Dota 2 - Reborn

B

Esto de los mapas personalizados es el final del wc3. Aun se le da soporte a ese juego por la cantidad de gente que juega en bnet a este tipo de mapas. En el momento que se cree una plataforma con mejor motor gráfico, actualizada oficialmente por una empresa y gratuita qué será del mítico wc3? Icefrog les ha devuelto la patada muy bien y en frío.

2 respuestas
sKivtor

#571 Al wc3 solo se le da soporte al server chino. Si quieres jugar al wc3 con gente tienes que tirar de Garena o algo asi.

N

#570 El juego todo al maximo y reborn todo al maximo y me va peor el juego. Probe a desactivar alguna casilla a ver si asi quitaba lo que hiciera que me fuera peor, y aun asi me rendia peor que Dota 2.

Y no soy el unico por lo que lei en reddit

1 2 respuestas
SB-Killer

#573 tienes que entender que esta en beta, ni tan siquiera esta el triplebuff disponible y tengo entendido que están desarrollando una especie de DirectX propio para el Dota 2 con este source lo que mejorara el juego notablemente sobre todo en equipos modestos.

Te digo que desde que salio a mejorado bastante en cuanto rendimiento ya que yo soy uno de los que tiene un pc modesto y lo e notado notablemente parche a parche, así que tiempo al tiempo y seguro que lo mejoran.

#571 en el fondo a Blizzard se la re-sudan los juegos personalizados desde que salio el WC3 hasta que se dieron cuenta de lo que se consigo con los mobas, (de su WC3 salieron los grandes mobas de hoy en día y dan muchísimo dinero y a blizz se la resudo durante muchos años todo lo que pasaba).

Así que creo que en fondo le están haciendo un favor en cuanto a que la gente migre a otras plataformas con mejores rendimientos y mas soporte.

2 respuestas
B

#574 Es entendible que nadie nadie pensara que el genero "moba" fuera a llegar tan lejos. Todo esto empezó con un mapa costumizado de wc3 y le duela a quien le duela surgió del dota como raíz de todo este meollo. Solo por eso se debería mostrar mucho más respeto al juego "original".
Blizzard se dio cuenta demasiado tarde del tirón de los mobas y ahora han salido con su HoTS a ver si cuela la cosa. Su moba no deja de ser un "mod" del starcraft2 como ya lo fue el dota del WarcraftIII hace años. Un mod muy bien pulido y con plataforma propia pero en el fondo es un mod y esto lo nota cualquiera que haya jugado starcraft2 un par de meses.
Yo creo que si pudieran dar marcha atrás y aceptar ahora la propuesta de icefrog de crear dota2 lo harían, fue un error de predicción. No pensaban que el dota pudiera llegar a tener un mercado tan amplio. Valve como siempre un paso por delante de los demás.
Yo esto contento con que este juego no haya caido en manos de Blizzard porque ya sabemos como se las gastas. Micropagos, cuotas por todos lados, precios desorbitados, fanboys que lo tragan todo, ideas quemadas y requemadas (¿cuánto tiempo llevan aprovechándose del mundo de wacraft y starcraft para sus fines sin crear contenido adicional?), gratis pero paga si no quieres amargarte, etcétera...

1 respuesta
intelntl

#574 Yo tengo el mismo redimiento o peor (más uso de CPU y gráfica) aunque siempre estoy en mis 60 fps estables... supongo que será lo que dices, que están en ello

Niksokupa

Pues yo tengo más fps por menor uso de PC y menos ping debo de ser el elegido.

SB-Killer

#575 Opino lo mismo que tu, es un lujo que por lo menos IceFrog no este con blizz la cosa la verdad tiene un nivel en todo lo que se a producido.

Pero al mismo tiempo creo y me reafirmo que Dota 1 se a fraguado en los servidores de Bnet durante toda su vida y créeme se a jugado mucho, y eso a blizz por los tiempos que sucedió no se fijo en el potencial que podía sacar ya que su producto era por aquel entonces el tan querido World Of Warcraft que tanto dinero les ha dado y dudo que Dota 1 pudiera quitarles los ojos de encima de esa franquicia.

Aun así menos mal que salio el WoW y menos mal que a pasado todo como a pasado por que Dota 2 es lo que muchos queríamos que fuese el 1.

Volviendo al tema, estaba claro que tarde o temprano saldrían los customs games en dota 2, era por logica.

Argoniur

#573 Tienes windows de 32 bits o de 64? Si lo abres desde el icono de siempre o desde steam se abre a 32 bits, a mi me va mucho mejor la versión de 64 bits personalmente, aunque la gente dice que es muy inestable (también se puede poner DX11)

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3a7zue/64_bit_dx11_reborn/

1 respuesta
B

Parche 1.9gb, habilitan ranked en reborn xfin xd un monton mas de meirdas y aceptar cola cuando salte dandole al enter HEHE

1 1 respuesta
Shincry

You can now complete Compendium Challenges as well, and doing so in the Reborn beta gives you 50% more coins.

YESSSSSS

YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SB-Killer

#580 descargando ya las 2 gigas, esta noche toca cafe y ventilador para ver que tal es este parche.

  • Ranked Matchmaking has been enabled in Reborn Beta.
  • Compendium challenges are now enabled. For the next few weeks, challenges completed in the Reborn Beta award 50% additional coins.
    -Enabled all cosmetic items released by 7/16 (including the Collector's Cache and Immortal Treasure 3)
    -Rebuilt the network stream system in order to improve packet reliability as well as how the game responds whenever there is packet loss.
    -Fixed input lag in DX9 in cases where the GPU couldn’t keep up with the CPU.

entro entro tantos cambios ........

http://www.dota2.com/reborn/updates

Kylyados

Primera ranked en reborn, ruso con storm mid lvl 4 min 8, abandona al min 10.

Thx putin

1 respuesta
N

#579 64. Eso ya lo probe y me iba basicamente igual.

Eso si, yo espero que cuando salga la version final se pueda jugar sin dx11, porque a mi el dx11 me mata el rendimiento siempre

1 respuesta
OldmanSuper

Aparte dan puntos del compendio por ganar partidas jugando Dota 2 Reborn!

tmeto

vamos que ya esta practicamente jugable 100% el roborn?

vamos q nos vamos.

1 respuesta
wanchope9

ya queda muy poquito, el compendio, las estadisticas de los heroes y poco mas.

SB-Killer

#586 Vamos ni de coña esta al 100% jugable, me atrevo a decir que desde que salio el reborn hasta día de hoy se nota el cambio pero aun queda.

En general tienes gente que no dice ni mu, gente que se queja sobre todo con problemas de rendimiento, algún que otro disconnect de gratis como siempre ha pasado, pero se nota que cada vez esta mejor, para mi gusto yo me esperaría un par de parches de este nivel para olvidarte del todo del Source 1.

Sinceramente desde que salio hasta hoy en día se ve un cambio, tiene mas texturas el mapa, mas efectos en muchos héroes y se ve que están llegando a ponerlo en funcionamiento por que cada vez tienes menos bugs raros y rinde mejor.

Aun así aun le faltan varios empujones para que sea igual de fino y suave que el source 1.

Yo creo que no jugare mucho al Source 2 hasta que no le vea mejor rendimiento, estaré ahora alternando mas entre al Source 2 y el Source 1 para continuar comparándolo, pero el que mejor esta hoy en día es el source1.

Saludos.

1 respuesta
tmeto

#588 pero como dan el doble de monedas....somos muy judios.

1 respuesta
SB-Killer

#589 mucha gente seguro que migra por eso, pero vamos yo prefiero jugar bien y cuando me toque lo de las monedas las juego en source 2, pero yo prefiero en cuanto a rendimiento y estabilidad el source 1.

De momento y con ganas de poder quedarme en el reborn.

Saludos.

SB-Killer

#584 el dx11 a día de hoy es mejor no probarlo, con el dx9 funciona mejor, ademas creo que es el que viene por defecto cuando arrancas el reborn.

Lo dicho en anteriores post, aun queda mucho por hacer este no es el parche definitivo.

Fr0z33n

Monedas extra. Ok, de jugar alguna de vez en cuando a no usar el cliente normal. Judíos hasta el final.

1 respuesta
FerPina

#592 free hats!!!!!!! Aqui otro que intentara jugar en el nuevo excepto que le de muchos fallos espero que no ajajajaja

mDity

ya hay que ser rata pasarse solo por las monedas xD

yo esperare a que este mas pulido. la diferencia de la salida a hoy es muy notable, pero es lo que dicen por arriba, que le falta mas.

2 respuestas
FerPina

#594 hombre el hecho de poder jugar rankeds logicamente tambien. Yo suelo jugar rankeds, si no estaban puestas no lo jugaba. Aunque esta claro que las monedas es un buen punto, al fin y al cabo si la gente no lo juega no se puede testear......asi que es logico que hagan eso. Cualquier aliciente es bueno.

mDity

hombre ya supongo ya, si lo decia en coña xD

Fr0z33n

#594 ¿Cómo que rata? ¡¡¡50% monedas extra!!!

5
OldmanSuper

A mi me echaba para atrás no poder usar el autoexec.cfg que tenía en el dota antiguo, pero he visto en reddit como hacerlo y ya no hay problema

1 respuesta
SB-Killer

#598 no valen todos los parámetros, la gran mayoría funcionan pero algunos no van, espero que de momento y con el tiempo se puedan copiar pegar los autoexec.

Después de unas 10 partidas seguidas la verdad es que engancha bastante el source 2, pero no todo lo que reluce es oro.
El ping me marca 34-40 ms y nunca he jugado en hora punta en Europa hasta hoy.
Lejos de esos 35-40ms, las dos ultimas partidas parecían que estuviéramos casteando un partido de la TI5, lagazo tochos tochos a todos, mas desconexiones todo el rato, bajadas de FPS bastos y bugs de los grandes, Hard mode on en los últimos games.

Espero que lo solucionen por que cuando empiezas a hacer tryshards te engancha igual que el otro o mas.

Saludos me voy a comer y a hacer "una siesta larga", esta noche toca otro tryhard :)

Argoniur

Pues tenéis una mala suerte de la ostia, he jugado 3 partidas y ningún problema, solo en 1 se ha desconectado un par de veces uno y a la vez he tenido un lagazo, pero vamos le ha costado 30 segundos reconectarse y en la ultima estábamos todos los de la partida flipando porque teníamos entre 5 y 15 ms xDD

2

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT