Dota 2 - Reborn

Icey

#810 Que entra esta semana.

1 respuesta
Jeff_Gold

#810 #811 Los parches caen la noche del jueves, pero liberan las notas un par de días antes y en el test lo sacan la víspera de lanzarlo en el main client.

Así que si todo va de normal, el mates noche deberían lanzar el post con las notas del 6.85 en el blog de dota, el miercoles actualización en el dota 2 test y el jueves tarde-noche en el main client.

Si lo hacen como otras veces por supuesto. Lo que está claro q antes del domingo ya lo lanzan XD

1 respuesta
Hal9000

#812 Ok, o sea mañana conoceremos los cambios, adios a Bloodseeker y Leshrak, espero recuperar a Alchemist.

Saludos.

Farnsworth

Espero que vuelvan a convertir a lina en lo que es, un support

1 respuesta
FerPina

#814 Creo que la versatilidad de los héroes es algo muy bueno, y que no sean estáticos, que en otros juegos son demasiado estaticos.......y eso es mas aburrido

1 respuesta
Farnsworth

#815 Una cosa es lo versátil que pueda ser y otra que siempre quiera ir mid teniendo un sf o una pa en el equipo

Arle

seguro que se cargan mi querido bounty hunter T_T_

1 respuesta
Antares09

No creo que esta semana saquen la 6.85, yo leí que iban a meter un parche de balanceo esta semana, pero la 6.85 ya la dejaban para después de la ESL

1 1 respuesta
Jeff_Gold

#818 Icefrog el viernes 18/09/15:

"A new patch will be coming soon, most likely next week, in preparation for the upcoming Major qualifiers. We decided it was better to limit the scope of 6.85 to mostly balance improvements in order to release the update sooner. We'll be aiming to release 6.86 with bigger changes some period after the upcoming Major"

mDity

#817 ojala xD

tmeto

alguno tiene problemas con el inventario? llevo varios dias que me dice que esta lleno y estoy segurisimo de que no.......

krag007

¿Ya no se puede poner ese archivito que ponías en la carpeta de dota normal para hacer foce denied, cambiar los cuadrados de la vida de los héroes y eso?. Por mas que lo muevo no se me aplica :/

2 respuestas
guito

#822 Supongo que te refieres a el autoexec.cfg. Tienes que meterlo en esta carpeta
Steam\steamapps\common\dota 2 beta\game\dota\cfg

1 1 respuesta
krag007

#823 Ese si, gracias :)

ududud

-language english

segundo idioma ruso, y con los 3 servers te saltan las colas de solo y team matchmaking al fuego

1 respuesta
sKivtor

#825 Si lo bueno era que ya no te encontrabas casi rusos.

N

O sea, que no tenemos 6.85 aun

Miedo me da. El juego esta casi perfecto ahora mismo. La 6.83 si que daba bastante asco, pero esta esta genial. Un par de retoques en los 3-4 op de turno y a correr

Por cierto, no me funciona la puta letra M desde que salio el reborn.

1 respuesta
ZinDer

#822 Si es para denegar usando el click derecho lo puedes activar desde las opciones (configuracion>pestaña Opciones), ya no hace falta modificar autoexec.
#827 ¿Has mirado que no la tengas bindeada?, a mi me pasaba con el Slot6 de los items, no me funcionaba por que la tenia bindeada en las opciones con otra cosa. ¿O tampoco te funciona escribiendo en el Chat?

2 respuestas
Cloud1111

Alguno de ustedes tiene problemas con el activity feed ? nunca me aparece nada y no se que hacer para corregirlo :(

1 respuesta
ZinDer

#829 Te refieres al Friend Feed?¿Pero han escrito algo?, yo solo tengo un mensaje que puso uno de los que tengo en Steam con los que juego a Dota, pero nada mas. ¿Has puesto algun mensaje?

N

#828 No me funciona en el chat, que es para lo unico que la uso. A otros les pasa con otra letra. Espero que reinstalando se pase..

krag007

#828 Ostia lo de denegar desde opciones no lo sabia, buena esa.

bloodknight
amoxicilina

Cómo se puede ver actualmente el número de abandonos en el nuevo cliente? Hay alguna manera?

Nelkoy
1
Nelkoy

Leshrac

  • Base damage reduced by 4

  • Lightning Storm jump distance reduced from 650 to 475

  • Lightning Storm damage reduced from 80/140/200/260 to 50/100/150/200

    :qq:

1 respuesta
PiRoMaN0

Donde se puede bichear la lista de cambios del nuevo parche? alguna pagina web dentro del dota, en ningun sitio, me busco la vida?

1 respuesta
EspY

#837 http://www.dota2.com/685
algunos nerfs son de risa xD

1
XeNiuM

#836 Ya era hora...

Fr0z33n

El del rocket barrague es de risa XD

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT