Dota 2 - Reborn

bloodknight

Además de 6.85 el parche de ayer trajo otros cambios

Actualización 24 Septiembre 2015

Nueva pantalla de inicio

Nuevo chat de tu ciudad/pueblo basado en tu localización

3 1 respuesta
mDity

sentimientos contrariados con este patch. veo algunas cosas que mediobuenas-normales y otras que no me gustan un pelo

algunos nerfs son de risa :/

Nelkoy

#841

B

OH SI NENA, ESTO SE PONE INTERESANTE :psyduck:
https://www.youtube.com/watch?v=Cr5SkSkVxks

Gomimom

Hola buenas, soy nuevo en el dota2.

Estoy buscando la manera de cambiar el mover al boton izquierdo del raton y seleccionar heroes al boton derecho.
¿Sabéis si esto es posible?

1 respuesta
Nelkoy

#845 No sé si es posible, pero con el tiempo te acostumbras. Yo recuerdo que cuando empecé a jugar Diablo todo era muy desastre, pero llega un momento en el que cambias el chip rápido.

Googleando sólo he encontrado esto:

1 respuesta
khumalo

Ojo con lo del Chat de provincia, por que puede favorecer la comunidad. Concretamente las comunidades y grupos de amigos locales.

Gomimom

#846 gracias pero esa solucion no me vale porque si hago ese script me cambia también las teclas a la hora de interactuar con los menus, y eso no lo quiero.

Antares09

Estaré yo solo en el chat de mi pueblo

Nelkoy

Onehit

Joder después de unos meses sin jugar dota veo que tengo 100 de ping en EUW, a qué se deben estos pings del demonio?

Nelkoy

¿Os sigue pasando esto a vosotros también cuándo queréis ver una partida?

Cloud1111

Tengo un problema con el activity feed sucede que no me muestra nada, saben como corregirlo ?

1 respuesta
Nelkoy

#853 Si no se muestra nada posiblemente sea porque no haya nada que mostrar.

1 respuesta
Cloud1111

#854 no, a todos mis amigos les sale cuando se hacen un double kill, abren regalos o cosas por el estilo, pero el mio esta totalmente vacio y antes si mostraba la actividad de mis amigos pero desde el update creo que dejo de funcionar, tampoco puedo ver mis comentarios pero mis amigos si lo ven :(

NeoGG

Una duda que me acaba de venir a la cabeza, a la gente que le iba el dota 2 justito en su pc, ahora no lo podrán jugar debido a que utiliza ahora source 2?

3 respuestas
Hal9000

#856 Aunque no es mi caso, se supone que no, debería funcionarte incluso mejor. Otra cosa es que aun se detecten muchos bugs, pero eso es otro cantar.

PiRoMaN0

#856 pues te bajas la resolución y todo al minimo y vas con bajones de fps cuando haya marcha que es lo que yo hago.

XeNiuM

#856 Yo he visto de todo. Gente a la que le va mejor y gente a la que le va peor.

Mi pc no es una cafetera, pero tampoco es un pepino, y con el reborn noté una mejoría grande con respecto a source1 cuando Reborn estaba en beta. Ahora que ya está implementado la verdad es que me va peor, me va como me iba source1 o ligeramente mejor. En lo único que si que he mejorado ha sido en el ping, con Reborn tengo menos

2
nestor11811

Cuando salga vulkan teóricamente la cosa cambiara a mejor.

1
Eyvindur

A mí antes me iba perfect y ahora me da tirones a veces.

1
khumalo

No se en el chat de vuestra provincia, pero veo que el chat de la mia hay bastante dinamismo en cuanto a gente montando partidas y grupos. Creo que es de lo mas interesante de la 6.85 como aportacion a la comunidad, me recuerda a los tiempos de QuakeNet.

4 2 respuestas
Eyvindur

#862 A mí me sale el de Reykjavík, así que no veas que fiesta... xD

1 respuesta
Argoniur

#863 puedes entrar al grupo que quieras no tienes porq quedarte en ese xD

1 respuesta
jueye

#864 Hay alguna manera de fijar uno y que siempre te salga ese? es que siempre me conecta en el de Barcelona, y no soy de allí.

1 respuesta
Igneox

#862 En cuál estás tú? En el de Murcia no hay nada más que gente diciendo ACHOOOO y otros ligando.

3 respuestas
Niksokupa

#866

En el de Valencia la vida es una puta tete y me cago en la puta nano.

Edit: Se estaba cambiando la imagen sola DAFUQ

2 1 respuesta
Igneox

#867 No entiendo.

1 respuesta
Niksokupa

#868 Me estaba comiendo un trolleino de algún tipo

1 respuesta
Igneox

#869 Ahora mucho mejor.

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT