero para eso esta la fase de beta, o ¿ quieres un juego totalmente acabado que solo este para tener dos sources ?

Ojo que estoy contigo que tiene muchos bugs y todo lo que quieras pero de ahí a decir que es una puta mierda y se lo podían ahorrar, GG WP.

Saludos.

1 respuesta
Birras_cs

#515 Si a ti te parece normal sacar una beta de 5GB, que te descargas, le das a jugar y te la tienes que volver a descargar, y que al mismo dia siguiente tengas que descargarte otros 7GBS.

Sin contar que se te sale solo de partidas, no te deja reconectar, a veces ni te deja desconectar.

Solo con estas 3 cosas ni escusa de beta ni nada, no sacas algo en estas condiciones.

1 respuesta
bloodknight

#516 Mira que estamos en un foro de videojuegos y el nivel es el justito, pero lo de "no saques una beta porque tiene muchos fallos" es de salón de la fama de las chorradas internetiles.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ni que os obligaran a jugarla

5
intelntl

Esperad a que esté mas "polished" y listo ;)

1 respuesta
SB-Killer

#518 Solo quería por curiosidad saber una cosa.

De todos esos problemas que te han ocurrido, ¿ cuantos has reportado o te han dado tanta rabia que ves justo reportarlo a volvo para que lo sepan - arregle ?

1 respuesta
SB-Killer

#520 Pero si es de cajón que lo van a pulir, y mas con los beneficios que genera el dota para volvo.

Pero es mas facil ....

Birras_cs

#521 Ninguno, si ya no abro el juego hasta que lo dejen presentable.

1 respuesta
B

p p pero si puedes jugar a la version normal

wtff me recordais a los folla almohadas de juegos quejandose de los mods de pc, como si os obligaran a instalar o algo

3
I

Siempre tiene que haber uno rageando.

No es cuestión de que la beta esté mejor o peor, es cuestión de ser el centro de atención un rato, no es adorable? XD

Hitmancd47

Pues en mi caso instale el Reborn, lo jugué durante unos días y me salió la pantalla azul unas 10 veces, y no importaba si lo jugaba en la versión de 32 o 64 bits. Así que directamente mande a cagar al source 2 y seguí con el dota normal, no hay por que calentarse si es una beta.

Niksokupa

Seré el único al que se le descargó el juego a la primera, no se me cierra ninguna vez, y me da igual descargarme 7Gb en parches porque se me descarga en 7 minutos xD

Y en 64bits va la tira mejor, y las partidas tienen bastante menos ping.

3 2 respuestas
Hamtel

#523 Como te han dicho: Nadie te obliga a jugar a la beta. Tienes el antiguo para jugarlo hasta que decidas pasarte.

Yo creo que han hecho una jugada inteligente, es mucho más fácil encontrar los bugs con una comunidad entera probando el juego.

Y si encuentras un bug y no lo reportas, no esperes que lo solucionen por arte de magia.

2
XeNiuM

#527 Yo and me both bro, you and me both

Lo he puesto ya varias veces en este thread, e insisto, no juego en el Reborn xq no están el compendium y las ranked, si no iba a estar tragando yo con el rendimiento y el ping del cliente viejo por los cojones.

De hecho, estoy deseando que empiecen a hacer lo mismo con CS:GO, que de ping no me va mal, pero me gustaría ganar 20-30 fps

1 1 respuesta
Thanat0s

#527 A mi me ha funcionado todo a la primera, menos el Overthrow.

Y en descargarlo tardé 0,

#529 Si yo sacara unos pocos más de fps en el cs lo mismo hasta conseguía matar a alguien wahahahahahaha.

pd: en el fondo es problema de la resolución que antes la tenía bajísima y así no hay quien vea una puta mierda, ahora tengo que reinstalar el cs:go y probar a ver cuánto me dura la gráfica.

1
bloodknight

Parche Reborn, 26 de Junio 2015

http://www.dota2.com/reborn/updates#June26

- Added an option for "Quick Attack" in settings (replaces some deprecated console commands from Source 1)

  • Added a brightness slider to the settings menu

  • Hosts can no longer turn on cheats in public lobby custom games

  • Fix chat wheel settings being incorrectly rotated compared to the in-game version[/i]

1 respuesta
sKivtor

#531 A que se refiere exactamente con lo de Quick Attack? Para que serviria ingame?

1 respuesta
bloodknight

#532 Basicamente es como el quickcast pero en vez de habilidades es para el botón de atacar.

En vez de A + click con simplemente dar a A se hace la acción de atacar. Era algo que se podía hacer antes usando la consola pero que ahora está dentro de las opciones del menú.

Es bastante comodo, hace el denegar muy rápido.

1 respuesta
sKivtor

#533 Oh, intenesante. Gracias por la explicacion.

LadyMcFadyen

¿HotS malos gráficos? xD No me parece sinceramente ni que el Dota 2 ni el HotS, con todo al máximo, tengan malos gráficos. Los tienen muy buenos. O comparad Wow/Diablo3 -> Hots... se nota de sobra y los personajes están preciosamente bien terminados (claro, si lo ponéis todo al mínimo es una mierda como una catedral).

Smite no he jugado, LoL es que tiene unos gráficos más cartoons, y respecto al Reborn de DOTA 2, yo me subí los gráficos al máximo y lo veo todo perfectamente y bien "hermoso". Y mira que mi ordenador es un poco caca.

1
Farnsworth

Yo por mi parte el único problema que he tenido con el Reborn ha sido un crasheo en una partida de overwatch

fuNN

Mi unico problema es que, sin ser casualidad, solo me han tocado mancazos en mi equipo sin 2 dedos de frente hahaha

T

Yo cuando voya jugar unranked juego ya siempre en source 2, es una pasada la diferencia grafica, y nose , a mi en general me va todo mucho mas fluido, y en general con 25 ms o asi , vamos estoy farmeando como nunca yo creo, encima con las nuevas estadisticas motiva mas

1 respuesta
fuNN

#538 Donde dices que juegas rankeds?

1 respuesta
T

#539 En el source 1, en el 2 no me van , por lo menos a mi no me deja buscar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT