Dota 2 - Reborn

Dunos

#30 era tarde y esas cosas... :S

1 respuesta
troll_mclure

#31 si por mi mejor un hilo menos que currarme

Nelkoy

Joder muchachos, menuda matanza. Que eran las tres de la mañana cuando lo puso y antes de que ni si quiera se levantase ya le estabais acribillando xDDD

Si tienes dudas con la edición aquí tienes una guía: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

1 respuesta
troll_mclure

#33 y que esperabas xD, yo alguna vez e acabado algún hilo de un parche a las 3 o 4 de la mañana xD

2 respuestas
BinHo

#34 para eso te pagan los 900 euros al mes , solo joderia que no hicieses bien tu trabajo.

13 1 respuesta
troll_mclure

#35 cestas de navidad aparte

2 1 respuesta
BinHo

#36 aun te quejarás para el curro que da este subforo , los moderadores de off topic están en los 1100 euros y curran 10 veces mas que tu

1
Nelkoy

#34 Ya, pero tú eres tú, troll xDD Yo si me hubiese puesto también lo habría puesto bonito y acabado a las tantas, pero no es la primera vez que se crea un hilo rápido nada más salir con la info justa y luego al día siguiente se edita y se pone bien.

kNG17

Yo para meterlo en portada al menos esperaría a que digan más sobre los custom games

1 respuesta
troll_mclure

#39 eso no es problema porque puedes meter en portada un post en concreto de un hilo que ya a estado en portada, asi que tanto cuando anuncien los custom games como lo que anuncien en el punto 3 tendran portada también,

1 respuesta
Dunos

#40 Ahí te lo dejo, para que toques a voluntad y añadas imágenes y tal si eso, que yo soy pobre y no puedo :/

Aximand

A falta de poder poner imágenes tienes mis dies.

Nelkoy

Estupendo, todo ha salido a pedir de Milhouse.

Troll, ¿puedes ser ahora tú el poli bueno? Me apetece ser el malo a mí :clint:

HeXaN

Estos señores no se duermen en los laureles. No como otros.

1 respuesta
Nelkoy

La update llegará "Late next week." O sea, que imagino que la meterán el Jueves 18 de madrugada.

Fuente: https://www.facebook.com/wykrhmreddy/photos/a.255722787803667.65439.142830382426242/943758982333374/?type=1

D

#44 hl3 cof cof cof cof!
me gustaria ver mejoras graficas con este nuevo motor!

nosz

Hype maximo, como se nota donde hay dinero.

D4rKNiGhT

#1 utiliza la función

[bar][/bar]

y pon unas foticos hombre. Que así no lo meten en portada.

2 respuestas
troll_mclure

#48 voy a editarlo yo en un rato pero estoy a ver si hay algun host que se pueda usar en mv para webm pero que no tenga reproduccion automatica, ahora que se a muerto pomf no se si es posible, es que como meta gfycat estalla al cargar

Dunos

#48 Que no puedo poner foticos, no sé en qué idioma lo tengo que decir :S

1 respuesta
kaseiyo

Todo suena muy bien a ver con que nos sorprenden ya que quedan dos dias mas.

troll_mclure

#50 en realidad si puedes ponerlas en #1 porque lo e habilitado yo

troll_mclure

E modificado #1 insertando vídeo/imágenes y añadiendo algo mas en profundidad en el análisis del parche.

19 4 respuestas
guito

A mí me ha encantado de momento lo que han hecho. Creo que le va a venir genial al dota para que más gente se enganche (todo el tema de estadísticas, mejorar el tutorial con bots [me ha encantado el detalle de parar la partida, muy necesario], los héroes tan grandes y bonitos, etc) y el juego vaya a más. Estoy deseando verlo!

1
D4rKNiGhT

#53 A quedado epicness.

Cloud1111

#53 Te ha quedado genial.

Dunos

#53 Well done jefe, well done

ultimatec

estoy muy hypeado

Kraug

Nunca nos dejara de sorprender la amada dota.

Blade46

Soy al unico al que no le gusta? :psyduck: :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT