Dota 2 - Reborn

OldmanSuper

Una cosa, el logro del compendio de ganar con la beta 15 partidas creo que esta buggeado, a mi no me aparece el contador actualizado.

Por lo pronto yo si he notado algún bug gráfico, del estilo de los que a veces se ven cuando ves una replay, en concreto un storm spirit todo el rato en bola incandescente

1 respuesta
Nelkoy

#601 De esos bugs hay muchos también en el Source 1 que no sé por qué no fixean. En general el DotaTV va bastante mal desde hace tiempo.

El otro día me vi una partida donde Tusk iba dejando bolas de nieve por todos lados. Y un Leshrac estaba todo el rato metido en una de ellas. Y que si blinkeaba, TPeaba o lo que sea, luego iba la bola a buscarlo.

Además que desde hace meses, cuando le das a pausa, no se te pone free camera. O sea, si lo estás viendo desde la vista del jugador o de la de un caster, se te queda bloqueada la pantalla, y no puedes ni abrir la tienda ni nada. Antes no era así y era estupendo para pausar la partida, mirar lo que quisieras mirar, y darle de nuevo al pausa y que siguiera como estaba. Ahora tienes que estar cambiando de cámaras y es un follón D:

CsNarsil

#583 Hay que dormir!

1 respuesta
Niksokupa

Tengo un problema por cierto, que la música se me escucha super alta, y si bajo la música al 0% se sigue escuchando igual, sólo deja de escucharse si pongo los sonidos de dota al 0% también, pero entonces no oigo nada de lo que pasa :/

1 respuesta
kNG17

#604 es un bug. abre el dota con source 1 y desequipa el music pack. Despues te metes a newborn y ya se arregla

1
Kylyados

#603 Hay que ir aclimatando el cuerpo a la privación de sueño para esta semana XDD

1 respuesta
Argoniur

#606 Hay que ir cambiado el chip y no dormir hasta las 5 como mínimo, sino luego se pierden la mitad de partidas xDD :clint:

1
na10ta

con un pentium dual core T4300 2.10 Ghz con una ram de 4GB creeis que me funcionara el Reborn? no tengo otro pc a mano y me gustaria probarlo.

1 respuesta
Farnsworth

#608 si usas la integrada te irá bastante regular tirando a mal

tmeto

como puede darme muchisimo mas ping en europa oeste que en rusia o en europa este?

mas del doble en "nuestros" servidores??!?!

2 respuestas
Nelkoy

#610 A mí también suele darme, pero nunca una cosa exagerada.

kNG17

#610 Porque en realidad eres ruso y todo el mundo te lo ha estado ocultando

1 respuesta
tmeto

#612 это бессмысленно

2
tmeto

no se puede desactivar la musica?!?!

1 respuesta
Argoniur

#614 empanao, lee como 10 comentarios mas arriba xDDD

1 respuesta
tmeto

#615 madre mia, con estos bugs la experiencia de juego se resiente.

2
Chupachota

Es lo que tienen las betas.

1
B

Acabo de instarlo y la verdad es que es todo muy bonito pero la interfaz esta peor ordenada que la original, almenos se me hace muy complicado para mi encontrar cosas que en el otro estan muy bien situados.

Yuloff

No sé si os ha pasado pero he petado el server de 2 partidas con ES tras una ulty tocha y luego sale que los stats no se guardan, vaya tela xd

Pey

A mi me paso ayer eso mismo, después de usar la ulti en los 5 enemigos me desconecto. Pero si que se me guardaron las stats.

SB-Killer

Esta fixeado lo del ES con la ultima update.

Va cada vez mas fino el Reborn la verdad, fino fino.

28 días después
kNG17

http://steamcommunity.com/games/dota2/announcements/detail/800867765737127072

Actualización en el backend the Reborn muy grande

En un par de semanas se dara el salto a Reborn

Tras esto se centrarán en actualizar el hud ingame del juego y demás

Todos los items se han movido al cliente de Reborn

1
Retrete

No se si lo habréis comentado ya, pero storm spirit pasado un tiempo se vuelve un wisp con esteroides.

1 1 respuesta
XeNiuM

#623 De las últimas 20-30 partidas en Reborn con Storm Spirit sólo he visto el bug ese una vez xD

XeNiuM

Después de la actualización de esta noche, en el perfil en vez de una claymore me sale una clarity xD

AlzeN

Joder 5.8Gb de actualización.

Yo solo jugue una partida en reborn y no jugue más porque veía la cámara totalmente diferente (luego si puedo pongo fotos) y probé cambiando resoluciones desde el propio juego y nada.

sereN

Espero que la config sea compatible con reborn y sea solo copiar y pegar

1 respuesta
Ulmo

#627 Ni eso, yo ya la tenía por defecto, así que no es que sea compatible, es que pilla directamente la misma config.

1 respuesta
XeNiuM

#628 Pero hay cosas de source 1 que no funcionan en el 2 :(

O al menos no funcionaban hasta este último parche, no se ahora

bloodknight

Se supone que ahora van a empezar a cambiar cosas de la interfaz dentro del juego, yo espero que le de un buen repaso a la tienda, que siempre ha dejado bastante que desear en cuanto a funcionalidad.

Si se pudiera personalizar totalmente y organizar los items de cualquier forma sería genial.

1

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT